Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera, espera, espera.

¿Me estás diciendo que la tía por su cumpleaños le regala una botella con una nota que dice "ojalá encuentres a alguien que..."? ¿En serio? ¿No te parece un poco raro una notita de cumpleaños a una mujer con pareja diciendo "ojalá encuentres a alguien que..."?

Llega uno y le dice a mi novia que "ojalá encuentres a alguien que..." y ya le hago yo saber a ese fulano que se meta sus deseos por el putísimo culo y que más le vale no volver a desear semejante cosa.

¿En serio no te pitaron las alarmas con esa nota en su momento?
Por fechas, ya se habían acostado unas cuantas veces. En su momento yo no leí la nota. Es la típica etiqueta de cartón que ponen en los cuellos de botella con el precio. Así que no le hice caso y ella no me la enseñó. Ayer la vi, con su fecha y todo.
 
Yo veo con claridad las tendencias narcisistas y victimistas de @Spawner. Se le ve el plumero al cabrón este. A vosotros os la está colando pero bien.
Muy seguramente haya victimismo, no te lo voy a negar, y algo de depresión. Pero con muchos motivos detrás que no he contado a nadie y que aquí sí puedo soltar. Pero, vamos, estás en tu perfecto derecho de dudar, faltaría más.
 
En los tiempos que corren dónde la comunicación por wassap o por redes sociales es lo que se estila, que una perra se tome la molestia en escribir una carta de su puño y letra ya es un logro. Ojo a esa tipa que pueda valer la pena.
Es una fotógrafa famosilla. Muy maja y muy dulce. Pero sexualmente no me atrae nada. No ahora, por estar como estoy, antes tampoco.
 
¿Crees que el hecho de que un ex moderador no sea capaz de usar el multiquote es merecedor de que su novia le deje?
 
Por motivos que no vienen al caso, soy soltero de nuevo.

Es raro, no lo voy a negar. Tras una vida en pareja, sentirse, de repente, una única entidad y no la segunda parte de una más grande, me hace sentir raro. Mucho.

Además, estamos en pandemia, es decir, conocer a gente es extraño. Tira de Tinder, de Facebook Parejas. De su puta madre.

Tienes, además, 36 años, así que las personas con las que te relacionas o puedes relacionarte tienen hijos o cargas. O los quieren tener.

Pero tú no los tienes. Ni de coña lo tienes o los quieres tener.

Hace un par de días me acosté con una madre soltera. Con el niño llorando en la habitación de al lado. Aún lactante, que me amorré a un pezón y salió leche y me dio ascomorbo. Yo no estoy hecho para estas cosas. Yo soy un hombre tranquilo, discreto. Una lagartija que suelta la cola si lo miran fijamente. A mí esto no me va.

Además, no sé qué coño pasa, que, como el mundo se ha enterado de que ya soy un solterín más, algunas mujeres acuden a mí a revelarme que les gustaba hace años. Como si me importara. Yo ahora no quiero relaciones. Ni afecto. A duras penas quiero sexo. Pues nada, el otro día recibí una carta, manuscrita y matasellada, a modo de declaración de amor, diciéndome, una amiga de toda la vida, que soy su amor platónico. Y, una chica con la que he compartido cama y sudor, me escribe cada día a primera hora de la mañana y última de la noche para desearme buenas noches y un feliz día.

Esto no me va, no es mi rollo.

Me siento raro, fuera de lugar. Desplazado. Como viviendo una vida ajena.

Quiero follar, claro, o eso creo, pero no quiero vínculos, ni ataduras. Ni caricias en la frente por la mañana ni un ¿ya te vas? Sí, ya me voy, quería follar, ya lo he hecho, ahora quiero coger la bici.

Qué putada es cuando tenías una vida hecha y, sin verlo venir, se te desmonta y te devuelven a la casilla de salida. Eso sí, sin vidas extra.

En fin, que mierda todo.
Por lo menos piensa que no estás solo, que tienes muchas mujeres que te deseaban y lo siguen haciendo. Otros se quedan solos y encima pierden a los amigos, la casa, el coche, los hijos y además tienen que pagarle todos los meses a su ex X dinero.
 
Ayer, no sé qué coño pasaba en Granada, que me escribieron varias. Por un lado, me llegó una oferta de trabajo de psicóloga que le hice llegar a la que me interesa y me volvió a recordar que tenemos pendiente quedar; yo le dije que cuando ella quiera. Por otro lado, la opositora, que se le acumulan las dudas, que si se puede acercar a Granada a que se las explique. Y, por otro, una con la que no hablaba hace tiempo, profesora en Córdoba, que me dice que, como ha terminado el curso, que por aquí anda ya.

A mí esto de ir a tres bandas se me hace un mundo, ya me lío sólo con una, con tres no me salen las cuentas.

Por el camino, la camarera de uno de los bares a los que suelo ir, el domingo me pidió el teléfono. Para ver 'si nos tomamos algo los dos estando al mismo lado de la barra'. Se habrá enterado de que estoy soltero, digo yo.

En fin, que tengo mucho que aprender. Para empezar, ver si tengo ganas de hacer el esfuerzo y, sobre todo, mirar si me apetece o no. Porque no me quiero dejar ir otra vez por nadie.
 
Última edición:
Total, que cuatro tías a la vez te están tirando los trastos. Porque es evidentísimo que es eso, que no te quieren para que les hagas favores. Ninguna de ellas.

Tú sabes lo que estás despertando en más de uno y más de dos foreros, ¿no?
 
Total, que cuatro tías a la vez te están tirando los trastos. Porque es evidentísimo que es eso, que no te quieren para que les hagas favores. Ninguna de ellas.

Tú sabes lo que estás despertando en más de uno y más de dos foreros, ¿no?
Claro, y yo a alguien en mi situación le diría que para adelante, que hasta que se le pusiera en carne viva. Pero, por un lado, estoy de un apático de la hostia y, por otro, joder, pues me han surgido miedos estúpidos sobre si sabré follar o no. Si tanto tiempo con la misma, en el fondo, escondía incapacidad. Si el hecho de que mi ex, al poco de acostarse con otra, me dejara, no destapa que soy un bulto en la cama. Porque ella decía que no, que muy bien todo, pero su palabra, visto lo visto, no vale nada.
 
Ayer, no sé qué coño pasaba en Granada, que me escribieron varias. Por un lado, me llegó una oferta de trabajo de psicóloga que le hice llegar a la que me interesa y me volvió a recorar que tenemos pendiente quedar; yo le dije que cuando ella quiera. Por otro lado, la opositora, que se le acumulan las dudas, que si se puede acercar a Granada a que se las explique. Y, por otro, una con la que no hablaba hace tiempo, profesora en Córdoba, que me dice que, como ha terminado el curso, que por aquí anda ya.

A mí esto de ir a tres bandas se me hace un mundo, ya me sólo con una, con tres no me salen las cuentas.

Por el camino, la camarera de uno de los bares a los que suelo ir, el domingo me pidió el teléfono. Para ver 'si nos tomamos algo los dos estando al mismo lado de la barra'. Se habrá enterado de que estoy soltero, digo yo.

En fin, que tengo mucho que aprender. Para empezar, ver si tengo ganas de hacer el esfuerzo y, sobre todo, mirar si me apetece o no. Porque no me quiero dejar ir otra vez por nadie.

Pues qué quieres que te digamos, que aproveches y que te cunda, cabrón.

Yo que tú llevaría esta programación en mi cabeza: La camarera te va a contactar en cuanto tenga libre, seguramente entre semana, y será para echar un polvo. La Valenciana igual, y será seguramente en fin de semana. La de Córdoba busca plan para el verano, y estará retomando los contactos a ver qué cae.

Y la psicóloga pues tiene pinta que te tocará picar algo de piedra, así que mejor que no deje tanto pendiente que se le pasa el arroz y tu polla está ahora mismo en subasta.

Y a ver si te crees que ninguna de ellas no estará manejando también al menos otras cuatro pollas para el verano. Así que adelante, que lo que mejor te puede venir ahora es cambiar el paso ya y dejar de pensar cuatro tonterías y miedos que están sólo en tu cabeza.
 
Última edición:
Claro, y yo a alguien en mi situación le diría que para adelante, que hasta que se le pusiera en carne viva. Pero, por un lado, estoy de un apático de la hostia y, por otro, joder, pues me han surgido miedos estúpidos sobre si sabré follar o no. Si tanto tiempo con la misma, en el fondo, escondía incapacidad. Si el hecho de que mi ex, al poco de acostarse con otra, me dejara, no destapa que soy un bulto en la cama. Porque ella decía que no, que muy bien todo, pero su palabra, visto lo visto, no vale nada.
Compórtate como un hombre por favor.
 
Claro, y yo a alguien en mi situación le diría que para adelante, que hasta que se le pusiera en carne viva. Pero, por un lado, estoy de un apático de la hostia y, por otro, joder, pues me han surgido miedos estúpidos sobre si sabré follar o no. Si tanto tiempo con la misma, en el fondo, escondía incapacidad. Si el hecho de que mi ex, al poco de acostarse con otra, me dejara, no destapa que soy un bulto en la cama. Porque ella decía que no, que muy bien todo, pero su palabra, visto lo visto, no vale nada.

Creo que tengo el forero perfecto para instruirte en el fino arte de apuñalar con golpes de cadera: @Cenobita lleva incontables horas frente al espejo practicando el golpeo caderil, fijo puede pasarte una rutina de ejercicios y series
 
Última edición:
.

Una sensación de pereza insoportapla.
A mi también me daría fatiga tener que manejar cuatro tipas, pero a @Spawner creo que es lo mejor que le puede venir. Además no son tipas de lo que se estila por aquí, Tinder y otras pozas de petardas. Se va a ahorrar mucho tiempo perdido. Que vuelva al ruedo y que ya vaya descartando, coño. Para un forero que tenemos que se las puede quitar de encima como las moscas, tampoco lo desanimemos.
 
Última edición:
Y a ver si te crees que ninguna de ellas no estará manejando también al menos otras cuatro pollas para el verano.
Muy bien visto y muy certero.

Una sensación de pereza insoportapla.
Lo cierto es DE QUE SÍ.



Y luego, en otros hilos, la gente matándose para conseguir la atención por Tinder o cualquier otro meat market de una puta charo frisando los cuarenta, feúcha, mal hecha, con dos críos y muerta d'hambre que va endiosada por la vida y pidiendo 'que la sorprendan'.
 
De todos modos, no le cuesta nada tomarse unas cerves y llevarse alguna a la cama o a que le coman la polla un rato.
 
Suscribo lo del perezón y entiendo las reticencias/apatía del Pelúo. Yo la solución transitoria a su situación la veo fácil: tiene que hacer en cada momento lo que le apetezca y con quien le apetezca. No forzarse en absolutamente nada, si le apetece quedar vale, si no pues nada. Que la señorita en cuestión le hace palpitar la varita mágica? Pues p'alante. Que está bien así? Pues que lo deje en paso. Y que ellas piensen lo que les salga de los cojones, mucho me iba a importar lo que opine de mí alguien que no es ni mi familia, ni mi amigo cercano ni nadie con quien tenga una ligazón afectiva potente.
 
Última edición:
Ayer, no sé qué coño pasaba en Granada, que me escribieron varias. Por un lado, me llegó una oferta de trabajo de psicóloga que le hice llegar a la que me interesa y me volvió a recordar que tenemos pendiente quedar; yo le dije que cuando ella quiera. Por otro lado, la opositora, que se le acumulan las dudas, que si se puede acercar a Granada a que se las explique. Y, por otro, una con la que no hablaba hace tiempo, profesora en Córdoba, que me dice que, como ha terminado el curso, que por aquí anda ya.

A mí esto de ir a tres bandas se me hace un mundo, ya me lío sólo con una, con tres no me salen las cuentas.

Por el camino, la camarera de uno de los bares a los que suelo ir, el domingo me pidió el teléfono. Para ver 'si nos tomamos algo los dos estando al mismo lado de la barra'. Se habrá enterado de que estoy soltero, digo yo.

En fin, que tengo mucho que aprender. Para empezar, ver si tengo ganas de hacer el esfuerzo y, sobre todo, mirar si me apetece o no. Porque no me quiero dejar ir otra vez por nadie.


Esas rachas pasan, a mi también me ha pasado y toca usar un sistema militar de agenda para organizar el tiempo y repartir amor y energías.

Sólo le digo una cosa: aproveche la racha, las mujeres huelen que está en racha y va a follar como nunca y se sorprenderá de que va a incluso tener más ofertas. Si no aprovecha el momento de efervescencia y calor, el fierro de enfría y después no pasa nada de nada.
 
Hace unos días hablaba con unos colegas que si ahora me quedara sin pareja me daría la hostia de pereza andar haciendo esfuerzos para ligar. Y más con el feminismo dando por culo a la mínima.

Y luego la regla de oro que aprendí en su día, si lo que quieres es follar, lo mejor son locas, que follan mil veces mejor, pero claro eso tiene el inconveniente de que... pues eso, que están locas full time, no sólo para el follisqueo. No tienen botón on/off de la tara.
 
No sé, pero yo creo que de las cuatro que está manejando hay pocas locas en cartera. O al menos por lo que conocemos aparentan tener un nivel de locura aceptable.

Analizando el catálogo que maneja @Spawner a mi me llama la atención lo de la camarera. Seguro que le tiene el ojo echado desde hace muchísmo tiempo. Las otras también, claro. Pero este caso es distinto. Seguro que la tipa por su trabajo tiene que lidiar con las babas de muchos pesados y tendrá proposiciones todos los días.

Cuando haya confirmado su soltería, seguramente en alguna conversación entre paisanos del bar o atando cabos, ha visto claro que es su oportunidad y ha dado el paso.
 
Última edición:
Arriba Pie