Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, vale, querías decir físicamente.

La de este viernes no valía una mierda. Delgada pero con barriga, lo peor que le puede pasar a una mujer y que hace ver que le da al alcohol cosa fina. La ex del amigo, altura media, piernas grandes tirando a gordas y delgada de cintura para arriba; un 5/6. La arqueóloga tiene rasgos como egipcios, aunque es se Salamanca; delgada y en forma, poco pecho pero buenas piernas y el abdomen bien marcado, un 8, seguramente.
Yo si sacaba un 6 en tecnología, me compraban un helicóptero.
 
Pero boina rollo Marianico el Corto

mar1-2019-02-01-15-24-11-e1549027586253-759x500.jpg



o gorra de estas

s-l300.jpg
Bastante más elegante que ambas y comparada en sombrerería.
 
Pero si esto es una hoguera de las vanidades al rededor de la cual se sientan los dandis del subforo a escuchar embelesados las historias de Humblebragging Man.

Os amonesto seriamente, cierro el hilo moralmente y me voy a mirar desde el hilo de @Ferris con el ceño fruncido.
 

Ésa, de la misma marca, pero comprada aquí.
¿Te has gastado 129 euros en una boina? Perdona la pregunta pero es que suelo leer este suboforo y la hisrtoria de Ferris dejé de creérmela hace tiempo por ser demasiado derrotista, la tuya está en el otro extremo del espectro, eres el auténtico hombre del renacimiento, del que hablaba Nietzsche en el Übermench, el arquitecto con un físico envidiable que hace mucho deporte, culto, que lee, ve series y películas, juega a videojuegos, viaja, publica artículos, compite, toca la guitarra y se gasta 129 euros en una boina.
 
¿Te has gastado 129 euros en una boina? Perdona la pregunta pero es que suelo leer este suboforo y la hisrtoria de Ferris dejé de creérmela hace tiempo por ser demasiado derrotista, la tuya está en el otro extremo del espectro, eres el auténtico hombre del renacimiento, del que hablaba Nietzsche en el Übermench, el arquitecto con un físico envidiable que hace mucho deporte, culto, que lee, ve series y películas, juega a videojuegos, viaja, publica artículos, compite, toca la guitarra y se gasta 129 euros en una boina.
Te comento por partes.

Soy arquitecto, pero no ejerzo. No me gusta diseñar; sinceramente, no creo que tenga un talento real. Así que me dedico a la divulgación y el estudio de la Teoría e Historia de la Arquitectura.

Ni mucho menos tengo un físico envidiable. Empiezo a clarear y no soy un tipo hiperfibrado. Estoy bien para mi edad, pero podría estar mucho mejor.

Sí hago mucho deporte, eso es verdad.

Bueno, soy culto en función de con quién me compares. Digamos que no soy inculto.

Leer, ver series y películas, sí, mucho. Aunque no sé si las que uno elegiría para autodenominarse culto; pero, vamos, que sí.

Juego menos de lo que me gustaría, porque no me da la vida para todo, pero sí.

Viajo poco, no por nada, sino porque es difícil que coincida que no tenga que trabajar en alguno de los curros que este año llevo para adelante. Es algo que quiero mejorar.

Sí, artículos sí que escribo. Vamos, es mi trabajo, o gran parte de él. En el fondo soy un escritor frustrado.

Competir lo dejé hace años; en boxeo, se entiende. Lo de la bici es cicloturismo, ahí no hay competición real, aunque las pruebas puedan ser duras igualmente.

La guitarra sólo la aporreo, estoy aprendiendo a tocarla, pero por mi cuenta, y eso siempre es lento. Además, no tengo ni ritmo ni disociación de las manos; al menos, por ahora.

Me costó menos, 80 y poco. La tenían rebajada en la sombrerería de aquí. De hecho, ayer pasé y tienen algunas tiradas de precio, así que alguna caerá este mes, que es mi cumpleaños.
 
Última edición:
Me costó menos, 80 y poco. La tenían rebajada en la sombrerería de aquí. De hecho, ayer pasé y tienen algunas tiradas de precio, así que alguna caerá este mes, que es mi cumpleaños.
Disculpa de nuevo la pregunta, intento no salirme mucho del hilo pero tengo curiosidad, ¿eso es habitual en España? Vivo en UK y aquí sí que suele ser la norma ver por la calle hombres con gabardina de 3/4 y gorra, debido al frío que hace (aunque ellas van en sujetador o crop top y chaqueta abierta, pero esa es otra historia) y me extraña que en un lugar como Granada haya mercado para ello con lo cálida que debe ser la ciudad.

Volviendo al tema del hilo y por tratar de aportar algo, me alegra que vayas evolucionando favorablemente, seguiré con atención tus andaduras.
 
¿Te has gastado 129 euros en una boina? Perdona la pregunta pero es que suelo leer este suboforo y la hisrtoria de Ferris dejé de creérmela hace tiempo por ser demasiado derrotista, la tuya está en el otro extremo del espectro, eres el auténtico hombre del renacimiento, del que hablaba Nietzsche en el Übermench, el arquitecto con un físico envidiable que hace mucho deporte, culto, que lee, ve series y películas, juega a videojuegos, viaja, publica artículos, compite, toca la guitarra y se gasta 129 euros en una boina.
Será de lana Shetland de las Highlands. Sé de lo que hablo (porque me ha abroncado ensaladas)
 

Ésa, de la misma marca, pero comprada aquí.
Eso es una gorra, no una boina. Una boina es lo del rabito y sin visera. A ver si hablamos con propiedad.

me extraña que en un lugar como Granada haya mercado para ello con lo cálida que debe ser la ciudad.
Granada en invierno es fría. Está a los pies de montañas con nieves perpetuas, y desde la ciudad se pueden ver las nieves de Sierra Nevada todo el año.
 
Ahora os subo una foto de la que llevo hoy. No es lo habitual ver a gente así vestida por aquí, ya digo, pero, bueno, es lo que hay.
 
Última edición:
Eso es una gorra, no una boina. Una boina es lo del rabito y sin visera. A ver si hablamos con propiedad.


Granada en invierno es fría. Está a los pies de montañas con nieves perpetuas, y desde la ciudad se pueden ver las nieves de Sierra Nevada todo el año.
Es que si digo gorra irlandesa, que me ha pasado, la gente se piensa que es una gorra con los colores de la bandera.
 
Es que si digo gorra irlandesa, que me ha pasado, la gente se piensa que es una gorra con los colores de la bandera.
Pero si dices boina se creen que es otra cosa completamente distinta. Di gorra de lana o gorra de cuadros.

Por volver al tema del hilo: ¿cuando estás de portero de garito te tiran los trastos tías que están objetivamente buenas? Lo que has descrito era un poco meh, pero me pregunto cuántas no habrán tonteado y no nos habrás contado.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-10-26 at 11.44.33(1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-26 at 11.44.33(1).jpeg
    104,5 KB · Visitas: 83
  • WhatsApp Image 2021-10-26 at 11.44.33.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-26 at 11.44.33.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 80
¿Te has gastado 129 euros en una boina? Perdona la pregunta pero es que suelo leer este suboforo y la hisrtoria de Ferris dejé de creérmela hace tiempo por ser demasiado derrotista, la tuya está en el otro extremo del espectro, eres el auténtico hombre del renacimiento, del que hablaba Nietzsche en el Übermench, el arquitecto con un físico envidiable que hace mucho deporte, culto, que lee, ve series y películas, juega a videojuegos, viaja, publica artículos, compite, toca la guitarra y se gasta 129 euros en una boina.

Es nuestro Überpeluo
 
¿Te has gastado 129 euros en una boina? Perdona la pregunta pero es que suelo leer este suboforo y la hisrtoria de Ferris dejé de creérmela hace tiempo por ser demasiado derrotista, la tuya está en el otro extremo del espectro, eres el auténtico hombre del renacimiento, del que hablaba Nietzsche en el Übermench, el arquitecto con un físico envidiable que hace mucho deporte, culto, que lee, ve series y películas, juega a videojuegos, viaja, publica artículos, compite, toca la guitarra y se gasta 129 euros en una boina.
Eso es lo que cuenta el.

La realidad es que es un puto calvo nuncafollista cuarenton en paro que llora en un foro por que lo dejo la novia, por sosaina y calvo de mierda.

Sus historias de ligue en plan brazzers no se las cree ni el que aso la manteca
 
Última edición:
Es que si digo gorra irlandesa, que me ha pasado, la gente se piensa que es una gorra con los colores de la bandera.
1635241896000.png



Pero si dices boina se creen que es otra cosa completamente distinta. Di gorra de lana o gorra de cuadros.

Por volver al tema del hilo: ¿cuando estás de portero de garito te tiran los trastos tías que están objetivamente buenas? Lo que has descrito era un poco meh, pero me pregunto cuántas no habrán tonteado y no nos habrás contado.

Alguna vez he ido a ver a amigos trabajando en puertas (lo suelen agradecer porque, como dice el Pelúo, se hacen muy largas las noches ahí) y sí se liga sí... Y no sólo el colega, servidor ídem, pensando las pobres ingenuas que yo también trabajaba ahí (que ya ve usted qué pinta de portero de garito tengo yo)... Hay una erótica en ello, créame.
 
Última edición:
Pero si dices boina se creen que es otra cosa completamente distinta. Di gorra de lana o gorra de cuadros.

Por volver al tema del hilo: ¿cuando estás de portero de garito te tiran los trastos tías que están objetivamente buenas? Lo que has descrito era un poco meh, pero me pregunto cuántas no habrán tonteado y no nos habrás contado.
Sí, algunas están buenas pero la cosa es que no tengo claro cuántas sólo quieren tontear y cuántas quieren algo en serio. En fin, yo ni me planeo encamarme con una borracha a las 4am yendo yo sobrio. No por nada de que yo le haga ascos, si no porque no quiero llevarme sorpresas, ni arrepentiemientos, ni follones raros de no sabía lo que hacía.
 
Última edición:
Eso es lo que cuenta el.

La realidad es que es un puto calvo nuncafollista cuarenton en paro que llora en un foro por que lo dejo la novia, por sosaina y calvo de mierda.

Sus historias de ligue en plan brazzers no se las cree ni el que aso la manteca
En Brazzers follan. Yo llevo desde septiembre a palo seco y, antes de eso, desde febrero. Valiente triunfador estoy hecho, sí.
 
Arriba Pie