Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no es para nada serio, bien. Pero ojito que es actriz=loca del coño por convicción
 
¿Hay alguna explicación a que a Spawner sólo se le arrimen jipiosas, bisexuales, modernas de mierda, tías más liberales que las gallinas, actrices, estudiantes de reiki y terapias holísticas, artistas de medio pelo, veganas, budistas, mujeres con pelos en los sobacos, adoradoras del sol, animalistas y perroflautas? Porque vaya telita, macho, vaya telita.
 
¿Hay alguna explicación a que a Spawner sólo se le arrimen jipiosas, bisexuales, modernas de mierda, tías más liberales que las gallinas, actrices, estudiantes de reiki y terapias holísticas, artistas de medio pelo, veganas, budistas, mujeres con pelos en los sobacos, adoradoras del sol, animalistas y perroflautas? Porque vaya telita, macho, vaya telita.
Porque lee en los bares.
 
¿Hay alguna explicación a que a Spawner sólo se le arrimen jipiosas, bisexuales, modernas de mierda, tías más liberales que las gallinas, actrices, estudiantes de reiki y terapias holísticas, artistas de medio pelo, veganas, budistas, mujeres con pelos en los sobacos, adoradoras del sol, animalistas y perroflautas? Porque vaya telita, macho, vaya telita.
Claro que la hay, varias además.

Vive en la cuna de la civilización, ciudad de gitanos, jipis, golfos, Erasmus fiesteros, andaluces y demás gente de mal vivir. No vas a encontrar un diamante donde cagan los cerdos.

Va, entre otras cosas, con boina, compite nadando en pantanos, se emborracha a vinos en bares mientras finge o lee de verdad movidas en inglés, ropa pintoresca, moto, mazado intelectual sensible, habla de sus novelas,... No digo que sea un postureta, pero no hay nada en él que no sea de ser un puto posturas. Pues quién se le va a acercar, una asquerosa a la que le atraigan esas mierdas.

Y luego que se toma un vino con cualquiera y no. Hay que filtrar más, que no tenemos tanto tiempo como para perderlo.
 
Pues gracias por la explicación, amigos. A mí se me han arrimado desde pijas a perroflautas, siendo lo normal lo que hay entre medias y que no es ni lo uno ni lo otro, por eso me fascina la variedad de costrosas que se le arriman a nuestro hamijo, que es que tiene una de cada color y de cada palo.
 
Lo siguiente es irse a vivir a un pueblo junto a la playa y solo atraer parejas de lesbianas jipiosas con ganas de montarse tríos con hombres.
 
Pues gracias por la explicación, amigos. A mí se me han arrimado desde pijas a perroflautas, siendo lo normal lo que hay entre medias y que no es ni lo uno ni lo otro, por eso me fascina la variedad de costrosas que se le arriman a nuestro hamijo, que es que tiene una de cada color y de cada palo.
Ojo, la última, la del follón del lío a 4, alto cargo en una de las pocas empresas multinacionales de Granada. Lo que pasa es que las de cerca de 40 están todas locas.

Eso y que yo soy un poco gilipollas. Hoy un alumno de boxeo me ha dicho que una de las nuevas está interesada en mí. Me lo ha dicho con otras palabras y gestos, pero ésa es la idea. Está buenísima, pero tendrá 20 y muy pocos, qué hago yo ahí.
 
Que hay una de veintidós, que qué hace él ahí. En cambio meterse en una cueva a follarse a una gitana con el hijo al lado, sí. ESO SÍ.

Me mato.
Pues eso, que tú tuviste opciones de todo tipo, siendo lo habitual tías normales.
Él, a parte de los motivos ya expuestos, hace una dura selección en la que todo lo que no sea mirar a la muerte a los ojos queda descartado.
 
Pues eso, que tú tuviste opciones de todo tipo, siendo lo habitual tías normales.
Él, a parte de los motivos ya expuestos, hace una dura selección en la que todo lo que no sea mirar a la muerte a los ojos queda descartado.
Pero el único argumento que ha dado es que tiene veinte y pocos años.

Menuda Santísima Trinidad se nos ha quedado entre Ferris, Thorndike y Spawner en el foro antiligue.
 
Pero el único argumento que ha dado es que tiene veinte y pocos años.

Menuda Santísima Trinidad se nos ha quedado entre Ferris, Thorndike y Spawner en el foro antiligue.
Yo qué sé, macho, antes de follar habrá que hablar un poco y con una cría de primero o segundo de carrera, con la mentalidad que tienen, a ver de qué coño hablo yo, ¿de la Isla de las Tentaciones, de Bizarrap y Quevedo o cómo coño se escriban?
 
Yo qué sé, macho, antes de follar habrá que hablar un poco y con una cría de primero o segundo de carrera, con la mentalidad que tienen, a ver de qué coño hablo yo, ¿de la Isla de las Tentaciones, de Bizarrap y Quevedo o cómo coño se escriban?
Con 22 está acabando la carrera o empezando un máster. Háblale de la regeneracíón holística del karma y de paso le das un viaje cósmico a Raticulín con una buena comida de coño. Y tampoco hay mucho más que hablar.
 
Yo qué sé, macho, antes de follar habrá que hablar un poco y con una cría de primero o segundo de carrera, con la mentalidad que tienen, a ver de qué coño hablo yo, ¿de la Isla de las Tentaciones, de Bizarrap y Quevedo o cómo coño se escriban?
No es una niña, joder, cuántos prejuicios los tuyos. Sí siente curiosidad por ti creo que lo último que esperará es que le hables de tu último baile en tiktok.
 
Con 22 está acabando la carrera o empezando un máster. Háblale de la regeneracíón holística del Soy el subnormal del de paso le das un viaje cósmico a Raticulín con una buena comida de coño. Y tampoco hay mucho más que hablar.
Pero en qué momento he dicho yo 22, he dicho 20 y pocos y no se lo he preguntado, pero, por físico, digo yo que tiene esa edad. Y por actitud, ésa o menos. Yo que sé.
 
No es una niña, joder, cuántos prejuicios los tuyos. Sí siente curiosidad por ti creo que lo último que esperará es que le hables de tu último baile en tiktok.
Pues no sé. De personalidad la veo infantil, como mis alumnas cuando trabajaba en la universidad. Y es que ha venido tres veces, realmente ni me conoce ni sabe nada de mí, o sea, que a saber.
 
Yo qué sé, macho, antes de follar habrá que hablar un poco y con una cría de primero o segundo de carrera, con la mentalidad que tienen, a ver de qué coño hablo yo, ¿de la Isla de las Tentaciones, de Bizarrap y Quevedo o cómo coño se escriban?
Yo qué sé, macho, antes de follar habrá que hablar un poco y con una pelúo de 40 palos, con la mentalidad que tienen, a ver de qué coño hablo yo, ¿de Saber y ganar, de Tino Casal o FORO Pimpinela o cómo coño se escriban?

Quillo, pues habla de lo que tengáis en común, que algo tendréis, si a ella no le importa el salto generacional, no veo por qué ha de daros tanto miedo a vosotros.
 
Arriba Pie