Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, la verdad es que no. Ya digo, no es una pataleta, ni mucho menos, porque ya me pasó las últimas veces que conté otra cosa. Es que para esto, no tiene sentido.
Pues tiene todo el sentido el mundo. Hoy somos varios los que te estamos diciendo por qué creemos que atraes a cierto tipo de mujeres y no a las que te convienen. No soy sólo yo, aunque sea yo el que te esté respondiendo en este momento. Ya lo habían dicho varios mucho antes que yo esta mañana.

Entiendo también que te moleste. Y puedo entender que te moleste también que te digamos que pareces un posturas aunque tú no lo consideres así.

Pero bueno, que allá tú. Igual descubres más cosas que te pueden servir. Igual no. Pero tiene todo el sentido del mundo contar tus movidas en este hilo. Te ha servido bastante en este tiempo y lo sabes. Por eso lo actualizas. Y además, que no tienes a quien contarlas. O al menos, contarlas sin filtros.
Como de verdad lo piensas y sientes. Se las puedes contar a algún amigo, o amiga, pero nunca de forma tan honesta y sincera.

También sabes que los consejos que te han dicho aquí varios foreros en estos meses te han servido mucho más que lo que te hayan aconsejado en un bar con unos vinos. Incluso las puyas te han servido. Aunque sea para rebelarte y demostrarte a ti mismo que no tenemos razón.

Última edición:
No, la verdad es que no. Ya digo, no es una pataleta, ni mucho menos, porque ya me pasó las últimas veces que conté otra cosa. Es que para esto, no tiene sentido.
Pues claro que es una pataleta, hombre, te ha jodido que te digan que eres un posturas. Si llueve sobre mojado, con más razón aún.

Va, hombre, no te enfades. Dale un enfoque.

A ver, pelúo, con la consideración que le tengo, no debería tener la piel tan fina.

EVIDENTÍSIMAMENTE cuando cuente sus aventuras tendrá un 95% de críticas. ¿Qué esperaba de un foro donde la trisomía y el nuncafollismo campan a sus anchas cual sardina en océano? Pero eso no es óbice para seguir contándolas; muchas veces estas críticas y esos "hijosputa" (quitando a @TORBE ) nos indican más que vamos por el buen camino que algunos likes y felicidades con cierta envidia.

Usted cuente con todo lujo de detalles (y multimedias :1: ) todas sus experiencias, y déjemos al resto que lo friamos a críticas y desánimos. Entrevea entre esos tags con bilis y entre esos mensajes condescendientes la realidad, y siga follisqueando sin querer mediante libros en pubs, boinas inglesas y alumnas con novio y nula ética.

Fracasa cada vez con más estrépito, llora e ignora por completo todos los consejos que te den para salir del pozo en el que tú solo te hayas metido. La fórmula del éxito de un hilo aquí.

A mí también me ha llamado poderosamente la atención que haya gente que después de comerse un plato de algas tenga ganas y fuerza para follar. Es alucinante, sí.

Pero dejemos a nuestro conforero que utilice las armas que él camele utilizar (incluso la inanición de la hembra) y busque su medio melón como buenamente pueda.

Fracasa cada vez con más estrépito, llora e ignora por completo todos los consejos que te den para salir del pozo en el que tú solo te hayas metido. La fórmula del éxito de un hilo aquí.
Pues sí, en vez de lloriquear debería estar mudándose a un pueblo jipi de esos que hay por allí a ligar y contarlo por aquí.

A ver, que no es que me vaya del foro ni hostias de ésas, copón. Es sólo que, ante estas respuestas, pues no me apetece contar mucho más de este ámbito ahora mismo. Vamos, creo que es algo que cualquiera pueda entender a nada que tenga un poco de empatía.

A ver, que no es que me vaya del foro ni hostias de ésas, copón. Es sólo que, ante estas respuestas, pues no me apetece contar mucho más de este ámbito ahora mismo. Vamos, creo que es algo que cualquiera pueda entender a nada que tenga un poco de empatía.

Tú cuenta y que les den por el culo.

Estaba en un bar de vinos
En mi barrio en todos los bares ponen vino; ¿en Granada no?¿ Hay bares de coca colas o bares de pipas facundo?

Ademas de servir el mejor vino del mundo y en mayor cantidad,¿ que de especial tienen esos bares para tener que agregarles "de vinos" en la descripicion?

Última edición:
En mi barrio en todos los bares ponen vino; en Granada no? Hay bares de coca colas o bares de pipas facundo?

Ademas de servir el mejor vino del mundo y en mayor cantidad, que de especial tienen esos bares para tener que agregarles "de vinos" en la descripicion?
Pues que aquí un bar normal, con suerte, tiene dos vinos, entre regulares y malos, y el camarero te pregunta si quieres Ribera o Rioja como si todos fueran iguales. Lo bares de vinos suelen tener una carta que, mínimo, ronda la veintena, con diferentes DO. al que no le gusta mucho el vino, le dará igual, supongo, al que bebe mucho, como es mi caso, me gustan más porque puedo probar muchos distintos. Cervezas hay en todos lados, pero una taberna irlandesa, por ejemplo, tiene mucha más variedad; pues lo mismo.

En fin. Cuento muy por encima y sin entrar en detalles.

A ésta la conocí en travesías. Tiene 42, creo, y una hija de 15. Es triatleta y tiene un cuerpo que, al menos en bikini, parece tener 6 ó 7 años menos. Muy fuerte, seca, con pecho operado. Coincidimos en una travesía puntual, ella no ha acudido al circuito completo. Allí nos caímos bien y poco más. Un día me sigue en Instagram y yo hago lo propio.

De cuando en cuando, reacciones a historias y, de ahí, alguna conversación. Un día, por comodidad, me pasa su móvil. Y, de nuevo, seguimos hablando. Le gusta mucho la música [toca un poco el piano] y es guía turística. Por ahora, tres cosas en común si incluimos el deporte.

Me cuenta que está divorciada y poco más.

Cuando se enteró de que publico un libro, se interesó mucho. Se ve que, por mi experiencia reciente, eso les resulta atractivo, por más que insistas en que es una novela muy menor en un sello pequeño.

La semana pasada quedé con otra chica, una que me presentaron hace unos días. Abogada y actriz, así que la tara la tiene seguro. Pero es maja, hemos quedado un par de veces, la segunda vez con intercambio de lenguas; no hubo nada más porque era un lunes a las 1 de la mañana y se tenía que ir porque está estudiando máster y madrugaba. Yo le dejé caer de vernos entre semana, por rematar y porque me apetecía, pero tanto el festivo como en el fin de semana estaba fuera o tenía visitas. Así que pollas.

El sábado estoy trabajando un poco en casa en unos artículos que tengo que enviar. Me escribe la triatleta. Que si me apetece un vino, le digo que estoy currando, pero que qué leches, que vale. Aunque me da un poco de no sé qué porque andar tonteando con varias a la vez no me gusta; hay que estar pensando lo que dices a unas y a otras y, al final, las confundo.

Quedamos en un bar del centro. Tres vinos con su tapa y el manido revuelto de algas, ajetes y champiñones. Yo soy vegetariano y ella me dice que elija yo lo que más me guste. Al del bar, que es amigo, le digo que nos ponga lo que apetezca, sugiere las algas, pues vale, adelante. Hablamos de cine, de música, de literatura y de arquitectura. Y de deporte, claro.

Llega la hora de irnos, me dice que si nos tomamos la última, que le apetece una cerveza. Que hace poco le regalaron una rara que estaba muy rica. Le propongo ir al Capitán Amargo, es un sitio en el que hay 30 grifos de cervezas distintas. Nos tomamos la última, seguimos hablando de banalidades y las distancias se acortan.

Nos cierran, me pregunta que si nos vamos cada uno por nuestro lado o yo a su casa o ella a la mía. Le digo que al día siguiente tengo que salir con la bici muy pronto, que mejor la acompaño yo. Sinceramente, no esperaba acabar picando porque no es que hubiera gestos muy evidentes. Por el camino me suelta que hace 3 años se divorció. La cosa estaba muy viciada con su pareja, se cruzó una tía por medio, una muy deportista y que, no sabe cómo, follaron. Que ella de lesbiana no tiene nada, que las mujeres no le atraen, que no sabe qué le paso, que estaba como fascinada y que podía haber sido esa mujer como cualquier otra persona con los mismos intereses. Que, en realidad, fue una vía de escape de su matrimonio.

Llegamos a la casa y no me pregunta si quiero subir, da por hecho que voy a subir. Me la enseña, muy cuca. En la cocina me da agua. 'Bebe, que te va a hacer falta', me dice, y se me tira a la boca. De ahí a la cama. Todo bien. Me pregunta si me la puede comer, 'faltaría más', respondo. Empezamos a follar. Me dice que estoy muy fuerte, que eso le gusta, que le encantan mis labios y que beso bien. A mí que me digan cosas así a medio polvo me despista un poco, porque no sé si esperan que yo responda con cumplidos similares. En fin, lo que es un polvo, para qué entrar en detalles, y los dos nos corremos.

Me quedo dormido allí un poco y a las 6 cojo mis cosas y me voy. Ayer hablamos por la tarde, ella tuvo que trabajar e iba un poco resacosa; yo tuve ruta larga en bici y, para haber dormido dos horas, la verdad es que rodé muy bien.

Y fin.

Hasta la noche, que la abogada me manda una nota de voz diciendo que tenemos algo pendiente y que tiene ganas de verme. Y, no sé por qué, yo me siento un poco miserable.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie