- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Meditan TODAS, no nos mientas, cabronazo.Y la otra, como bien dices, no meditaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Meditan TODAS, no nos mientas, cabronazo.Y la otra, como bien dices, no meditaba.
No, la verdad es que no. Ya digo, no es una pataleta, ni mucho menos, porque ya me pasó las últimas veces que conté otra cosa. Es que para esto, no tiene sentido.Si estás deseando contarlo, gañán.
Pues tiene todo el sentido el mundo. Hoy somos varios los que te estamos diciendo por qué creemos que atraes a cierto tipo de mujeres y no a las que te convienen. No soy sólo yo, aunque sea yo el que te esté respondiendo en este momento. Ya lo habían dicho varios mucho antes que yo esta mañana.No, la verdad es que no. Ya digo, no es una pataleta, ni mucho menos, porque ya me pasó las últimas veces que conté otra cosa. Es que para esto, no tiene sentido.
Pues claro que es una pataleta, hombre, te ha jodido que te digan que eres un posturas. Si llueve sobre mojado, con más razón aún.No, la verdad es que no. Ya digo, no es una pataleta, ni mucho menos, porque ya me pasó las últimas veces que conté otra cosa. Es que para esto, no tiene sentido.
Pues sí, en vez de lloriquear debería estar mudándose a un pueblo jipi de esos que hay por allí a ligar y contarlo por aquí.Fracasa cada vez con más estrépito, llora e ignora por completo todos los consejos que te den para salir del pozo en el que tú solo te hayas metido. La fórmula del éxito de un hilo aquí.
Ni que te hubieran subido un tuneo.pensaba contar con detalle todo, pero, sinceramente, se me han quitado las ganas.
A ver, que no es que me vaya del foro ni hostias de ésas, copón. Es sólo que, ante estas respuestas, pues no me apetece contar mucho más de este ámbito ahora mismo. Vamos, creo que es algo que cualquiera pueda entender a nada que tenga un poco de empatía.
A ver si a tí te hace más caso...Tú cuenta y que les den por el culo.
Como tenía el chocho?A ver, que no es que me vaya del foro ni hostias de ésas, copón. Es sólo que, ante estas respuestas, pues no me apetece contar mucho más de este ámbito ahora mismo. Vamos, creo que es algo que cualquiera pueda entender a nada que tenga un poco de empatía.
Pues, como muy abierto, pero poco profundo.Como tenía el chocho?
En mi barrio en todos los bares ponen vino; ¿en Granada no?¿ Hay bares de coca colas o bares de pipas facundo?Estaba en un bar de vinos
Pues, como muy abierto, pero poco profundo.
Pues que aquí un bar normal, con suerte, tiene dos vinos, entre regulares y malos, y el camarero te pregunta si quieres Ribera o Rioja como si todos fueran iguales. Lo bares de vinos suelen tener una carta que, mínimo, ronda la veintena, con diferentes DO. al que no le gusta mucho el vino, le dará igual, supongo, al que bebe mucho, como es mi caso, me gustan más porque puedo probar muchos distintos. Cervezas hay en todos lados, pero una taberna irlandesa, por ejemplo, tiene mucha más variedad; pues lo mismo.En mi barrio en todos los bares ponen vino; en Granada no? Hay bares de coca colas o bares de pipas facundo?
Ademas de servir el mejor vino del mundo y en mayor cantidad, que de especial tienen esos bares para tener que agregarles "de vinos" en la descripicion?
Pues que hacía como tope, yo qué sé.Y cómo sabes la profundidad que tienes una sonda o un nabo?
¿Te aseguraste de que se hubiera quitado el Tampax?Pues que hacía como tope, yo qué sé.
Sí, los dedos los metí bien al fondo, sí.¿Te aseguraste de que se hubiera quitado el Tampax?
Yo soy vegetariano
Cojones, si lo he dicho mil veces. Es que sois la hostia, macho. Tenéis la retentiva de un octogenario.
Entonces si te ponen una tapa de jamón con el vino pides que te la cambien por una de algas, ¿no?Cojones, si lo he dicho mil veces. Es que sois la hostia, macho. Tenéis la retentiva de un octogenario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.