Cuando uno se hecha novi@ se vuelve un calzonaz@s?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Vereis, no lo digo por mi, aunque si me tiraran de las orejas, tendria que confesar que hago cosas que no me apetecen demasiado con tal de estar con las tias.
Por ejemplo una amiga con la que estoy enrollado, le gusta mucho Mago de Oz y a mi como que no me hace mucha gracia. Pues bien, voy a ir a un puto concierto y todo por agradarla.
Pero no acaba ahi la cosa, tambien me corte el pelo porque ella me lo pidio.....
Bueno tambien me pidio que me "afeitara" o depilara los pelos del pecho pero por ahi no pasoo y ni muchos menos los de las piernas.

En fin todo esto me lleva a pensar si existe mas gente que como yo, con tal de meterla es capaz de bailarse unn pasodoble encima de una fuente completamente desnudo. (uf a veces exagero).
Supongo que sera mi personalidad y mi deseo de agradar siempre, aunque eso si, de vez en cuando aprovecho para hacer cositas que me gustan a mi. La verdad es que suelo ser muy generoso en "ciertos aspectos".

Bueno, no me extiendo mas, no valla a ser que se aburran mas de lo que ya estan.

¿Entonces son ustedes calzonaz@os?

Yo si soy un calzonazos. Me explico; si que hago sacrificios si una tia lo vale y si no me molesta en demasia lo que me esta pidiendo. Pero claro, ella tambien tiene que amoldarse a lo que yo diga.
Yo doy un poco, ella da un poco.
Hay personas que se dejan humillar por su pareja y van de perritos falderos por un polvo. Por ahi no paso. Soy un calzonazos; pero ella tambien.

cuando estas mucho tiempo con una tia te sueles volver un calzonazos.............yo he sido muy calzonazos y no porque hiciera todo lo que ella quisiera es que simplemente no queria hacer nada que implicara el salir de mi casa. ahora soy todo lo contrario estoy en mi casa lo justito pa descansar despues del curro y poco mas , y hago unica y exclusivamente lo que me sale los cojones no lo me diga una tia con la que este enrrollao.

Frank rebuznó:
Vereis, no lo digo por mi, aunque si me tiraran de las orejas, tendria que confesar que hago cosas que no me apetecen demasiado con tal de estar con las tias.
Por ejemplo una amiga con la que estoy enrollado, le gusta mucho Mago de Oz y a mi como que no me hace mucha gracia. Pues bien, voy a ir a un puto concierto y todo por agradarla.
Pero no acaba ahi la cosa, tambien me corte el pelo porque ella me lo pidio.....
Bueno tambien me pidio que me "afeitara" o depilara los pelos del pecho pero por ahi no pasoo y ni muchos menos los de las piernas.

En fin todo esto me lleva a pensar si existe mas gente que como yo, con tal de meterla es capaz de bailarse unn pasodoble encima de una fuente completamente desnudo. (uf a veces exagero).
Supongo que sera mi personalidad y mi deseo de agradar siempre, aunque eso si, de vez en cuando aprovecho para hacer cositas que me gustan a mi. La verdad es que suelo ser muy generoso en "ciertos aspectos".

Bueno, no me extiendo mas, no valla a ser que se aburran mas de lo que ya estan.

¿Entonces son ustedes calzonaz@os?

DECIDETE AMIGO LO DICES POR TI O NO¿??¿ por cierto, si que uno a veces su vuelve un poquito calzonazos por amor, eso si, solo un poquito....a veces hay k hacer movidas que no t gustan...pero otras veces ella tambien...como todo en las relacciones lo de dejarse dar por el culo afecta a las dos partes (( no hablo de parejas de homochenchuales))

Eres un triste, de verdad te lo digo.
No ha habido, ni habrá, chica que se atreva a cambiarme. Primero, porque cuando estan conmigo es porque les gusto, y segundo, porque a mi no me gustan las que intentan cambiarme.

Normalmente las chicas que intentan cambiar a los chicos, es porque el chico que tienen no es el que quieren, pero como no pueden conseguir uno mejor, intentan makearlo a su modo. Es como el bakala que se compra un twingo y lo makea... él quisiera tener un S3, pero como no puede, modifica su mierda de coche. Eso es lo que sois vosotros, una mierda de coche.

A mi una tía me dijo q ella fumaba porros y se emborrachaba y q por eso a ver si yo probaba... pero no tragué, a pesar de q está buena la chavala.

lo_camano rebuznó:
No ha habido, ni habrá, chica que se atreva a cambiarme. Primero, porque cuando estan conmigo es porque les gusto, y segundo, porque a mi no me gustan las que intentan cambiarme.

Normalmente las chicas que intentan cambiar a los chicos, es porque el chico que tienen no es el que quieren, pero como no pueden conseguir uno mejor, intentan makearlo a su modo. Es como el bakala que se compra un twingo y lo makea... él quisiera tener un S3, pero como no puede, modifica su mierda de coche. Eso es lo que sois vosotros, una mierda de coche.

Mejor definición imposible.

lo_camano rebuznó:

También puede ser q ellos sean poco exigentes con las chicas.

Y también puede ser que las chicas con las que salido usted, lo_campano, no fueran muy exigentes con su pareja (no se lo tome a mal).

Nemesio era mi perro rebuznó:
También puede ser q ellos sean poco exigentes con las chicas.

Y también puede ser que las chicas con las que salido usted, lo_campano, no fueran muy exigentes con su pareja (no se lo tome a mal).

No lo creo. Solo hay que fijarse en los ex de tus novias para ver como va ese tema. Simplemente, nunca he sido ni segundo plato ni apaño. El primer paso para ser así -como yo soy- es saber, y hacer saber a ellas, que tu eres un premio para ellas, y deben sentirse afortunadas. Obviamente eso solo cuela con los que realmente somos un premio 8) .
Vosotros podeis decir que sois el reintegro del cúpón.

lo_camano rebuznó:
Vosotros podeis decir que sois el reintegro del cúpón.

Jejejej pura frase chuachenegger

arnold_face.gif

y tu tenerrrr cuidadddo con mujererrr malasssss

lo_camano rebuznó:

Pues la verdad es que si, pero no es mi caso. Yo le gusto a ella tal y como soy, lo unico que me da consejos de como estaria mejor, como "rapado estar mejor", o esta "camisa te sienta mejor". A ella le gusto tal y como soy...
Soy calzonazos pero no tanto...

Eso me recuerda al amigo pitercito que queria tunnear a una tia con la que ni siquera salia jajaja

Si quieres a tu pareja no trataras de cambiarla, lo que dice camano son grandes verdades.

Ojo, tambien conozco casos de tios a los que les gusta que la tia les mande es curioso pero lo prefieren asi y lo admiten.

De todos modos a nadie le ponen una pistola en la sien para ir con una tia/o, si no te gusta como es pues no salgas con el y punto, no hay mas.

Todo eso es producto de la puñetera hipocresia de la sociedad, gente que tiene autentico panico a quedarse sola y que prefiere salir con alguien que no le convence y cambiarlo antes que esperar a la persona adecuada.

Puesss hay de todo ! ami personalmente si me ha pasado eso de "cortate el pelo que te queda mejor corto" o lo de comerte la musica Mierda del verano pq a tu chica nole molan los lugares donde tu sales, etc

Pero eso son pequeños detalles que uno deja pasar si esta enamorado o muy pillado. el problema es que luego hay otras que tb quieren vestirte como ala barbi y con la excusa de "es tu cumple" te regalan la ropa que quieren que lleves... y eso es solo el principio. (esto tb lo he vivido)

Aunque yo no pase por el aro. es como bien dice el señor camano. si tanto quieren cambiarte es que estan con un chico que no es lo que ellas quieren o nesecitan. asi que lo mejor es mandarse a mudar.

Por ultimo estan los casos graves de calzonazo: tengo un colega que la mantiene, la va a buscar en coche a altas horas de la madrugada aunque este a 15 min y el tenga que levantarse a las 5 para currar 12 horas para darle dinero para poder comer....
no sale con los amigos pq ella se pone celosa y donde antes habia un chaval simpatico y sociable ahora hay un muerto viviente que solo curra para su empresa y para su novia. (chicos huid de esas tias)

Yo a mi novio le dejo hacer lo que quiera, eso de cortarse el pelo o ponerse otro tipo de ropa lo veo una pijada. Para mi , cada uno tiene que ser como es y a quien no le guste pues que le vayan dando por el hojaldre. El tema de calzonazos.. pues no se, supongo que cuando llevamos cierto tiempo con la pareja TODOS, en cierta manera, nos volvemos unos calzonazos, y me incluyo yo, que soy mujer. Pero sin exagerar y respetando el espacio de cada uno, asi es la vida.

Cuando eliges a una persona para compartir tu vida(sea por el tiempo que sea)hay que aceptarla como es,no me gustaria estar con un chico y que fuese de cierta manera porque yo "se lo impongo",para eso me busco a otro.
A veces hay que ceder y por ejemplo ir a sitios que no te gustan,si la otra persona tambien hace eso por ti no lo veo mal,hoy por ti mañana por mi.
A mi el que intente cambiarme ya sabe donde tiene la puerta.

Ains, acabo de recordar a una que me amenazaba con dejarme si no dejaba al menos parcialmente el alcohol :lol: :lol: :lol: :lol: ... al final acabé con su hermana mayor que era peor que yo :twisted:

en parte si y en parte no,si con lo de calzonazos se refiere a que un miembro de la pareja cambie parcial o totalmente al otro entonces NO como ya han dicho antes si se esta en pareja es por que los dos estan contentos con el otro si no es asi no tiene ningun sentido mantener esa situacion...

pero si se refiere a que la tengas que acompañar a un concierto ajqueroso por que te lo a pedido pues entonces yo creo que en una pareja las dos partes tienen que ceder en parte algo,si no no cre que sea posible la convivencia :P

Atrás
Arriba Pie