[RETARDS] Cuando vienes a veracruz ?

ludaberto

Aborto de Forero
Registro
25 Mar 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
San torbe, soy un friki de veracruz,mexico...mi pregunta para usted es...Cuando viene a veracruz? hay muchas zorras que le costarian mnenos de 500 eruos...saludos y le dejo un adelanto...

 
Tiene cara de estar experimentando un inmenso placer.
 
404882etetwetee.jpg



404883gkyy-3.jpg
 
Eskizoide rebuznó:

¿Por qué ha cambiado de foto de avatar? ¿Por qué ha dejado de poner teens crujientes para poner un tipo velludo? ¿Ha reconocido al final que le van los hombres?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Por qué ha cambiado de foto de avatar? ¿Por qué ha dejado de poner teens crujientes para poner un tipo velludo? ¿Ha reconocido al final que le van los hombres?

Pregunta seria: ¿Por qué en todos tus post de forma directa o indirecta aparece la figura femenina? ¿Eres un pagafantas compulsivo o tienes demasiada rabia acumulada contra ellas?. Ciertamente me preocupa.
 
Pregunta seria: ¿Por qué en todos tus post de forma directa o indirecta aparece la figura femenina? ¿Eres un pagafantas compulsivo o tienes demasiada rabia acumulada contra ellas?. Ciertamente me preocupa.

No me ha respondido. Responda a mi pregunta, y luego, quizá, hasta le respondo a la suya.
 
Atrás
Arriba Pie