Cuanta importancia tiene el sexo ¿Merece la pena?

Rastrer0 rebuznó:
La gente embauca, fuerza, chantajea e incluso traiciona amistades por ello, caeis en los mas bajos instintos, si ese es vuestro deseo, para vosotros.

¿De qué hablamos? ¿De dinero? ¿Oro? ¿Petróleo? ¿Envidia?

Ah, de sexo, pues también. Pero tranquilo que si no existiera, habría otras mil alternativas.

Malacantoche lo tuyo es matar mosquitos a cañonazos. En ese plan ya mejor eliminar directamente al ser humano, y se acabaron todos sus problemas.
 
JesusChristo rebuznó:
¿De qué hablamos? ¿De dinero? ¿Oro? ¿Petróleo? ¿Envidia?

Ah, de sexo, pues también. Pero tranquilo que si no existiera, habría otras mil alternativas.

Malacantoche lo tuyo es matar mosquitos a cañonazos. En ese plan ya mejor eliminar directamente al ser humano, y se acabaron todos sus problemas.

Con el dinero me limpio el culo, si tengo dos y te puedo dar dos te los dare, claro nunca tendre una gran fortuna, ni un yate, tampoco aspiro a eso, no tengo envidia de nadie, soy un chaval de lo mas campechano, sin pretensiones ni me gustan los malos rollos, asi he actuado toda mi vida y no me ha ido tan mal, alguien se habra aprovechado de mi por mi forma de ser pero en su conciencia esta y a estas alturas de la pelicula no creo que cambie.

Y hablo de sexo, porque se le da demasiada importancia, saca lo peor del ser humano, bajo mi punto de vista, lo leo en este foro cada dia.
 
Si bien hay un factor determinante ( hormonal para ser más preciso) , planteate si las cosas que haces en la vida merece la pena hacerlas.

Creo que cuanto más complejo es un ser más deseos anhela para sentirse realizado.
El deseo es nuestra cualidad esencial. Es la materia de la que estamos hechos. Lo que nos guia y lo que nos hace funcionar. Todos somos deseos en movimiento, buscando satisfacer nuestros propios anhelos.
Lo que es vital para una persona, puede ser irrelevante para otra.

Averigua si este deseo sexual es lo que realmente anhelas para sentirte bien.

¡Coño! ¡Una puta budista!
 
Rastrer0 rebuznó:
CY hablo de sexo, porque se le da demasiada importancia, saca lo peor del ser humano, bajo mi punto de vista, lo leo en este foro cada dia.

Igual eres tú el que se la da.

No te digo que el foro no sea una gran fuente de experiencia vital, pero vamos; que no hace falta irse a Irak o a Afganistán para ver cómo lo peor del ser humano no viene provocado precisamente por el sexo.

Igual con que te acerques a las barranquillas llega, que lo tienes más cerca.
 
Malacantoche rebuznó:
¿tan mediocre es la meta por un polvo que en promedio rara vez supera los 20 minutos?
Serán los suyos, caballero. Algunos duran unos furiosos minutos y otros unas pausadas horas. Pero, en media, más de 20 minutos, sin duda.

Malacantoche rebuznó:
ha de ser importante para quien dependa de ello para existir, así de vacía es dicha existencia que depende de lo que los demás piensen o crean de esa persona.
Todos, absolutamente todos los que vivimos en sociedad estimamos la opinión de los que nos rodean. Unas más que otras según la relación que tengamos con el opinante, pero, como no vivimos solos en una cueva, por supuesto que nos importa la impresión que damos a los demás.

En cuanto a la masturbación y el sexo en pareja, puede que el orgasmo que se alcanza en soledad sea más intenso y placentero, pero el sexo en compañía ofrece otros placeres: la contemplación de un cuerpo que te excita, el sentirse poderoso al ser capaz de procurar placer, el sentirte deseado, valorado y, por supuesto, la intimidad que procura entre dos personas, que nadie folla sin hablar un poco antes y un poco después (salvo ILG que cae rendido :lol:).

Dicho lo anterior, el sexo no es una necesidad, es un placer para el que estamos naturalmente dotados y quien quiera disfrutar de la vida, de toda la vida, también debería disfrutar del sexo.
 
Nunca me han gustado las verdades absolutas y usted parece proclamarse amo y poseedor de la verdad absoluta. El sexo es importante y que hace una maruja menstruada pegarse un tiro porque no puede disfrutar del sexo?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Serán los suyos, caballero. Algunos duran unos furiosos minutos y otros unas pausadas horas. Pero, en media, más de 20 minutos, sin duda.

Ya sabía yo que Rocco Siffredi estaba por éstos foros.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y hablo de sexo, porque se le da demasiada importancia, saca lo peor del ser humano, bajo mi punto de vista, lo leo en este foro cada dia.

A veces sí se le da demasiada importancia, eso no lo puedo negar porque yo lo he hecho más de una vez, pero el sexo no es lo que saca lo peor del ser humano y lo que leemos en este foro no es provocado por el sexo. Tal vez lo sea por los convencionalismos y la parafernalia comercial que se monta en torno al sexo. Por el interés de algunas personas en sacarle provecho en beneficio propio con fines maquiavélicos el sexo puede verse como algo nocivo. Pero no nos engañemos, lo mismo hace vodafone con la amistad y no por ello deja de ser algo maravilloso como concepto.

Tengo la creencia de que para conocer a alguien de verdad antes hay que saber cómo es en la cama, la mesa o el juego y a ser posible las tres. Como casi todas las mujeres son de comer bien poco y no es muy fácil meterles en una competición donde ver sus actitudes, he tenido que extraer de sus comportamientos en la cama muchas conclusiones que de sacarlas en la vida diaria me habrían costado meses. En la cama pocas personas esconden su verdadero yo, ahí sale la verdadera egoísta insensible que muchas esconden o por el contrario la generosa altruísta que se oculta bajo una capa de aparente hostilidad en la calle. No considero que conozco a una mujer hasta que sé cómo es en la cama. Si el sexo saca lo peor de alguien, es que ese alguien es lo peor.
 
Curiosa forma que teneis de conocer gente, al final va a ser cierto que follando se conoce gente.

A mi me basta menos de un minuto para calar a la peña.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi me basta menos de un minuto para calar a la peña.
Será porque tratas con personajes insustanciales y con menos profundidad que el charco de lo que llovió anoche.
Porque a mi a la gente que aprecio me lleva años conocerlas del todo.
Las personas suelen tenen muchos niveles y ser más complejas.
 
iskariote rebuznó:
No considero que conozco a una mujer hasta que sé cómo es en la cama. Si el sexo saca lo peor de alguien, es que ese alguien es lo peor.
Otro sitio estupendo para calibrar el caracter de una persona es la montaña. Nada mejor que unas horas de caminata: cansancio, privación de comodidades, consecución de un objetivo, entorno hostil, etc. Ahí suele revelarse el caracter de las personas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Otro sitio estupendo para calibrar el caracter de una persona es la montaña. Nada mejor que unas horas de caminata: cansancio, privación de comodidades, consecución de un objetivo, entorno hostil, etc. Ahí suele revelarse el caracter de las personas.

será al que no le guste el campo y la montaña :lol::lol:


El sexo tiene mucha importancia, muchísima.
De hecho, yo no empezaría una relación con alguien con el cual no me he acostado.

Mirad el programa de hombres y mujeres y viceversa:lol::lol:. Hoy elige el Eifren ese, y elige sin saber con cúal es la más compatible.
Lo mismo pasa con ellas dos, las que quedan, luchando hace 2 meses - creo- por un tío al que ni han visto la polla.

Prontito voy yo a un plató día tras día si no sé si vale o no. Qué pérdida de tiempo.

Lo que le pasa a RastrerO es que es un romántico. Pero yo antes que tanto romanticismo prefiero a un hombre que me de placer, de estos hay un porcentaje muy bajo, que sea respetuoso y sobre todo un compañero que me de tranquilidad y ganas de hacer cosas con él....en lugar de tantas frasecitas de amor e idealismos. Soy muy práctica y las palabritas que no valen nada, no sirven para nada. ¿a dónde van las palabras? lo importante son los hechos. Yo palabras no me creo ni una de nadie, nunca.

¿Para qué quiero yo a un romántico - de esos que luego se desinflan-?
No, no, un hombre tranquilito, racional, sensato, coherente y que además, folle bien.

El sexo es muy importante RastrerO. Tanto que se acaban relaciones si no va bien. Los corazoncitos y demás tonterías se acaban a los dos días, luego queda otra cosa y hay que estar a la altura.

Yo tampoco creía que el sexo era importante cuando era virgen, de hecho lo posponía lo más posible. Yo no necesito sexo para ser feliz, decía.
Obviamente puedes ser feliz sin él probándolo o no.
Tampoco le daba importancia cuando tenía un novio que duraba 5 minutos.
Bah, lo haces por él porque él a ti no te da nada, es nulo..."
Ahí tampoco le daba importancia y me contentaba con "mensajes de amor".

Los mensajes de amor no valen una mierda cuando conoces a una persona con la que quieres compartir tu vida y que además, te lo quieres follar siempre que puedas. Con el romanticismo no se come, es lo que yo creo :lol::lol:


Y para acabar, si una pareja funciona en la cama, funcionará en muchos aspectos más, o en todos.
También follando se van los malos rollos, la energía negativa o como quieras llamarlo. Follar mantiene la relación con frescura, has visto qué importancia tiene salir airoso de la cama?


Por cierto misógino, 20 minutos es una mierda. Yo no me despeinaría para 20 minutos:lol::lol::lol:
 
Por cierto misógino, 20 minutos es una mierda. Yo no me despeinaría para 20 minutos:lol::lol::lol:
Pues hay polvos eternos que empiezan como quien dice en la cena, y terminan cuatro horas despues.
Y hay otros que, en 20 minutos has liquidado. Y que son la leche.
De esos que te miras, te rozas, y en un pispas estás con un calcetín puesto, el sujetador al cuello, las bragas colgadas del ventilador y con una furia salvaje.
De esos que no puedes esperar, que tienes hambre y vas acelerado. Diría salvaje si no fuese un término abusado hasta la saciedad.

Claro que esos suelen complementarse con uno tranquilo, suave y largo un par de horas más tarde...
 
El sexo tiene mucha importancia, muchísima.
De hecho, yo no empezaría una relación con alguien con el cual no me he acostado.
Antes de haber leído su post yo pensaba como usted.
Mirad el programa de hombres y mujeres y viceversa:lol::lol:. Hoy elige el Eifren ese, y elige sin saber con cúal es la más compatible.
Lo mismo pasa con ellas dos, las que quedan, luchando hace 2 meses - creo- por un tío al que ni han visto la polla.
Pero me he dado cuenta de que no menos importante es la salud mental. Así que yo no podría plantearme una relación con una persona que se dedica a ver el gran marrano o hombres y mujeres y telemierda.

Pues eso. Enga.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues hay polvos eternos que empiezan como quien dice en la cena, y terminan cuatro horas despues.
Y hay otros que, en 20 minutos has liquidado. Y que son la leche.
De esos que te miras, te rozas, y en un pispas estás con un calcetín puesto, el sujetador al cuello, las bragas colgadas del ventilador y con una furia salvaje.
De esos que no puedes esperar, que tienes hambre y vas acelerado. Diría salvaje si no fuese un término abusado hasta la saciedad.

Claro que esos suelen complementarse con uno tranquilo, suave y largo un par de horas más tarde...




Bueno, pero él creo que hablaba de 20 minutos como media. Esa media de 20 minutos es poco, me parece a mí.
Si a una tía le gusta, quiere que dures lo más posible. Y se controla, baja el ritmo, para evitar que el tío se corra. La mujer puede correrse muchas veces de seguido...
Si no te gusta el tío, si no te llega a dar placer, como supongo que harán las putas, pues que acaben todos en 10 minutos!!!



-------


Por supuesto que veo el gran hermano -sólo los martes- y por supuesto que estoy al tanto del hombres y mujeres. Este último no puedo verlo, pero me lo cuenta mi tía por teléfono.

Desde quee stoy menos en internet por las noches y veo telecinco o me informo, mi relación con las mujeres va cada vez mejor.

Pero lo que yo vea o deje de ver a ti plín. Vamos que me suda que no te gusten mis "aficiones sociales". MÁS QUE NADA PORQUE NO TE INCUMBE .
Y tanto que criticas, si mi entorno fueran hombres, pues me enteraría de otras cosas.
Con 8 que somos en mi grupo, en clase, me viene bien saber cotilleos. Y otra cosa más positiva de ver GH. Ceno con mi familia y comparto sofá con ellos. Y hablo con mi tía - la solterona- de los programas en la publicidad. Nos sale gratis hablar por el fijo y ya ves! Yo me llevo mejor con mi familia y compañeras porque hay algo que compartir sin compartir demasiado jajaja. Desde que veo la tele soy más cercana, más sociable.
Mi salud mental dices? Pero si esto es una terapia!

Adios.
 
Bettersea y te digo esto con todo el cariño del mundo que sabes que te tengo, estas como una puta cabra.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bettersea y te digo esto con todo el cariño del mundo que sabes que te tengo, estas como una puta cabra.

Desde que te conté que abracé a un árbol y le dije lo siento, nada vuelve a ser igualmuahaha
 
Esta discusión me ha recordado a otra que tuve con unos amigos sobre las cosas que había hecho por conseguir un cigarro. Hace ya años que no fumo, pero me reí bastante recordando alguna que otra caminata de 6 o 7 kilómetros, en mitad de la madrugada, en busca de la gasolinera 24h más cercana.

El asunto es que ahora me pregunto, ¿harías eso por echar un polvo? Y la respuesta clara es no. Eso sólo lo haría una persona que tuviera un nivel de adicción al sexo como el que yo tenía al tabaco.

Reflexionen sobre el asunto, hamijos y henemijos.

[butcher's mode on]
Bettersea rebuznó:
me suda que no te gusten mis "aficiones sociales.
Si no le importa lo que yo piense, ¿por qué edita su post, no una sino dos veces? Por cierto, la vagina no le suda, lubrica.

Bettersea rebuznó:
MÁS QUE NADA PORQUE NO TE INCUMBE... blao ...mi tía - la solterona-...blao
En primer lugar, tráteme de usted. Y en segundo lugar, ¿por qué me da explicaciones sobre algo que no me incumbe?
[butcher's mode off]

Pues eso. Enga.
 
Desde luego, los programas de TV, su naturalidad y humanidad, su sinceridad ante todo; son reflejos interesantísimos y muy certeros de la sociedad.

Ya lo decía la Miró, yo presento un experimento psociológico, hoygan.

Entre la tele y el foro, menudos análisis os sacais. :lol:
 
Bettersea rebuznó:
Bueno, pero él creo que hablaba de 20 minutos como media. Esa media de 20 minutos es poco, me parece a mí.

Depende las docenas de veces que quieras hacerlo en un día, claro.
 
JesusChristo rebuznó:
Ya lo decía la Miró, yo presento un experimento psociológico, hoygan.
Mira que confundir a la Milá con la Miró... :lol:

mercedes-mila-gotica.png
20061115132823-pilarmiro.jpg
 
Kunio Kun rebuznó:
Mira que confundir a la Milá con la Miró... :lol:

:shock:

Coño es verdad, es que son las dos tan feas, anodinas e irrelevantes en mi vida... se ve que ocupan el mismo byte en mi memoria.
 
Arriba Pie