Cuantas lumis os habeis trasquilado en toda vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues desde que empecé en este mundillo, hace doce años, yo creo que puedo haberme cepillado a unas 100 aproximadamente, con una frecuencia baja en los primeros años y bastante alta del 2006 a esta parte... Todo ello teniendo en cuenta que soy relativamente joven y que con algunas he repetido varias veces.:roll:
 
Joder yo no consigo ni llevar la cuenta, pero bastantes :137:137 y las que me quedan ;).
 
Hace muchos años llevaba la cuenta con anotaciones, detalles y listados varios, pero cuando llegué a las cincuenta aproximadamente, dejé de hacerlo porque no le veía mucho sentido. Supongo que en mis comienzos me lo tomaba como algo destacable, sin saber (pobre de mí :lol:) que esto es para toda la vida. O casi.
 
PENTECOST rebuznó:
, sin saber (pobre de mí :lol:) que esto es para toda la vida. O casi.

Qué va, yo ésto lo dejo cuando quiera, como mucho necesitaré la ayuda de un par de terapeutas (no, tera-putas) y unas cuantas dosis de fármacos; lo que pasa es que de momento, no quiero dejarlo :oops:.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Qué va, yo ésto lo dejo cuando quiera, como mucho necesitaré la ayuda de un par de terapeutas (no, tera-putas) y unas cuantas dosis de fármacos; lo que pasa es que de momento, no quiero dejarlo :oops:.
Salu2

Estoy contigo , creo que se puede dejar, al menos la frecuencia, en cuanto a la cuenta la he perdido totalmente, me séría imposible decir cuantas.:53
 
elpizzero rebuznó:
Qué va, yo ésto lo dejo cuando quiera, como mucho necesitaré la ayuda de un par de terapeutas (no, tera-putas) y unas cuantas dosis de fármacos; lo que pasa es que de momento, no quiero dejarlo :oops:.
Salu2

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.


huevoscalidos rebuznó:
Estoy contigo , creo que se puede dejar, al menos la frecuencia, en cuanto a la cuenta la he perdido totalmente, me séría imposible decir cuantas.:53

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
 
luisao37 rebuznó:
y alguna menos NOME, por eso hago una media......

Ya no me acordaba que te habías iniciado con las del puerto, a 8 eurillos el completo.

elpizzero rebuznó:
Qué va, yo ésto lo dejo cuando quiera, como mucho necesitaré la ayuda de un par de terapeutas (no, tera-putas) y unas cuantas dosis de fármacos; lo que pasa es que de momento, no quiero dejarlo :oops:.Salu2

Decía San Agustín aquello de "Señor, dame castidad y dominio de mi mismo, pero no me lo des todavía".
 
PENTECOST rebuznó:
Hace muchos años llevaba la cuenta con anotaciones, detalles y listados varios, pero cuando llegué a las cincuenta aproximadamente, dejé de hacerlo porque no le veía mucho sentido. Supongo que en mis comienzos me lo tomaba como algo destacable, sin saber (pobre de mí :lol:) que esto es para toda la vida. O casi.

¿Cuantas?, ¿es que hay que contarlas?, bastante hay con pagarlas, hummmm, al menos 3.

No es cierto eso que usted escribe, esto no es para toda la vida, ni muchísimo menos, yo lo dejo todos los martes, lo curioso es que para volver a dejarlo otra vez hay que caer de nuevo en la tentación, pero el esfuerzo tiene su recompensa.
 
[



PENTE ES subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.[/QUOTE]

a ver como te lo digo pente, ya que como tu dices en este foro uno se puede expresar... te lo dedico de corazón:

CABARET.jpg

Ya sabes , para mi sigues siendo un krakc:93
 
Pues yo no veo la dificultad en dejar las putas. Si es un coñazo tener que ir, moverte, levantar el culo del asiento, pagar mucho dinero, estar incómodo y con la alerta puesta continuamente por si entran a matarte, vigilar que no se te vaya la cabeza y te flipes y te la chupe a pelo, aunque casi todas las veces que me la han chupado a pelo, no he tenido la fuerza de voluntad para decir que me ponga el plastiquito, hasta una vez creo que una puta se metió mi polla a pelo en su coño un rato antes de ponerme el condón, como estaba medio borracho no me acuerdo muy bien...
Prefiero mil veces una paja que sólo tengo que levantarme a por papel de cocina si no hay que ir de putas.
Hace ya mes y medio que fui ya a una.

A coño, lo más importante. Coger el coche e irme a un descampado a llamar.
Eso no lo hago también por los vecinos, sino porque he visto en un sitio web que venden una cosa para que te geolocalize una llamada, no se si entrante o saliente, supongo que en ambos casos.
 
Mi carrera puteril ha empacedo este año.
He pasado de menearmela mas que un mono a follar todo lo que pueda, asi que en estos 4 meses me habre calzado a unas 20 lumis diferentes.
Las semanas que viajo (que son 1 o 2 al mes) pues me doy unos atracones descomunales ademas el hecho de repetir con algunas de ellas, el trato mejora y las panzadas de follar son tremendas, el foro y la experiencia ayudan a conseguir lumis cada vez mas "profesionales".
Para terminar contar que a partir de Mayo he levantado el piston sobre todo en i+d y me dedico mas a las "top" porque el ritmo que llevaba creo que no es sano ni mental ni fisicamente.

conclusion : ~20 lumis
 
Siempre que veo este hilo, me acuerdo de mi hamijo Luis el putero. Lástima que haga tiempo que no nos deleita con algunos de sus romances con rima asonante en sus versos pares :lol:


NUEVOFORERO rebuznó:
Quiero hacerles partícipes de mis experiencias en el último trimestre:

Día 02/09/09, IVANA-MALAGA (120); 08/09/09, LORENA+MIRIAM de Luis Montoto (200); 09/09/09, VEGA (150) y MIRIAM (90); 10/09/09, ELI (120); 16/09/09, HELEN (140); 18/09/09, LOLA-ELITE (180); 22/09/09, SANDRA (130); 26/09/09, LOLA-ELITE (180); 28/09/09, HELEN (140); 30/09/09, CHICA-NELY (120) y PAMELA-VILLA MARISA (90); 02/10/09, HELEN (140); 05/10/09, MIRIAM (90); 08/10/09, LOLA-ELITE (180); 12/10/09, VEGA (150); 16/10/09, HELEN (140); 19/10/09, CHICA-FLORES RELAX, (150) e INGRID (180); 20/10/09. MACARENA (130); 21/10/09, INGRID (130) y SUZANa VIDAL (120); 23/10/09, MACARENA (130); 26/10/09, HELEN (140); 28/10/09, CHICA-LA CASITA (220) e INGRID (130); 30/10/09, ELI (120); 05/11/09, ARIADNE (130) y MIRIAM (90); 06/11/09, MACARENA (130); 09/11/09, HELEN (140); 14/11/09, INGRID (130); 17/11/09,VALENTINA (100) y PAMELA-VILLA MARISA (90); 18/11/09, CHICA NELY (120) e INGRID (130); 20/11/09. HELEN (140); 24/11/09, MACARENA (130); 25/11/09, VEGA (150) y CRISTINA-VILLA MARISA (90); 27/11/09, INGRID (130); 28/11/09, ELI (120).

Esta "fiesta", casi continúa. me ha supuesto unos 6.000 euros, y considerando que soy un funcionario con unos 1.350 euros netos al mes de nómina, ya me contarán......Las nóminas de los tres últimos meses y una parte de mis ahorros se han esfumado graciosamente.

Aquí su justificación
...
Ustedes pueden preguntarse por qué les hago partícipe de todo esto. Algunos pensarán, no sin cierta razón, que Luiisito vuelve a exhibirnos su enésimo ejercicio autocompasivo. Quizás busque algún efecto catártico en las respuestas que pudiera tener, aunque puede suceder que algunas de ellas tengan el efecto contrario y contribuyan a hundirme aún más (Luisito siempre dispuesto a colocarse la venda antes de que se produzca la herida).

¿Huida hacia adelante? ¿Consumismo puteril desmesurado? ¿Fracasado social que para sentirse algo bien va de putas? ¿Tipo que requiere tratamiento psicológico urgente? ¿Suplir con sexo importantes lagunas existenciales? ¿Recalcitrante sentimiento de culpa? Ustedes mismos......

El día 27 de noviembre cumplí 41 años, y en las actuales circunstancias no sé qué demonios quiero hacer con la mitad de la vida que me resta, espero.

Ayer sábado, poco después de estar con Eli en su nuevo piso, tuve un encuentro casual (igual cuela, lo de casual digo) con ELLA. Apenas fueron diez minutos, ELLA llevó la voz cantante y yo sólo pude balbucear algunas frases hechas y poco más. Hacía muchos meses que no la veía y la encontré más delgada, divinísima de la muerte de negro e insultantemente guapa con el pelo recogido. Al final nos dimos dos castos besos, ELLA me achuchó un poquito, yo froté su espalda compulsívamente y por un momento mi mano hizo ademán de dirigirse hacia su recordadísimo trasero; pero comprendía que no era momento, que ya no "tocaba" que yo la tocase de forma lasciva. Verla tuvo cierto efecto balsámico y reconfortante. Supongo que se me pasará pronto.....

Posteo, que fue por alguno oportunamente analizado... :shock:

Iceman_Sev4 rebuznó:
Bueno, he tirado un poco de números respecto de NUEVOFORERO, y he sacado algunos datos
Lo dejo bajo spoiler, para que no sea un tocho.

INFORME PORMENORIZADO SOBRE NUEVOFORERO

IMPORTE TOAL GASTADO ..5.630.00 €
NUMERO DE POLVOS..........43
PRECIO MEDIO POLVO ......130.00 €

CHICAS DISTINTAS .........19
DUPLEX O LESB..............1

POLVOS POR DEBAJO P. MEDIO 16
POLVOS POR ENCIMA P. MEDIO 16
POLVOS EN PRECIO MEDIO 11

POR MESES:
GASTO SEPTIEMBRE: 1.660.00 € POLVOS 12 (1 DUPLEX/LESB)
GASTO OCTUBRE: 2.150.00 € POLVOS 15
GASTO NOVIEMBRE: 1.820.00 € POLVOS 15

POR SEMANAS:
GASTO SEM. 36: 120.00 € POLVOS 1
GASTO SEM. 37: 560.00 € POLVOS 4 (1 DUPLEX/LESB)
GASTO SEM. 38: 320.00 € POLVOS 2
GASTO SEM. 39: 310.00 € POLVOS 2
GASTO SEM. 40: 490.00 € POLVOS 4
GASTO SEM. 41: 270.00 € POLVOS 2
GASTO SEM. 42: 290.00 € POLVOS 2
GASTO SEM. 43: 840.00 € POLVOS 6
GASTO SEM. 44: 610.00 € POLVOS 4
GASTO SEM. 45: 350.00 € POLVOS 3
GASTO SEM. 46: 270.00 € POLVOS 2
GASTO SEM. 47: 580.00 € POLVOS 5
GASTO SEM. 48: 620.00 € POLVOS 5

POR CHICAS:
GASTO VECES
ARIADNE 130 1
CHICA-FLORES RELAX 150 1
CHICA-LA CASITA 220 1
CHICA-NELY 240 2
CRISTINA-VILLA MARISA 90 1
ELI 360 3
HELEN 980 7
INGRID 830 6
IVANA 120 1
LOLA-ELITE 540 3
LORENA 100 1
MACARENA 520 4
MIRIAM 370 4
PAMELA-VILLA MARISA 180 2
SANDRA 130 1
SUZANA VIDAL 120 1
VALENTINA 100 1
VEGA 450 3

POR PRECIOS
MAS ECONOMICAS: CRISTINA, MIRIAM (EN SINGLE) Y PAMELA-VILLAMARISA
MAS CARAS: CHICA DE LA CASITA

POR DIAS DE LA SEMANA:
VECES GASTO
LUNES 7 990
MARTES 6 780
MIERC. 14 1.800
JUEVES 4 520
VIERNES 8 1.110
SABADOS 3 430

POR DIAS DEL MES
GASTO VECES
DEL 1-10 1.460 12
DEL 11-20 1.630 12
DEL 21-31 2.540 19

DE LO CUAL EXTRAEMOS QUE:

ESTE TIO ES UN FENÓMENO DE LOS CALCULOS MATEMATICOS, PUES SABE REPARTIRSE BIEN.

LOS MIERCOLES ES UN PELIGRO TOPARSE CON EL, PUES ES EL DIA QUE MAS CALIENTE ESTÁ.

LE GUSTAN LAS TETAS PUES TIENE CIERTA PREDILECCION POR HELEN Y POR INGRID.

EL DUPLEX/LESB NO DEBIO DE SER DE SU AGRADO, PUES NO REPITIO.

NO LE HACE ASCOS A LOS LUNES, PUES NO ES EL DIA DE MENOS ACTIVIDAD, Y PREPARA LOS FINDES DESCARGANDO LOS VIERNES.
ESO SI, LOS DOMINGOS DESCANSA (IRA A MISA?)

HA TRABAJADO PRACTICAMENTE UN MES PARA HELEN.
ES UN BUEN PARTIDO, PUES TENIA QUE TENER AHORRILLOS, PORQUE
TODOS LOS MESES SE HA GASTADO MAS DE LO QUE COBRABA.

NO TIENE FINAL DE MES EL CABRON, PUES DEL 21 AL 31 HA FOLLADO 19 VECES, MIENTRAS EL RESTO DE DECENAS DEL MES LAS REPARTE DE FORMA EQUITATIVA.
QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES.....


LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO UN LUNES.....




Un abrazo Luis, allí donde te encuentres... :???:
 
Joder Vita, podías pedirle a nome o bien al chini, o porque no tú abrir un hilo que se titule: tiempos pasados siempre fueron mejores, y allí se pueden descargar todas las mitificaciones del antes si eran otros tiempos, antes los puteros tal y tal, las putas de antes si que eran...
 
omegaputero rebuznó:
Joder Vita, podías pedirle a nome o bien al chini, o porque no tú abrir un hilo que se titule: tiempos pasados siempre fueron mejores, y allí se pueden descargar todas las mitificaciones del antes si eran otros tiempos, antes los puteros tal y tal, las putas de antes si que eran...
Sí, no te preocupes, que ahora lo cago :lol:
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Pues yo no veo la dificultad en dejar las putas. Si es un coñazo tener que ir, moverte, levantar el culo del asiento, pagar mucho dinero, estar incómodo y con la alerta puesta continuamente por si entran a matarte, vigilar que no se te vaya la cabeza y te flipes y te la chupe a pelo, aunque casi todas las veces que me la han chupado a pelo, no he tenido la fuerza de voluntad para decir que me ponga el plastiquito, hasta una vez creo que una puta se metió mi polla a pelo en su coño un rato antes de ponerme el condón, como estaba medio borracho no me acuerdo muy bien...
Prefiero mil veces una paja que sólo tengo que levantarme a por papel de cocina si no hay que ir de putas.
Hace ya mes y medio que fui ya a una.

A coño, lo más importante. Coger el coche e irme a un descampado a llamar.
Eso no lo hago también por los vecinos, sino porque he visto en un sitio web que venden una cosa para que te geolocalize una llamada, no se si entrante o saliente, supongo que en ambos casos.

Venga Chinitas, confiesa. Confiesa que aspiras a desbancar del trono a Cachondo como caso digno de estudio.
 
omegaputero rebuznó:
Joder Vita, podías pedirle a nome o bien al chini, o porque no tú abrir un hilo que se titule: tiempos pasados siempre fueron mejores, y allí se pueden descargar todas las mitificaciones del antes si eran otros tiempos, antes los puteros tal y tal, las putas de antes si que eran...

Y ya puestos tu podías abril un hilo que se titulara "Estupideces que dice el tonto del foro" y allí descargar toda la adrenalina que te sale de la polla sin ensuciar los hilos de los demás... ;)
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y ya puestos tu podías abril un hilo que se titulara "Estupideces que dice el tonto del foro" y allí descargar toda la adrenalina que te sale de la polla sin ensuciar los hilos de los demás... ;)

Casi casi da para gallarda, pero le falta un poco de ironía, inténtalo de nuevo.
 
Vita e Morte rebuznó:
Siempre que veo este hilo, me acuerdo de mi hamijo Luis el putero. Lástima que haga tiempo que no nos deleita con algunos de sus romances con rima asonante en sus versos pares :lol:

Posteo, que fue por alguno oportunamente analizado... :shock:

Un abrazo Luis, allí donde te encuentres... :???:



Algunos dicen que el amijo luisito fué el detonante de la crisis economica actual en España...

Después de esa confesión se cortó la coleta :lol: y las putas en Sevilla empezaron a pasar ambre. Nos sigue leyendo pero no interviene a no ser que se mencione a una de sus debilidades. :oops:
 
a mi me salen ...

a ver,

he repasado una aportación que hice en el hilo de las nacionalidades y he comprobado que me salen 64 lumis diferentes. Además, están las de los clubs, las que no recuerdo de cuándo empecé en ésto hace unos años y las que, sin anunciarse en ningún medio, son putas más que las gallinas.
En resumiendo, 64 que tengo fichadas, mas unas 6 de clubs entre Sevilla, Granada y Almería, mas 10 ó 12 de cuando aún no me daba cuenta de a dónde podía llegar con esta hábito ... Respecto de las que no se anuncian pero son más putas que las gallinas, pues digamos que 10 (que recuerde), con lo que la suma total dice que he yacido con unas 90 mujeres distintas (80 pagando y 10 sin pagar).
Con algúnas he repetido demasiado ..., pero éso no cuenta para esta estadística.

A ésto hay que añadir la que me voy a calzar en esta mañana ... brasileña, buenas mamas y en la werl se anuncia como muy muy golfa. Ya veremos, pero podemos ir poniendo 91.

Auf viedersen,
 
Yo diré que no las cuento porque cuando he intentando hacer un calculo aproximado se me va de las manos y entonces me agobio porque pienso: que paston chaval. Entonces prefiero no pensarlo, solo se que son muchas.
aprox unas 80 o así diferentes, mas todos los repit mas anonimas mas anteriores al foro en fin ves ya me estoy agobiando.jajajaja.
 
Yo hace unos cuantos años ya que me inicie en este mundillo. Como muchos ha habido etapas en las que no he estado operativo y otras en las que si lo he estado, y mucho. A lo que vamos, una cifra exacta no la puedo dar, pero seguro que han sido mas de 100 y menos de 150. Puta arriba, puta abajo, por ahi andara la cosa. Sin contar con las que he repetido...
 
ajucles rebuznó:
Pues desde que empecé en este mundillo, hace doce años, yo creo que puedo haberme cepillado a unas 100 aproximadamente, con una frecuencia baja en los primeros años y bastante alta del 2006 a esta parte... Todo ello teniendo en cuenta que soy relativamente joven y que con algunas he repetido varias veces.

cuánto tengo que aprender...

PENTECOST rebuznó:
Hace muchos años llevaba la cuenta con anotaciones, detalles y listados varios, pero cuando llegué a las cincuenta aproximadamente, dejé de hacerlo porque no le veía mucho sentido. Supongo que en mis comienzos me lo tomaba como algo destacable, sin saber (pobre de mí :lol:) que esto es para toda la vida. O casi.

cuánto tengo que aprender ...

huevoscalidos rebuznó:
Estoy contigo , creo que se puede dejar, al menos la frecuencia, en cuanto a la cuenta la he perdido totalmente, me séría imposible decir cuantas.:53

cuánto tengo que aprender ...

nirvanaputero rebuznó:
Mi carrera puteril ha empacedo este año.
He pasado de menearmela mas que un mono a follar todo lo que pueda, asi que en estos 4 meses me habre calzado a unas 20 lumis diferentes.
Las semanas que viajo (que son 1 o 2 al mes) pues me doy unos atracones descomunales ademas el hecho de repetir con algunas de ellas, el trato mejora y las panzadas de follar son tremendas, el foro y la experiencia ayudan a conseguir lumis cada vez mas "profesionales".
Para terminar contar que a partir de Mayo he levantado el piston sobre todo en i+d y me dedico mas a las "top" porque el ritmo que llevaba creo que no es sano ni mental ni fisicamente.

conclusion : ~20 lumis

cuánto tengo que aprender ...

Sexoputas rebuznó:
Yo diré que no las cuento porque cuando he intentando hacer un calculo aproximado se me va de las manos y entonces me agobio porque pienso: que paston chaval. Entonces prefiero no pensarlo, solo se que son muchas.
aprox unas 80 o así diferentes, mas todos los repit mas anonimas mas anteriores al foro en fin ves ya me estoy agobiando.jajajaja.

cuánto tengo que aprender ...

JoanAntoniEstades rebuznó:
Yo hace unos cuantos años ya que me inicie en este mundillo. Como muchos ha habido etapas en las que no he estado operativo y otras en las que si lo he estado, y mucho. A lo que vamos, una cifra exacta no la puedo dar, pero seguro que han sido mas de 100 y menos de 150. Puta arriba, puta abajo, por ahi andara la cosa. Sin contar con las que he repetido...

cuánto tengoque aprender ...


auf viedersen,
 
Yo llevo en el movimiento cosa de 6 años, y por año calculo 10 0 15 putas , pero como es imposible calcularlo me imagino que unas 70 a si fácilmente contando entre mamadas y polvos.
 
Yo también repasé la aportación del hilo nacionalidades y me sale alguna menos de las que son. Pero poco menos. En total en mi memoria ahora mismo están registradas 43. Alguna de ellas me gustaría que no lo estuviera. Pero es lo que hay...
 
Arriba Pie