¿Cuantas veces cagais al día?

Es el Islam machista?

  • No, es absolutamente imparcial

    Votos: 0 0,0%
  • Considera que las mujeres son superiores

    Votos: 0 0,0%
  • La mujer, pa el harén

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Cagar
De Oasi, la enciclopedia libre.

Acción de expulsar los productos orgánicos no aprovechables por el cuerpo. Dicha expulsión tiene lugar en el ano. Varios tipos de producto:

* Blandito: No duele, resbala tranquilamente. Igual que cuando te sodomizan, una vez acostumbrado a ello claro,l caso de Micropene II. También se obtiene este formato cuando el día previo a la expulsión se han ingerido cantidades bárbaras de Alcohol. En este caso se dice que cagas como una paloma. La diarrea entra dentro de este grupo.

* Duro: Este duele, y además rasca. Se produce cuando llevas unos días de atasco.

Todos se caracterizan por venir perfumados. Según la naturaleza de tu cuerpo puede venir mejor o peor ambientado, con un olor más fuerte o menos fuerte. Dicho perfume también depende de lo que se haya ingerido.

Los que se tiran peos, se catalogan de las siguientes formas:

audaz : el que se atreve a tirarse peos sabiendo que tiene colitis.

hipócrita : el que se tira los peos y le hecha la culpa al perro.

infantil : el que le gusta tirarse peos en la tina para ver como salen burbujas.

pirómano : el que le gusta tirarse peos pa' puro prenderse un fósforo en el poto y prenderlos

vanidoso : es el que le encantan el olor de sus peos.

egocéntrico: es el que se tira peos pa' puro hacerse notar.

ninja : es el que se tira esos peos piolas, pero dejan la media caga.

sufrido : es el que se tira los peos fuertes y le queda el hoyo del poto irrita'o.

masoquista : es el que se tira los peos con fuerza y los grita a toda raja.

fiestero : es el que celebra cada peo que se tira el chancho de mierda.

disimula'o : es el que se tira un peo hediondo y mueve la mano para que se desvanezca.



Perdonadme, pero no se que me pasa hoy.
 
LA CAGADA FANTASMA: Es cuando sientes salir la mierda, hay mierda en el papel, pero nada en el inodoro.

Asombroso :shock:

Pero no tengo claro si es solo una sensacion o es que el cagarro sale como un misil y se cuela.
 
Por lo generan, una vez al día. Pero al pasarme con la bebida suelo estar gran parte del día siguiente sentado sobre el Sr. Roca.
 
cago cada 4 dias
lo malo es que ahora mi mierda no crece en forma de cuña lo que facilitaria la deposicion..crece de manera horizontal..y mi bujero sufre lo suyo
 
yo he oido de tias que cagan cada 4 dias o mas, es esto normal entre las feminas? Con lo poco que comen no me extrañaría.
 
Señores, las foreras no cagan, ni una sola asidua de PL ha posteado para hablarno de sus caquitas...nos han salido finas las muy putas...
 
killermann rebuznó:
yo he oido de tias que cagan cada 4 dias o mas, es esto normal entre las feminas? Con lo poco que comen no me extrañaría.

Es completamente normal aveces hasta 7 dias
Que me corrijan si no es cierto
 
nicte vas a decidirte a postear de una vez?? o vas a limitarte a hacer "jijijiji"??
es mas
NICTE CAGA??
como son los truños de un famoso actor de comedia del cine español como es nicte ??
dinoslo joder
 
pai-mei rebuznó:
nicte vas a decidirte a postear de una vez?? o vas a limitarte a hacer "jijijiji"??
es mas
NICTE CAGA??
como son los truños de un famoso actor de comedia del cine español como es nicte ??
dinoslo joder

imaginar a una moza echando el chorizo acompañandolo de una sonora orquesta de pedos le quita toda la sensualidad que pudiera tener
 
killermann rebuznó:
yo he oido de tias que cagan cada 4 dias o mas, es esto normal entre las feminas? Con lo poco que comen no me extrañaría

Es cierto. Después cuando hemos alcanzado nuestro límite de saturación fecal, nos inmolamos públicamente en un autobús.
 
killermann rebuznó:
yo he oido de tias que cagan cada 4 dias o mas, es esto normal entre las feminas? Con lo poco que comen no me extrañaría

Eso explica el hecho de que cada vez que una tia hable solo sepa echar mierda por la boca
 
lo regular es una ,en caso de diarrea como 12 veces al dia
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cual es la mejor marca para cagar: Trujas?, Chester?, Fortuna?

Pues yo no se que relacion guarda el tabaco con el cagar.. :roll:

Dicen que fumando tabaco Fortuna te vas por la pata abajo de lo lindo.

Pero que conste en acta que no hablo desde mi experiencia personal. Yo no defeco y, menos aún, ayudada por el tabaco :lol:
 
Depende del café, si no tomo pues 1 vez al día o cada dos dias.

Si tomo, pues un par de veces al día.
 
Yo e fumado durante años fortuna, y nunca me dieron ganas de cagar.

Pero sigo sin encontrar la relacion fumar-cagar.. el tabaco es humo y la mierda es solida :shock:

O es que cuando cagais hechais humo por el ojal?
 
La verdad es que cagar, es un termino poco claro porque si es en las veces que me cago en la puta madre de muchos foreros, seria mucas veces al dia.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo e fumado durante años fortuna, y nunca me dieron ganas de cagar.

Pero sigo sin encontrar la relacion fumar-cagar.. el tabaco es humo y la mierda es solida :shock:

O es que cuando cagais hechais humo por el ojal?


El tabaco aporta nicotina, que es una droja estimulante que además acelera el metabolismo corporal. Y sus efectos laxantes son indiscutibles.

Me estás diciendo que si te levantas por la mañana y te tomas un café con un cigarrillo no te cagas vivo?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me estás diciendo que si te levantas por la mañana y te tomas un café con un cigarrillo no te cagas vivo?

Si, pero de despues de desayunar, y de los efectos laxantes del cafe. Puedo levantarme sin haber comido nada y fumar y no me cago.

Vuestros estomagos son dignos de ser estudiados :shock:
 
Yo como norma general cago una vez al día. Aparte no que se extraño efecto se produce en mi organismo, pero el día antes a un acontecimiento importante en mi vida tipo examen/entrevista de trabajo siento la necesidad de eliminar todo lo malo de mi cuerpo, y sorprendentemente mi esfinter responde y empiezo a cagar como si me tratara de una puta fuente de mierda. A veces pequeños pedacitos de mierda, a veces todo suelto, a veces solo salen pedos...

Esta muy bien para limpiarse por dentro y tal...
 
Se cuentan maravillas de un buen chorro de agua aplicado en la ducha por vía anal...las cagadas que se consiguen son míticas...


P.D. Las foreras siguen sin hacer cacota...jijijiji
 
Comer ciruelas hijos mios, comer ciruelas...

Una vez me infle a comer ciruelas, y al cabo de una hora o asi, me tiraba unos pedos cada 20/25 segundos con un estruendo realmente admirable, la potencia de aquellos pedos era algo inigualable.

Y una peste digna de recordar, mas que por mal olor era por ese olor caracteristico y poco comun.

Al otro dia la cagada fue bestial.
 
me voy a cagar si..pero en vuestra puta madre


































51828e02d1317f12i3.jpg
 
Arriba Pie