¿Cuantas veces cagais al día?

Es el Islam machista?

  • No, es absolutamente imparcial

    Votos: 0 0,0%
  • Considera que las mujeres son superiores

    Votos: 0 0,0%
  • La mujer, pa el harén

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Como paso de leerme las siete páginas que tiene esta mierda de hilo yo me cago cada dia en las putas madres de los que me tocan los cojones en el trabajo. Haciendo cálculos... me cago dos veces mínimo en la puta madre de cada uno y me tocan los cojones una media de diez veces al dia.

196018140843e0da2ab8fdb.jpg


La japuta está tremenda. Bonito avatar.

Si, lo sabes, también estoy pensando en cagarme en tu puta madre por leerme.
 
Merece de por sí desconfianza, una especie que, como el hombre, es mejor individuo éticamente después de defecar
 
Normalmente una al día y sobre la misma hora a no ser que surja un imprevisto.

Cuando estoy fuera de casa varios dias parece que se me cierra el esfínter, añoro mi taza.

En una ocasión se me solidificaron las heces y tuve que usar un motopico para que se abrieran paso por el ano.
 
Mínimo 4 veces al día. No me importa la cantidad de tabaco o de café que haya tomado previamente.

Sigo exigiendo internet en la taza, que lo sepáis.
 
por lo menos 2 , pero curiosamente siempre meo cuando cago..
Me haceis recordar aquel "tronco tordil" que acge en un pueblo de figueres , mi exaltacion fue tanta , que grite y grite asta que mis colegas pudieron observar , tan bella obra

:pla :pla
 
En este mundo hay dos tipos de personas: los que cagan y los que tiran de la cadena.

Luego están los que nos limpian el culo a todos los demás pero esos suelen ser sudacas.
 
Una despues de comer para dejar hueco y hacer bien la digestion
 
POr cierto ¿Esto te interesa de verdad, tienes algun tipo de problema intestinal o solo te aburrias?
 
Falta una opción que todos conocemos, pero yo suelo cagar una o dos veces al día, por la mañana con el primer café, y después de comer, con el quinto café.
 
Yo de media, una vez cada tres días. Es que tengo buen depósito.
Por cierto, hace un tiempo abrí un hilo "como os limpiais el ojete" y fue cancelado. WHY??
Este foro se esta volviendo muy mierdil, pero me gusta, eso es lo que me preocupa :?

CS, cacafueti
 
Si os sirve de algo, vengo de obrar por cuarta vez en lo que va de día (desde las 11 y media).
 
tologordo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Si os sirve de algo, vengo de obrar por cuarta vez en lo que va de día (desde las 11 y media).

Ayer mucho garrafón, eh? :lol:

Yo no soy de esas. Fue la última Rochefort 8 que debía estar adulterada. Eso y las ingentes cantidades de cacahuetes con cada cerveza.
 
Joer, pos yo solo cago 3 o 4 veces a la semana de media. A veces mas y a veces menos...
Luego me salen unos zurullacos que pa que
 
Jakim Boor rebuznó:
5.

Pd: ya me la hinco yo solo.

Menuda maquina!!!! tu tienes una fabrica de lmierda en tu ojete!!!!
me firmas un autografo?

Cs, oui, c'est moi
 
Tampoco es tan difícil. Basta con leer a los malos malosos de gominola (no Rastrero) que pueblan este nuestro foro al mismo tiempo que hago un poco de limpieza en el ordenata. La peristalsis es inmediata.
 
Yo solo cago una ves al mes gracias a la operacion a la que me sometí, xD
 
Arriba Pie