¿Cuànto,cuànto...?

bradpiton

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
¿Cuantas pelas tenèis ahorradas en vuestra cartilla del banco?
Asi podrè compararme con la media y saber si he triunfado en mi economìa o soy un desastre y he gastado màs de la cuenta en tonterìas.
Algo me da que he fracasado porque todavìa sigo viviendo e casa de mis padres.
Me cuesta ahorrar un huevo.

"cuánto, cuánto?" es lo que me pregunto yo.

Cuánto te queda de vida?

Cuántos hilos de mierda te quedan por abrir?

Por dios... es el nuevo portugués cansino?

se nota un huevo que eres un desgraciado que no le llega la nomina ni a final de mes, y encima masoquista pq te gusta quedar en evidencia

bradpiton rebuznó:
Asi podrè compararme con la media y saber si he triunfado en mi economìa o soy un desastre y he gastado màs de la cuenta en tonterìas.

300000 €.

Es que estoy ahorrando para comprarme una isla en el Pacífico, ya me falta menos...

peor, es el nuevo Frikiman... sólo espero que no le dé por abrir encuestas a cascoporro como él....

joder no me digais que soys una panda de universitarios que siguen chupando de la teta por miedo a enfrentarse a la vida real,que gañanes.

bradpiton rebuznó:

No sólo no llegas a fin de mes, sino que encima se nota que eres un fracasado en todos los campos de la vida, cuya única ilusión residía en llamar la atención en un foro. Aquí también has fallado, así que deja de darle vueltas al asunto y suicídate de una puta vez.

Por supuesto que todavía vives con tus padres. A mí no me engañas, tío, tú no puedes tener más de 20 años.

joder en la vida real siempre esta el tipico tio que te acosa,en el curro,en el equipo de futbol,en la disco,en el foro putalocura...,no sè si es porque eres gein cris peterson,pero hueles desde aqui a que si.

bradpiton rebuznó:
joder en la vida real siempre esta el tipico tio que te acosa,en el curro,en el equipo de futbol,en la disco,en el foro putalocura...,no sè si es porque eres gein cris peterson,pero hueles desde aqui a que si.

Anda chiquitín, dinos cuántos añitos tienes

Ahorrar es de pobres desgraciados.

Gástate todo, ahora que todavía puedes, pazguato !!!!

desgraciado seguro se te acabaron los fondos y quieres ver quien tiene mas dinero para pedirle o robarle las tarjetas. GÑE

Ahora mismo unos 2.400 euros que tengo en una cartilla aparte para gastos imprevistos y vacaciones.

Cuando estaba en casa de mis padres llegue a ahorrar mas de 9.000 euros, una vez que compras el piso se jode el asunto.

El titulo es lo que le dicen a tu madre cuando la ven en la esquina no?

bueno realmente es lo mismo que dijeron tus padres verdaderos para venderte a los proxenetas a cambio de drogas.

bradpiton rebuznó:
para ligar estan los chats,SHEMALE.

Te lo diré en tu idioma a ver si así lo consigues entender: el mejor regalo que podrìas hacernos es dejar de postear o hacerlo sòlo cuando tengas algo interesante que decir. Deja de intoxicar este foro con tus estùpidas preguntas de parvulario.

bradpiton rebuznó:
bueno realmente es lo mismo que dijeron tus padres verdaderos para venderte a los proxenetas a cambio de drogas.

al evrdad esque desde entonces todo me fue mejor en al vida... pero quien se acuerda ya de mis padres reales? Mis papas proxenetas se llevan un gran porcentaje, pero con lo que me paga tu madre por sodomizarla tengo de sobra para pagarme las dronjas, el alcohol y el chalet en Torrevieja.

MADXTAR rebuznó:
bradpiton rebuznó:

al evrdad esque desde entonces todo me fue mejor en al vida... pero quien se acuerda ya de mis padres reales? Mis papas proxenetas se llevan un gran porcentaje, pero con lo que me paga tu madre por sodomizarla tengo de sobra para pagarme las dronjas, el alcohol y el chalet en Torrevieja.

Yo hace tiempo que dejé de sodomizarla. Ahora me paga mucho más por cagarle en la boca, la pena es que sólo puedo hacerlo un par de veces al día. He pensado en tomar laxantes, pero ella se queja porque no le gusta la papilla, prefiere meterse buenos pedazos de mierda en la boca y atragantarse en plena deglución.

bradpiton rebuznó:
quieres decir que somos hermanos? :shock:

Nooo... yo soy tu padre.

darthvader_jpg.jpg

Weno, fin de florochat y chistesmalos. :oops:

Pues si no ahorras es por que no quieres,si estas todo el dia aqui metido habriendo tonterias como esta.
¿En que te lo gastas?

Atrás
Arriba Pie