¿Cuánto os ha costado el carné de conducir?

FOLLADICTO rebuznó:
200 dolares, en Argentina me lo saqué(bueno me lo sacaron unos contactos que tengo, de hecho nunca he estado allí). Sin examenes ni ostias, pagando cantando, y ademas entre Argentina y España hay convenio para canjear los carnets al español.

y luego nos quejamos de las convalidaciones del carnet a los chigüitos y tenemos elementos como este en nuesto pais

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Que me recomendáis, sacarmelo ahora(me pillará en exámenes)
o sacarmelo en verano.

Asta verano no me compro el coche, llevaré la furgoneta de mi madre. :pla

Verano, pero con caña ya que tráfico cierra en agosto.

Benito rebuznó:
Arnau rebuznó:
Veo cantidades de 1000 € y me viene a la cabeza de que o sois muy burros u os timan.

Aquí, en castellón, hace 2 años todo a la primera y 20 prácticas de 500 a 600 €
nos ha jodido pero aqui vamos en coche no en carro

Yo hice las prácticas en un carro que estaba bastante bien para ser de autoescuela :roll:

los 72 euros de tasas más el coste de las fotografias carnet, sube todo a 75 eurazos.
ahora a por el A y el BTP, nunca se sabe cuando pueden hacer falta

semete rebuznó:
los 72 euros de tasas más el coste de las fotografias carnet, sube todo a 75 eurazos.

BTP para conducir ambulancias y coches de policía? mmm no.

Además, con el de camión tienes ese y el examen de camión dicen que es más fácil que ese.

Arnau rebuznó:
semete rebuznó:

Además, con el de camión tienes ese y el examen de camión dicen que es más fácil que ese.

sacaria el de camion, y el de autobus, pero es que por esos tengo que pagar, y como que paso.

semete rebuznó:
Arnau rebuznó:
semete rebuznó:

sacaria el de camion, y el de autobus, pero es que por esos tengo que pagar, y como que paso.

Yo tengo el A el B y el BTP, si no lo vas a usar en tu trabajo, dejarte los cuartos en este el ultimo es de idiotas.

ya, la verdad que al BTP no creo que le diese mucho uso.
francamente no creo que acabe de ambulanciero o conduciendo un coche de policia, aunque la vida da muchas vueltas

En Vitoria la matricula cuesta 375€. Luego tasas y no se que ostias, unos 400€ más. Y las prácticas 35€ cada clase. Redondeando si que se te van a los 1000€.

En Segovia hace 5 años salía el carnet en 2 meses por 100mil pesetillas.

semete rebuznó:
ya, la verdad que al BTP no creo que le diese mucho uso.
francamente no creo que acabe de ambulanciero o conduciendo un coche de policia, aunque la vida da muchas vueltas

Siempre puedes aspirar a conductor de ambulancias de la Cruz Roja, quién sabe...

Ós habeis enterado de los trapis del zaplana???
resulta que lo tenia caducado desde hace 4 años(pero siguio conduciendo) y para renovarselo le hicieron una prueba para gente con coeficiente bastante bajo(los del ejercito jejeej) y el cabron ni hizo el examen en una autoescula lo hizo en no se que edificio del ejercito, asi que podia llevar chuleta que le chibaran las preguntas etc.........acaba de hacer el examen y se va directo a hacer la practica y no se espera ni un solo dia cuando digeron que tardaban uns 20 normalemente
Recordamos tb que zapla llegó a alcalde de benidorm gracias a una transfuga del psoe y que goberno el País Valencià sin saber una puta de merda de la idioma de la tierra que presidia
VIVA LA JUSTICIA IGUAL PARA TODOS!

CATattack! rebuznó:
resulta que lo tenia caducado desde hace 4 años(pero siguio conduciendo) y para renovarselo le hicieron una prueba para gente con coeficiente bastante bajo(los del ejercito jejeej) y el cabron ni hizo el examen en una autoescula lo hizo en no se que edificio del ejercito, asi que podia llevar chuleta que le chibaran las preguntas etc.........acaba de hacer el examen y se va directo a hacer la practica y no se espera ni un solo dia cuando digeron que tardaban uns 20 normalemente
Recordamos tb que zapla llegó a alcalde de benidorm gracias a una transfuga del psoe y que goberno el País Valencià sin saber una puta de merda de la idioma de la tierra que presidia

¿Hazte la carrera militar y luego me comentas lo del ejercito vale?
Puto gañan, cada post tuyo es una jodida estupidez y un insulto a todos nosotros.

Sobre lo del Zaplana, es cierto que es un mangante, no es novedad, pero peor eres tu que eres igual de gilipollas que el pero en perdedor.

Yo me lo saque a finales del 2002.
170€ la matriculación.
200€ las tasas esas para ir a examen.
20€ la practica e hice 17

Señor Cojones rebuznó:
semete rebuznó:
Arnau rebuznó:
semete rebuznó:

Yo tengo el A el B y el BTP, si no lo vas a usar en tu trabajo, dejarte los cuartos en este el ultimo es de idiotas.

Ni que fuera para tanto. Creo que ronda los 360 euros y el examenn es una chufa

CATattack! rebuznó:

Yo le entendía igualmente, el castellano no es el idioma oficial de toda la península?

Vercetti rebuznó:
Me lo saqué en el 91 así que cualquier cantidad que ponga estará cruelmente deformada por la inflación y el transcurrir de los años :?

A la primera teórico y práctico 8)

En cuanto a Folladicto tener que recurrir a chanchullos tipo "licenciatura de derecho en Islas Caimán" para algo tan simple como sacarse el carnet de conducir, dice bastante de su cociente intelectual y de su tacañismo exacerbado.

Buenas Tardes

Yo también me lo saqué en el 91, a la primera todo.

bueno a mi me saldria namas por lo que cuestan las tasas, la cifra nada despreciable de 73 euros.
y creo que son dos examenes, mecanica y especifico.
nos podra sacar de dudas sr.cojones que es el que lo hizo

Yo no me acuerdo, tengo memoria de pez. Lo que sí recuerdo es que las prácticas en abierto para el de moto son un atraco :?

CATattack! cuentame lo del jucio de Estrasburgo sobre las torturas a independentistas catalanes, venga, cuentanoslo.

semete rebuznó:
bueno a mi me saldria namas por lo que cuestan las tasas, la cifra nada despreciable de 73 euros.
y creo que son dos examenes, mecanica y especifico.
nos podra sacar de dudas sr.cojones que es el que lo hizo

Yo lo de 360 euros se lo oi un dia a un amigo que fue a preguntar cuanto le costaba el de moto y que coincidio con otro preguntando por el btp. Tambien vale para taxis no solo ambulancias y coches de maderos

Hace 15 años.....

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Se lo acabo de preguntar a un amigo que se lo sacó hace un mes y me dice:

-Que lo mínimo son 600€
-Pero que con las prácticas y todo eso se queda sobre los 1000€

A mi me parece un abuso. Quien es el que fija estos precios? Hace 15 años
valía 10.000 ptas.

... no valia 10.000 pts ni de coña. De hecho creo que ahora es más barato.

Atrás
Arriba Pie