¿Cuánto os ha costado el carné de conducir?

diez mil pelas era la matricula hace unos 10 años. aqui la matricula ronda hoy por hoy entre 90-150 €
 
Re: Hace 15 años.....

Baron Asler rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Se lo acabo de preguntar a un amigo que se lo sacó hace un mes y me dice:

-Que lo mínimo son 600€
-Pero que con las prácticas y todo eso se queda sobre los 1000€


A mi me parece un abuso. Quien es el que fija estos precios? Hace 15 años
valía 10.000 ptas.


... no valia 10.000 pts ni de coña. De hecho creo que ahora es más barato.

Acabo de hablar con mi madre y me a dicho que cuando ella se lo sacó,
hace 25 años costaba 7.000Ptas.

Mi hermano se lo sacó hace 16 años 16.000ptas.

Ahora si que lo digo seguro.
 
53000 Ptas hace 5 años, todo a la primera con 12 clases practicas.
 
A mi de momento la matrícula mas toda la teorica 385.... si, duele.
 
Ahora cuesta 130 euros y tienes 2 para la teorica y una para la practica...y 40 euros al mes si vas a las clases a la autoescuela...
Yo estoy en ello...me puse en Noviembre a muerte y en Diciembre volví a dejarlo...
El otro dia pasé por la autoescuela y pedí fecha de examen para forzarme así un poco mas a darle a los tests....el jueves 27 de este mes me examino pero creo q el cateo es seguro pq llevo unos dias q ni los toco los libros... :?
 
En el año 2000 batí el record de tiempo mínimo para aprobar el teórico. Me lo preparé y aprobé en 8 días. Luego di unassss... 25 clases de coche :oops: y me salió por unas 150.000 pelas
 
PaTriZia rebuznó:
En el año 2000 batí el record de tiempo mínimo para aprobar el teórico. Me lo preparé y aprobé en 8 días. Luego di unassss... 25 clases de coche :oops: y me salió por unas 150.000 pelas


Te gano, un domingo por la noche. :oops:
 
pues yo ya ni me acuerdo...
pero en tiempo y pelas ahora está de moda una autoescuela en segovia o valladolid (no recuerdo bien).
son clases intensivas de 8 horas durante una semana y/o dos...
no te lo garantizan pero casi el 100% se lo sacan en 15 dias...
y creo que no es excesivamnte car, lo chungo es pagarse o currase el tema del alojamiento.
 
PaTriZia rebuznó:
En el año 2000 batí el record de tiempo mínimo para aprobar el teórico. Me lo preparé y aprobé en 8 días. Luego di unassss... 25 clases de coche :oops: y me salió por unas 150.000 pelas

voy a hacer el chiste fácil...







cuidado que voy...













en 8 días y .. ¿cuánto dices que tuviste que tragar? :lol: :P



(Editado para hacerlo más acorde a la, supuesta, realidad)
 
PAOLA rebuznó:
Ahora cuesta 130 euros y tienes 2 para la teorica y una para la practica...y 40 euros al mes si vas a las clases a la autoescuela...
Yo estoy en ello...me puse en Noviembre a muerte y en Diciembre volví a dejarlo...
Ke yo sepa,por lo menos aqui,son 3 intentos,pero los empleas como kieras,no solo uno para la practica,y eso de 40€ mas si vas a las clases :shock:
¿Has mirado varias autoescuelas o te metiste en la 1º que pillaste? :?
 
No tiene nada que ver con la autoescuela. La DGT te da tres intentos. Otra cosa es que la autoescuela por tramitarte los papeles decida darte un mayor o menor sablazo.
 
Pandani rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ahora cuesta 130 euros y tienes 2 para la teorica y una para la practica...y 40 euros al mes si vas a las clases a la autoescuela...
Yo estoy en ello...me puse en Noviembre a muerte y en Diciembre volví a dejarlo...
Ke yo sepa,por lo menos aqui,son 3 intentos,pero los empleas como kieras,no solo uno para la practica,y eso de 40€ mas si vas a las clases :shock:
¿Has mirado varias autoescuelas o te metiste en la 1º que pillaste? :?


Pues la primera q pillé...una con buena fama vamos...pero tampoco me parece mucho 40 euros por un mes no...?? No se q cobraran las demas..
 
PAOLA rebuznó:
Pandani rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ahora cuesta 130 euros y tienes 2 para la teorica y una para la practica...y 40 euros al mes si vas a las clases a la autoescuela...
Yo estoy en ello...me puse en Noviembre a muerte y en Diciembre volví a dejarlo...
Ke yo sepa,por lo menos aqui,son 3 intentos,pero los empleas como kieras,no solo uno para la practica,y eso de 40€ mas si vas a las clases :shock:
¿Has mirado varias autoescuelas o te metiste en la 1º que pillaste? :?


Pues la primera q pillé...una con buena fama vamos...pero tampoco me parece mucho 40 euros por un mes no...?? No se q cobraran las demas..
Hombre,yo por ir a las clases y la gente ke conozco no hemos pagado nada por ir a clase,ke yo sepa,se paga matricula y las tasas de examen y luego las practicas...
 
FOLLADICTO rebuznó:
200 dolares, en Argentina me lo saqué(bueno me lo sacaron unos contactos que tengo, de hecho nunca he estado allí). Sin examenes ni ostias, pagando cantando, y ademas entre Argentina y España hay convenio para canjear los carnets al español.

Y lo dice todo orgulloso el muy cabron.
 
Silas rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
200 dolares, en Argentina me lo saqué(bueno me lo sacaron unos contactos que tengo, de hecho nunca he estado allí). Sin examenes ni ostias, pagando cantando, y ademas entre Argentina y España hay convenio para canjear los carnets al español.

Y lo dice todo orgulloso el muy cabron.
Hombre,pues teniendo en cuenta que se ha ahorrado una pasta y ke ni tuvo ke estudiar ni hacer examen,yo también lo diría orgulloso...
 
Vercetti rebuznó:
En cuanto a Folladicto tener que recurrir a chanchullos tipo "licenciatura de derecho en Islas Caimán" para algo tan simple como sacarse el carnet de conducir, dice bastante de su cociente intelectual y de su tacañismo exacerbado.

Buenas Tardes
A mi no me hubiera costado nada sacarmelo aquí pero por diversos motivos tuve la suerte de tener un contacto en Argentina y no me lo pensé 2 veces, en parte porque así me ahorraba una pasta gansa.

Buenas Noches
 
bmsv rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
200 dolares, en Argentina me lo saqué(bueno me lo sacaron unos contactos que tengo, de hecho nunca he estado allí). Sin examenes ni ostias, pagando cantando, y ademas entre Argentina y España hay convenio para canjear los carnets al español.

y luego nos quejamos de las convalidaciones del carnet a los chigüitos y tenemos elementos como este en nuesto pais
Tranquilo que si alguien hace como yo, antes de ponerse a circular te pagas unas cuantas practicas o que algún familiar te enseñe a conducir y ya está.

De todas formas le informo que España es uno de los países del mundo donde sacarse el carnet es mas caro y los examenes mas duros y puestos con mas mala leche y en cambio en muertos por accidente(4 o 5 mil al año) somos los que más.¿porque será?
 
Pandani rebuznó:
Silas rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
200 dolares, en Argentina me lo saqué(bueno me lo sacaron unos contactos que tengo, de hecho nunca he estado allí). Sin examenes ni ostias, pagando cantando, y ademas entre Argentina y España hay convenio para canjear los carnets al español.

Y lo dice todo orgulloso el muy cabron.
Hombre,pues teniendo en cuenta que se ha ahorrado una pasta y ke ni tuvo ke estudiar ni hacer examen,yo también lo diría orgulloso...
Por supuesto. De todas formas de haberse dado el caso de yo haber estado residiendo en Argentina y habermelo sacado sin sorbornar igualmente el precio hubiera sido de unos 100 o 200 euros pero te aseguro que los examenes practicos y teoricos son igual de dificiles como en España, que Argentina no es el Congo y hasta no hace muchos años nos superaban en todo.
 
FOLLADICTO rebuznó:
bmsv rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
200 dolares, en Argentina me lo saqué(bueno me lo sacaron unos contactos que tengo, de hecho nunca he estado allí). Sin examenes ni ostias, pagando cantando, y ademas entre Argentina y España hay convenio para canjear los carnets al español.

y luego nos quejamos de las convalidaciones del carnet a los chigüitos y tenemos elementos como este en nuesto pais
Tranquilo que si alguien hace como yo, antes de ponerse a circular te pagas unas cuantas practicas o que algún familiar te enseñe a conducir y ya está.

De todas formas le informo que España es uno de los países del mundo donde sacarse el carnet es mas caro y los examenes mas duros y puestos con mas mala leche y en cambio en muertos por accidente(4 o 5 mil al año) somos los que más.¿porque será?

porque hay gilipollas como tú que en vez de sacarselo legalmente se van a comprarlo a argentina
 
hace 8 años me costo 106.000 ptas, el de coche y moto A2 , con fotos incluidas.

si calcule todos los putos gastos al detalle, fotos, tasa autoescuela, tasa examen, 18 clases practicas mas 1 del examen (que si, te la cobran), tasas examen de moto carnet A2 y tres clases practicas, que eran las obligatorias.

casi na.

la suerte fue que lo saque todo a la primera, bueno el teorico a la segunda y no tuve que volver a pagar tasas de examen, tengo un colega que se examino 10 veces solo del teorico......
 
DeathWish rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
bmsv rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
200 dolares, en Argentina me lo saqué(bueno me lo sacaron unos contactos que tengo, de hecho nunca he estado allí). Sin examenes ni ostias, pagando cantando, y ademas entre Argentina y España hay convenio para canjear los carnets al español.

y luego nos quejamos de las convalidaciones del carnet a los chigüitos y tenemos elementos como este en nuesto pais
Tranquilo que si alguien hace como yo, antes de ponerse a circular te pagas unas cuantas practicas o que algún familiar te enseñe a conducir y ya está.

De todas formas le informo que España es uno de los países del mundo donde sacarse el carnet es mas caro y los examenes mas duros y puestos con mas mala leche y en cambio en muertos por accidente(4 o 5 mil al año) somos los que más.¿porque será?

porque hay gilipollas como tú que en vez de sacarselo legalmente se van a comprarlo a argentina
Hablas de lo que no sabes. Todos los que se matan no es porque hayan comprado el carnet en Argentina como yo. De hecho esta practica poca gente la puede hacer, solo el hecho de viajar a la argentina y luego allí buscar como sorbornar para que te hagan el carnet ya te costaria más que sacartelo aqui(calcula viaje avión,alojarte,etc,etc,)

Incluso en USA sacarse el carnet es mucho más facil y barato y hay muchos menos accidentes que en españa(proporcionalmente al nº de habitantes) y fijate que con Estados Unidos NO hay convenio para canjear el carnet, o sea que si un ciudadano de USA viene a vivir a España en cuando pasan los 6 meses(que es lo que dura el carnet internacional) tendria que examinarse como cualquier español para poder tener carnet.
 
PaTriZia rebuznó:
En el año 2000 batí el record de tiempo mínimo para aprobar el teórico. Me lo preparé y aprobé en 8 días. Luego di unassss... 25 clases de coche :oops: y me salió por unas 150.000 pelas
Yo tenía carnet de conducir el día siguiente a cumplir los 18 8)
 
Deberiais decir tambien en que lugar lo habeis sacado, yo fui de los gilipollas q lo saco en Pasajes, Guipuzcoa hace casi 10 años y me timaron, 170000 pelas y encima limando todas las opciones q tenia para no tener q matricularme otra vez, la teorica a la primera y a la segunda el practico con 25 clases.
 
Para barato el mío. Yo me lo saqué aquí:

tombola.jpg


Buenas noches.
 
Arriba Pie