¿Cuánto os mide el bíceps?

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
Bueno, ya que hay un tema del hombre más fuerte del mundo y del hombre con el bíceps más grande(aunque en este caso también tríceps porque se mide toda la circunferencia del brazo), ¿cuanto os mide a vosotros el brazo medido de esta forma?:
snapsh315.jpg



A mí 34 cms, así que ahí queda eso y no hagáis trampa

P.D: no tengo ninguna foto para corroborarlo
 
El tio ese de la foto la de pajas ke se habrá dado, pijo. :shock:
 
ESTA NOCHE OS LO DIGO, Y LO MISMO, HASTA PONGO UNA FOTO DE MI BRACILLO
 
yo tengo casi 42cm jo, creia q tendria mas... q decepcion...
 
pfffff... unos miseros 32... si cuando digo yo q no me interesan este tipo de hilos, es por no kedar mal xDDDD
 
40. Tengo el brazo delgado pero tengo bastante bola por el Judo y Jiu Jitsu.
 
coño vaya hilo mas curioso. ¿porqué no mejor poneis tambien las fotos de vuestros biceps?


Mi medida me la reservo.
 
Un par de hilos más así, un buen recopilatorio, y ya hay datos para hacernos todos un traje a medida.
 
pues la medida no la se pero aqui dejo una imagen de mi brazo

Image417.jpg%20


llevo esa muñequera pq el otro dia me jodi entrenando >_<
 
Kawalski rebuznó:
pues la medida no la se pero aqui dejo una imagen de mi brazo

Image417.jpg


llevo esa muñequera pq el otro dia me jodi entrenando >_<

Ostias sorry por los dos post esq me he equivocado y en vez d editar le he dado a mencionar xD
 
Po io tb os pongo una fotillo... aprovechando que hoy he recuperado mi webcam... extraviada durante 4 meses :D

yo-bolilla.jpg
 
xDDDD

Pero que frikis que sois (vaaale, somos), copón!!!

Hay quien se queja de que si Goth Gata se exhibe mucho, pero aquí en cuanto alguien saca cualquier tema recabando información chorra (?cuanto medis? cuanto pesais? ?cuantas veces masticais la comida antes de tragarla? cuanto os mide la tercera falange del dedo anular de la mano derecha?) todo dios se apresura a poner sus datos... y hasta sus fotos!!!

El gran misterio es ?que se hace luego con esos datos? ?se llama al CIS? ?se donan para elaborar examenes de estadistica? ?se rellena una primitiva?

Eso por no hablar de los temas "fotografiate la frente", "fotografiate la muñeca", "fotografiate el escroto", "fotografiate el colon ascendente"... ?de que se trata? ?de pasar el rato, de construirse un puzzle/collage gigante o de amortizar la webcam?

Una solución, quiero!


(sí, ya se lo de que "si no te interesa el tema no entres") :P
 
Bueno pues yo tambien pongo mi granito de arena. No es de webcam, pero si de digital.

La medida, puff no lo sé con exactitud.

pose1.JPG
 
q tal las pajillas? jajaja

tio espero q sea del angulo pero tienes el brazo derecho muuuucho mas tocho q el izquierdo...
 
Arriba Pie