[RETARDS] Cuanto pesas en toneladas?

Tobe 1,90??? ni de coña!!! Yo mido 1,89 y tio, ni de coña eres más alto que yo :lol:

no te tires faroles, tu debes medir 1,70-1,75 :roll:

cucarach[a rebuznó:
3]
IaM_SePia rebuznó:
haber chavales, a las 6 de la mañana, que coño hago? no voy a ser como vosotros y pajearm una vez cada hora....a partir de ahora llamarme el RESUCITA-POSTS!
si sigue pronto le daran el level del proximo baneado.

Y volviendo al tema del hilo.¿Cuanto pesara Torbe en la actualidad?
si hombre, que me banearan por resucitar posts... eso que tipo de regla infrinje?? venga hombre, además quería informar de que he empezado la dieta del sirope de nuevo :)

IaM_SePia no tientes la suerte resucitando post antiguos.
Reglas ¿? A qui hay reglas ¿?

Milly 100 % cierto lo que dice torbe

SAludos

Corroboro lo de la polla de Torbe, no es para nada pequeña.
Tiene un tamaño justo y un empalme perfecto para cumplir.

:wink:

hace un mes pesaba 112 y he bajado de nuevo a 107 haciendo la dieta de Natur house.
que curioso como mis resortes saltan cuando me paso del peso adecuado.
esta vez voy a intentar bajar mucho mas, a ver hasta donde llego, sin prisas pero sin pausa.
y si, mido 1.90, es la frase mas repetida cuando alguien me ve en persona:

joder tio, no sabia que eras tan alto

Puedo dar fe de la altura de Torbe, yo mismo le hacía más bajito, y cuando me abrió la puerta de su casa y le ví me dije, coño que alto...

Joder tio, pues con 1,90 la media de peso ronda los 100 kilos, yo de hecho peso 102 y mido 1,89 como dije atrás, y no estoy gordo. Tal vez lo que te sobre son unos kilillos de barriga, el resto se te ve bien.

BellMalena rebuznó:

Creo hablar en nombre de una inmensa mayoría si le corroboro que tal dato nos trae absolutamente al pairo.

En añadidura es bien sabido que, habiendo parné de por medio, para usted toda plumilla es de avestruz.

Buenas noches.

TORBE rebuznó:

:shock: parece mentira

Y de verdad no ligas ? lo digo por los relatos de la web, que parece que te es muy dificil pillar una tia ( gratis ), tener una buena estatura es muy apreciado entre las mujeres.

MAIK- rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Creo hablar en nombre de una inmensa mayoría si le corroboro que tal dato nos trae absolutamente al pairo.
Pero que dices, tú no sabes lo mucho que me importa a mí y a muchos este dato sobre la polla de Torbe y que desconocía hasta ahora gracias a Bellmalena.

MAIK- rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Más acorde con la respuesta de BellMalena sería "nos la trae floja". :wink:

Buenas noches.

Folladicto rebuznó:
Pero que dices, tú no sabes lo mucho que me importa a mí y a muchos este dato sobre la polla de Torbe y que desconocía hasta ahora gracias a Bellmalena.

MAIK- rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Creo hablar en nombre de la inmensa mayoría que no nos circunscribimos a la categoría social de 'freak provocador de la vergüenza ajena' si le corroboro que tal dato nos trae absolutamente al pairo.

Corregido, gracias por el apunte.

Muy buenas noches.

TORBE rebuznó:
hace un mes pesaba 112 y he bajado de nuevo a 107 haciendo la dieta de Natur house.
que curioso como mis resortes saltan cuando me paso del peso adecuado.
esta vez voy a intentar bajar mucho mas, a ver hasta donde llego, sin prisas pero sin pausa.
y si, mido 1.90, es la frase mas repetida cuando alguien me ve en persona:

joder tio, no sabia que eras tan alto

Bueno tampoco exageremos que yo mido 192 y 91 kilos de pura fibra (cabrones reiros de mi si quereis).

Lo del peso es relativo, segun los listillos que furulan por las paginas del intermé una persona de 190 tiene su peso ideal en 80, cosa que dudo, yo con mi relacion altura peso aun parezco delagaillo.

pero quien ha dicho que no ligue o que no haya ligado?
me he aburrido ya de ligar, ahora soy mas practico

joder, la dieta del sirope será efectiva, pero solo por no aguantar ese sabor a rayos fritos.. uagggg

el sirope, del bueno y en tortitas , no engorda el dulce, lo que engorda es la mala conciencia al comer :lol:

Y la verdad es que lo de 1,90 ya lo había leído por ahí, pero no lo parecía

Atrás
Arriba Pie