Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si hombre, que me banearan por resucitar posts... eso que tipo de regla infrinje?? venga hombre, además quería informar de que he empezado la dieta del sirope de nuevo :)cucarach[a rebuznó:3]si sigue pronto le daran el level del proximo baneado.IaM_SePia rebuznó:haber chavales, a las 6 de la mañana, que coño hago? no voy a ser como vosotros y pajearm una vez cada hora....a partir de ahora llamarme el RESUCITA-POSTS!
Y volviendo al tema del hilo.¿Cuanto pesara Torbe en la actualidad?
BellMalena rebuznó:Corroboro lo de la polla de Torbe, no es para nada pequeña.
Tiene un tamaño justo y un empalme perfecto para cumplir.
![]()
TORBE rebuznó:mido 1,90
Pero que dices, tú no sabes lo mucho que me importa a mí y a muchos este dato sobre la polla de Torbe y que desconocía hasta ahora gracias a Bellmalena.MAIK- rebuznó:BellMalena rebuznó:Corroboro lo de la polla de Torbe, no es para nada pequeña.
![]()
Creo hablar en nombre de una inmensa mayoría si le corroboro que tal dato nos trae absolutamente al pairo.
MAIK- rebuznó:BellMalena rebuznó:Corroboro lo de la polla de Torbe, no es para nada pequeña.
![]()
Creo hablar en nombre de una inmensa mayoría si le corroboro que tal dato nos trae absolutamente al pairo.
Folladicto rebuznó:Pero que dices, tú no sabes lo mucho que me importa a mí y a muchos este dato sobre la polla de Torbe y que desconocía hasta ahora gracias a Bellmalena.
MAIK- rebuznó:BellMalena rebuznó:Corroboro lo de la polla de Torbe, no es para nada pequeña.
![]()
Creo hablar en nombre de la inmensa mayoría que no nos circunscribimos a la categoría social de 'freak provocador de la vergüenza ajena' si le corroboro que tal dato nos trae absolutamente al pairo.
TORBE rebuznó:hace un mes pesaba 112 y he bajado de nuevo a 107 haciendo la dieta de Natur house.
que curioso como mis resortes saltan cuando me paso del peso adecuado.
esta vez voy a intentar bajar mucho mas, a ver hasta donde llego, sin prisas pero sin pausa.
y si, mido 1.90, es la frase mas repetida cuando alguien me ve en persona:
joder tio, no sabia que eras tan alto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.