¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ha faltado lo de que os masturbais pensando en ello.

Yo creo que es por meterse entre las piernas todo lo que pilla. Bolis, botellas de agua, moviles, barras de fuet, puros, mazorcas de panizo, enanitos de esos de cerámica, discos duros, discos blandos, a su gato, etc etc...

Timothy Leary rebuznó:
b) Ya que nos ponemos bíblicos, sugiero que te pases por la piedra a Folladicto y que dentro de 9 meses registréis en el foro al puto Anticristo.

:137 que cabron , casi me da algo!

:lol:

Este es uno de los hilos más asquerosos y repugnantes jamás realizados, después quizás de alguno otros que no conozca o recuerde.

Amanita.jpg

A ver, ya en serio.

Los hongos genitales femeninos son muy comunes, simplemente por tomar un antibiotico pueden producirse. Seguro que el 70% tias de este foro [1] los han tenido

[1] Tara_da + 4 o 5 :lol:

Tara_da rebuznó:
Deberías disimular un poco que te gusto.

Y como te aprecio te voy a dar un consejo de gratis, las frutas y hortalizas hay que lavarlas antes.

EyelashFungus.jpg

Un wallpaper del coño de la tarada pa la chavalería y de gratis :1 :1

Rastrer0 rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Deberías disimular un poco que te gusto.

Y como te aprecio te voy a dar un consejo de gratis, las frutas y hortalizas hay que lavarlas antes.

Tienes razón el subconsciente me jugó una mala pasada. Pensaba que el insecticida que llevan las frutas y las hortalizas actuaría como desinfectante , pero por el contrarío lo que hace es infectar.

Tendré más cuidado las próximas veces.

Tara_da rebuznó:
Tienes razón el subconsciente me jugó una mala pasada. Pensaba que el insecticida que llevan las frutas y las hortalizas actuaría como desinfectante , pero por el contrarío lo que hace es infectar.

Lo que fallo es que eres una subnormal profunda, no le des mas vueltas.

Capitán Jack rebuznó:
23 páginas... hay que ver lo que dá de sí el coño de esta mujer.

Y aun queda la fase broncochat y posiblemente la desaparicion del hilo misteriosamente :shock:

Lughnasad rebuznó:
Y aun queda la fase broncochat ...
se nota que sabes de lo que hablas

Rastrer0 rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Lo que fallo es que eres una subnormal profunda, no le des mas vueltas.

No te exfuerces en destilar mala hostia después de haber subido el hilo al menos en dos ocasiones y haciendo honor a tu nick , habiendo dejado un sutil rastro de babas.

Tara_da rebuznó:
No te exfuerces en destilar mala hostia después de haber subido el hilo al menos en dos ocasiones y haciendo honor a tu nick , habiendo dejado un sutil rastro de babas.

Sin duda alguna me has cazado, mi intencion aparte de ridiculizarte y volver a subir una y otra vez el hilo para disfrute del personal y porque no, torturarte un poquito mas, es el de ligar contigo.

Hablando en serio, yo que tu, me pondria a cultivarlas de forma totalmente lucrativa, cerda eres, por tanto, puedes sacar partido, vende el stack de 10, que se yo a 20 lerus estaria bien, con denominacion de origen y de forma totalmente artesanal, te forrarias.

Rastrer0 rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Sin duda alguna me has cazado, mi intencion aparte de ridiculizarte y volver a subir una y otra vez el hilo para disfrute del personal y porque no, torturarte un poquito mas, es el de ligar contigo.

Hablando en serio, yo que tu, me pondria a cultivarlas de forma totalmente lucrativa, cerda eres, por tanto, puedes sacar partido, vende el stack de 10, que se a 20 lerus.

Vale ¿ pretendes que crea que intentas conseguir el disfrute del personal, cuando el hilo ya está acabado y el tema sobrexplotado y que además pretendes ridiculizarme y torturarme, cuando el hilo lo abrí yo intentado trasmitir la máxima repugnancia ?

Bien, igual me equivoco y no te hago marcar las 12 en punto.

Y no te preocupes que ya se como ganarme el pan y tú mismo sabrás que funciona mejor vender carne que setas.

Tara_da rebuznó:
Vale ¿ pretendes que crea que intentas conseguir el disfrute del personal, cuando el hilo ya está acabado y el tema sobrexplotado y que además pretendes ridiculizarme y torturarme, cuando el hilo lo abrí yo intentado trasmitir la máxima repugnancia ?

Y lo que te queda.

Y no te preocupes que ya se como ganarme el pan y tú mismo sabrás que funciona mejor vender carne que setas.

Espero que se te de mejor que contestando una respuesta en un foro de mierda como este, que me ha dado tiempo hasta para editar el mensaje y tu todavia sigues con el mensaje original quoteado pero vamos que no te estoy llamando lenta de reflejos e incapaz, simplemente que si me vas a salir con esta mamarrachada de dos parrafos nos sigues contando mas aventuritas con los pepinos y las berenjenas que seguro nos lo pasariamos mejor si cabe.

Rastrer0 rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Y lo que te queda.

Espero que se te de mejor que contestando una respuesta en un foro de mierda como este, que me ha dado tiempo hasta para editar el mensaje y tu todavia sigues con el mensaje original quoteado pero vamos que no te estoy llamando lenta de reflejos e incapaz, simplemente que si me vas a salir con esta mamarrachada de dos parrafos nos sigues contando mas aventuritas con los pepinos y las berenjenas que seguro nos lo pasariamos mejor si cabe.

Tienes razón , pero es que tus irrevocables palabras y tu maldad suprema me provocan espasmos y entre post y post tengo la necesidad de ir a regarme la plantación y a dar de comer a los gnomos.

Si te aburres esperando mis contestaciones , prueba a hacer como yo y te metes un pepino en el culo.

Se han seguido reproduciendo en todos estos dias, o ya ha cesado la floracion? :twisted:

Atrás
Arriba Pie