Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Timothy Leary rebuznó:b) Ya que nos ponemos bíblicos, sugiero que te pases por la piedra a Folladicto y que dentro de 9 meses registréis en el foro al puto Anticristo.

Rastrer0 rebuznó:No refloteis el hilo, joder.
Tara_da rebuznó:Deberías disimular un poco que te gusto.
Rastrer0 rebuznó:Tara_da rebuznó:Deberías disimular un poco que te gusto.
Y como te aprecio te voy a dar un consejo de gratis, las frutas y hortalizas hay que lavarlas antes.
Tara_da rebuznó:Tienes razón el subconsciente me jugó una mala pasada. Pensaba que el insecticida que llevan las frutas y las hortalizas actuaría como desinfectante , pero por el contrarío lo que hace es infectar.
Tendré más cuidado las próximas veces.
Capitán Jack rebuznó:23 páginas... hay que ver lo que dá de sí el coño de esta mujer.
se nota que sabes de lo que hablasLughnasad rebuznó:Y aun queda la fase broncochat ...
Rastrer0 rebuznó:Tara_da rebuznó:Tienes razón el subconsciente me jugó una mala pasada. Pensaba que el insecticida que llevan las frutas y las hortalizas actuaría como desinfectante , pero por el contrarío lo que hace es infectar.
Tendré más cuidado las próximas veces.
Lo que fallo es que eres una subnormal profunda, no le des mas vueltas.
Tara_da rebuznó:No te exfuerces en destilar mala hostia después de haber subido el hilo al menos en dos ocasiones y haciendo honor a tu nick , habiendo dejado un sutil rastro de babas.
Rastrer0 rebuznó:Tara_da rebuznó:No te exfuerces en destilar mala hostia después de haber subido el hilo al menos en dos ocasiones y haciendo honor a tu nick , habiendo dejado un sutil rastro de babas.
Sin duda alguna me has cazado, mi intencion aparte de ridiculizarte y volver a subir una y otra vez el hilo para disfrute del personal y porque no, torturarte un poquito mas, es el de ligar contigo.
Hablando en serio, yo que tu, me pondria a cultivarlas de forma totalmente lucrativa, cerda eres, por tanto, puedes sacar partido, vende el stack de 10, que se a 20 lerus.
Tara_da rebuznó:Vale ¿ pretendes que crea que intentas conseguir el disfrute del personal, cuando el hilo ya está acabado y el tema sobrexplotado y que además pretendes ridiculizarme y torturarme, cuando el hilo lo abrí yo intentado trasmitir la máxima repugnancia ?
Bien, igual me equivoco y no te hago marcar las 12 en punto.
Y no te preocupes que ya se como ganarme el pan y tú mismo sabrás que funciona mejor vender carne que setas.
Rastrer0 rebuznó:Tara_da rebuznó:Vale ¿ pretendes que crea que intentas conseguir el disfrute del personal, cuando el hilo ya está acabado y el tema sobrexplotado y que además pretendes ridiculizarme y torturarme, cuando el hilo lo abrí yo intentado trasmitir la máxima repugnancia ?
Y lo que te queda.
![]()
Bien, igual me equivoco y no te hago marcar las 12 en punto.
Y no te preocupes que ya se como ganarme el pan y tú mismo sabrás que funciona mejor vender carne que setas.
Espero que se te de mejor que contestando una respuesta en un foro de mierda como este, que me ha dado tiempo hasta para editar el mensaje y tu todavia sigues con el mensaje original quoteado pero vamos que no te estoy llamando lenta de reflejos e incapaz, simplemente que si me vas a salir con esta mamarrachada de dos parrafos nos sigues contando mas aventuritas con los pepinos y las berenjenas que seguro nos lo pasariamos mejor si cabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.