¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tara_da rebuznó:
Bien, igual me equivoco y no te hago marcar las 12 en punto.

A las doce en punto va a ser dificil, porque suele haber una ligera angulación, quizá mejor las once menos cinco o la una y cinco.

Y luego seguro que hay varios casos marcando las seis y media, no te creas.

Lo que dijiste del pepino y que te lo metias por el culo me llevó a las dos de la tarde.

Si te aburres esperando mis contestaciones , prueba a hacer como yo y te metes un pepino en el culo.

Me aburro no sabes cuanto, me he dicho, vamos a tocar un poco la moral a la pardilla esta que cuenta historietas que solamente le importan a su puta madre y que para el unico y legitimo fin de escribirlo aqui es simplemente para mofarse de tan estupida persona.

Rastrer0 rebuznó:
Si te aburres esperando mis contestaciones , prueba a hacer como yo y te metes un pepino en el culo.

Me aburro no sabes cuanto, me he dicho, vamos a tocar un poco la moral a la pardilla esta que cuenta historietas que solamente le importan a su puta madre y que para el unico y legitimo fin de escribirlo aqui es simplemente para mofarse de tan estupida persona.

A ti te deben importar una puta mierda mis historietas y las de tu madre. Aguién que se cree lord vader no se puede divertir de otra manera que no sea succionando el lado oscuro de algún fornido mozo de chueca, lijandose el rabo con la mano o como no, mofandose de los pardillos que osan darle por el culo sin haberle pagado lo que cuestan sus servicios.

Flipado :lol:

Tara_da rebuznó:
Vale ¿ pretendes que crea que intentas conseguir el disfrute del personal, cuando el hilo ya está acabado y el tema sobrexplotado y que además pretendes ridiculizarme y torturarme, cuando el hilo lo abrí yo intentado trasmitir la máxima repugnancia ?

Pues creo que lo has conseguido guapa. Eso es un triunfo y no lo de ZP.

Tara_da rebuznó:
Vale ¿ pretendes que crea que intentas conseguir el disfrute del personal, cuando el hilo ya está acabado y el tema sobrexplotado y que además pretendes ridiculizarme y torturarme, cuando el hilo lo abrí yo intentado trasmitir la máxima repugnancia ?

Tu repugnancia es excitacion para mi. Estas a años luz de poder darme asco con tus relatos.

Y si no lo llegas a decir, ni se me hubiera ocurrido que tu intencion era dar asco.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Tu repugnancia es excitacion para mi. Estas a años luz de poder darme asco con tus relatos.

Y si no lo llegas a decir, ni se me hubiera ocurrido que tu intencion era dar asco.
En mi caso lo ha logrado, menudo ascazo la tengo.

mele rebuznó:
Pues yo MELAFO ( :roll: )
Tbn Torbe se folló una enana y se la chupó un travelo... son cosas. Pero no es decir mucho en favor de la tarada. De cualquiera de las formas utiliza preservativo al acercarte a ella.

De nada.

Creo que si folladicto y tarada echaran un polvo, se crearia una enfermedad nueva, y altamente mortal.

eh, tarada y rastrero, no florochateeis que van a chapar el hilo y esta en lo mas interesante joder.....

Toxic rebuznó:
Creo que si folladicto y tarada echaran un polvo, se crearia una enfermedad nueva, y altamente mortal.

Muy original, creo que nadie había dicho algo así en el hilo.

ruben_vlc rebuznó:
eh, tarada y rastrero, no florochateeis que van a chapar el hilo y esta en lo mas interesante joder.....

Estás como un poco resentidillo por lo de tu hilo pero sin el como. No?

Concentración de reveldes sin causa, ni gracia.

Falta alguien, o ya estáis todos ?

Seguro que todos vosotros habéis nacido varias veces seguidas para violar a vuestras mamis.

eii, iré por la sombra no vaya ser que me peguéis un moco en la espalda :2

Jordison rebuznó:
Toxic rebuznó:

Muy original, creo que nadie había dicho algo así en el hilo.

:oops:

Es que son muchas paginas....no las iba a leer todas...

Tendrías que estar contenta hijadeputa, esta es la única forma de poder relacionarse contigo sin peligro de contraer ninguna enfermedad. Por fin has dado con el modo y aqui te vemos dando el jodido coñazo (jijiji sí he dicho coñazo jijiji) una y otra vez. Que duro es abrir un hilo como este y tener que tragárselo todos los dias, verdad? (si, jijijiji he dicho tragárselo)

Tara_da no se si te habras dado cuenta de que medio foro se esta mofando de ti.

Si te crees que puedes ir a contracorriente lo vas a tener claro.

Tara_da rebuznó:

Seguro que todos vosotros habéis nacido varias veces seguidas para violar a vuestras mamis.

No te cabrees que tu valor y sinceridad provoca admiradores ademas de fustigos.
<<Nos vemos mirando la puesta de sol en el parque de la Taconera>>

Tara_da rebuznó:

Encima de sucia y puerca, analfabeta... eres toda una joyita querido monstruo deforme

Alekos rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Estás como un poco resentidillo por lo de tu hilo pero sin el como. No?

ahora que lo dices, creo que han sido varias cosas las que han influido en un cambio en mi forma de ver los hilos del general

no he abierto muchos hilos en el tiempo que llevo de forero porque pienso que hay gente que dice cosas mas interesantes que yo, incluso en esta epoca chupi que muchos maldecis yo me lo sigo pasando bien leyendo el foro

pero en el hilo de fallas lo que me jodio no fue que lo chaparan, ni siquiera que fuese chupi o que me llamaran chupi a mi, estoy por encima de eso, de hecho, es un hilo que el dia 19 deberia haber sido cerrado con la crema porque ya no tenia razon de ser

lo que me llamo la atencion y, en parte, me defraudo fue la actitud de varias personas que se sintieron atacadas por el caracter del hilo....teniendo en cuenta que la gran mayoria de hilos del general son chupis, forochat o demas mierda, me hacia gracia que alguien pudiera considerar ese hilo peor que el resto y, entonces, me di cuenta de que lo que realmente jode es no poder ser el protagonista del hilo, jode que nadie conteste a tus chorradas y que un adminsitrador no te de la razon

y eso si que me parece triste

pero resentimiento no, yo cuando quiero que me escuchen o quiero escuchar algo interesante me voy al foro libros, aqui vengo a pasarmelo bien, no tengo que demostrar nada a nadie

Capitán Hediondo rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Encima de sucia y puerca, analfabeta... eres toda una joyita querido monstruo deforme

Tú eres tan subnormal que no tienes personalidad y te dejarías llevar por la corriente aunque se tratara de abrirte los huevos con un cascanueces.

No voy a contracorriente de nadie, sois vosotros los que pensáis que intento defenderme de comentarios que me divierten lo mismo que a vosotros.

Tara_da rebuznó:

eiiiiiiiii men!!! pero lleva una firma chachi piruli en otro idioma :roll: mola mazo.

Leo el futuro, en estos momentos está llorándole a algun admin. y dentro de unas horas chaparan este hilo.

No voy a contracorriente de nadie, sois vosotros los que pensáis que intento defenderme de comentarios que me divierten lo mismo que a vosotros.

Pues informanos de tus setas, hija de la penicilina.

El dia que la princesa renuncie de sus setas, sera un dia triste en toadland. :cry:

Alekos rebuznó:
Leo el futuro, en estos momentos está llorándole a algun admin. y dentro de unas horas chaparan este hilo.

corazongente020107-1.jpg

¿Lo has leído en unas setas? :lol: :lol: :lol:

Tara_da rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Tú eres tan subnormal que no tienes personalidad y te dejarías llevar por la corriente aunque se tratara de abrirte los huevos con un cascanueces.

Pobrecilla, dando los últimos coletazos en su estupidez.... :(

Perdiste tu dignidad (si tenías alguna) abriendo un hilo como éste, y esperando que hubiese una respuesta chupi a tus desgracias... "quería dar asco".... pero pobre criatura acéfala, ¿no te das cuenta de que todo el mundo se está riendo de tu estulticia? ahora mismo no puedo verte, pero te imagino con la mirada vacua leyendo el foro como si fuera el prospecto de la Saldeva.

Felicidades, ya eres la gilipollas oficial del foro. un besi

:lol:

Atrás
Arriba Pie