Alekos rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
eh, tarada y rastrero, no florochateeis que van a chapar el hilo y esta en lo mas interesante joder.....
Estás como un poco resentidillo por lo de tu hilo pero sin el como. No?
ahora que lo dices, creo que han sido varias cosas las que han influido en un cambio en mi forma de ver los hilos del general
no he abierto muchos hilos en el tiempo que llevo de forero porque pienso que hay gente que dice cosas mas interesantes que yo, incluso en esta epoca chupi que muchos maldecis yo me lo sigo pasando bien leyendo el foro
pero en el hilo de fallas lo que me jodio no fue que lo chaparan, ni siquiera que fuese chupi o que me llamaran chupi a mi, estoy por encima de eso, de hecho, es un hilo que el dia 19 deberia haber sido cerrado con la crema porque ya no tenia razon de ser
lo que me llamo la atencion y, en parte, me defraudo fue la actitud de varias personas que se sintieron atacadas por el caracter del hilo....teniendo en cuenta que la gran mayoria de hilos del general son chupis, forochat o demas mierda, me hacia gracia que alguien pudiera considerar ese hilo peor que el resto y, entonces, me di cuenta de que lo que realmente jode es no poder ser el protagonista del hilo, jode que nadie conteste a tus chorradas y que un adminsitrador no te de la razon
y eso si que me parece triste
pero resentimiento no, yo cuando quiero que me escuchen o quiero escuchar algo interesante me voy al foro libros, aqui vengo a pasarmelo bien, no tengo que demostrar nada a nadie