¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorprendida me hallo. En el fondo sois todo corazón, gracias por la ayuda :P

Tengo una teoria al respecto y es que a pesar de que siempre uso gel y champús de farmacia ,justamente estos tres días he estado usado un gel nuevo. Se trata de una mierda de esas de supermercado, del eroski concretamente.
Consejo del día : no os limpiés el conejo con productos del día

En fin, el sabado iré de resaca a por los supositorios vaginales esos y a por la crema.

Espero que mañana no me pique demasiado :lol:

Lo que no sé es a que cojones esperas para escanear debidamente esos infectos efluvios vaginales tuyos.

Venga, que no tengo todo el día y me va a pillar frío con la polla en la mano.

como debe molar mayonesa mezcladita con regla, salsa rosa

237.jpg

Tara_da rebuznó:
... a por los supositorios vaginales esos y a por la crema.

supositorios vaginales!!!!!! no jodas!!!! el sabado dices??? :lol: no seran supositorios humanos vaginales? enfin, good luck amigamia.

CS, la medecina siempre le sorprenderá

Tara_da rebuznó:

Tengo una teoria al respecto y es que a pesar de que siempre uso gel y champús de farmacia ,justamente estos tres días he estado usado un gel nuevo. Se trata de una mierda de esas de supermercado, del eroski concretamente.

En fin, el sabado iré de resaca a por los supositorios vaginales esos y a por la crema.

Finísima y delicada ante todo, si señora.... :lol: :lol:

https://www.medicosescritoresyartistas.com/publicaciones/sissi.htm

Tara_da rebuznó:

Pero al final vas a trajinarte a algun incauto?

:137 Me estoy poniendo berraco leyendo a Tarada hablar de su jomeini infeccioso!!!!!!!!

Dios mío, pero berraco de agarrarme la polla y batirla hasta conseguir salsa de Kebab para mezclarla con su espumoso yogur griego. Tarada, ven a mi, yo te curaré los hongos asustándolos a pollazos!!! :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
:137 Me estoy poniendo berraco leyendo a Tarada hablar de su jomeini infeccioso!!!!!!!!

Dios mío, pero berraco de agarrarme la polla y batirla hasta conseguir salsa de Kebab para mezclarla con su espumoso yogur griego. Tarada, ven a mi, yo te curaré los hongos asustándolos a pollazos!!! :lol:

jesulin.jpg

É uzte un guarro y un inzano. En dos palabraz HIJO DEPUTA

¿Ruben_vlc se pinchó al final a la gonorreica esta? Tiene que ser gozoso empujar y salpicarte de salsa tártara.

A mí me parece perfecto que tengas hongos, no por el hecho de que te joda en sí, sino porque así aprendes para la próxima.

Lo que me parece flipante de esto es que nos lo cuentes a nosotros...y secundo la moción de Kakerlak, claramente.

Rarito rebuznó:
¿Y que opina Mopor de todo esto?

:twisted:

Que me cago en el dia que la registre en el foro, porque a nadie le gusta leer a alguien con quien estuvo liado casi exclusivamente de sexo en sus narices y con su coorte de babosos. Ademas sus amiguitos/babosos oficiales no hacen más que banearme.

Mmmmmmmmmmmmm, hongos, yogur griego... Dios, me habeis abierto el apetito.

Dad Rules rebuznó:
Rarito rebuznó:

Que me cago en el dia que la registre en el foro, porque a nadie le gusta leer a alguien con quien estuvo liado casi exclusivamente de sexo en sus narices y con su coorte de babosos. Ademas sus amiguitos/babosos oficiales no hacen más que banearme.

Aprende gilipollas, como gilipollas fui yo en su día cometiendo tu mismo error. Y no me refiero a Nicte.

Te hierve la sangre verdad? A mi también me hirvió.

Un brote de salmonela ha escapado de Folladicto y ha viajado por el cable ethernet pasando a traves d tu tarjeta de red y saliendo por el USB, contajiando tu hogada garganta profunda

Ahora eres un manantial andante de queso philadelphia con rebollones

felicidades

El Loco de las Coles rebuznó:
Dad Rules rebuznó:
Rarito rebuznó:

Aprende gilipollas, como gilipollas fui yo en su día cometiendo tu mismo error. Y no me refiero a Nicte.

Te hierve la sangre verdad? A mi también me hirvió.

ssign5.jpg

Jajaja... qué hijos de puta más machistas... Las mujeres no son objetos, son individuas libres. Por otra parte a mi tarada me hace gracia, pero su coño es un desastre. Meter ahí el miembro erecto sería como meterla entre dos capas de musgo, una suerte de caldo macrobiótico absolutamente asqueroso. Ese purulento hueco debería ser clausurado.

74596_BG.JPG

Por otra parte, una vez que las dejasteis haberlas arrancado la pipa del coño de un pellizco. Cornudos!

lo de los hongos suele ser por exceso de limpieza...terminas con las defensas a base de jabon...

te recomiendo que vayas al ginecologo, te recetara esos supositorios vaginales de los que habla StRaCciAtElLa..y en una semanita o asi como nueva...

:pla

A expandir guapa!!!

Tara_da rebuznó:

Rango PRINCESS TOADSTOOL ya!

DSC09883.jpg

Tambien puedes poner una lista de todos los objetos que te has metido por el coño ultimamente, además de con cuantos negros ,pakistanis y moros has estado en la ultima semana.

Eso nos daría alguna pista de el por qué de tu olorosa champiñonera...

Vas goteando pus al andar desnuda por casa?

CERDA!

Ma acaba de entrar un gran malestar por todo el cuerpo solo de pensar como tienes que tener la peseta, mejor me voy de este hilo, ojala nunca hubiese entrado aqui.

QUE ASCAZO

Cordyceps_Militaris_3%20asco.jpg

Dad Rules rebuznó:
Rarito rebuznó:

Joder, es que esto me ha hecho mucha gracia porque ha sido como "Cristian-tú me nombras yo vengo" y luego esos celos contenidos y confesados en un acto de pura sinceridad. Para rematarlo llega el loco de ubrique y deja su rúbrica inconfundible de desorden emocional.

JAJAJA

I love this gaaaameeeee

andres_montes_balon031203.jpg

Atrás
Arriba Pie