¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego la alcachofa andante esta hace honor a su nick. Ve al medico antes de que se te caiga el chocho a trozos, asquerosa. Desde luego hay q estar mal d la cabeza para venir al foro de PL a contar que tienes el coño lleno de moho. Seguro que en tu vida has ido a un ginecologo, te acordaras de tus errores cuando salgas de las sesiones de quimio muahaha

agente007 rebuznó:
Desde luego la alcachofa andante esta hace honor a su nick. Ve al medico antes de que se te caiga el chocho a trozos, asquerosa. Desde luego hay q estar mal d la cabeza para venir al foro de PL a contar que tienes el coño lleno de moho. Seguro que en tu vida has ido a un ginecologo, te acordaras de tus errores cuando salgas de las sesiones de quimio muahaha

Pues eso de la quimio ha tenido muy poca gracia, mira tú...

He encontrado esta foto en mi cuenta de photobucket y viene muy al caso

Yogurchungo.jpg

Es un yogur de chocolate al que le entró aire o qué se yo. Muy rico.

Cuando se te caigan prueba una setilla de esas a ver si son alucinógenas y las pones en ebay y llamas al Jeneral Manager a ver si podemos hacer una plantacíón productiva en tu chumi y sacamos tajada.

Ya puedo decir bien alto en qué coño no metería en mi vida mi vírgen cimbrel.
Tarada tu te llevas el premio.

Hafsol rebuznó:
Ya puedo decir bien alto en qué coño no metería en mi vida mi vírgen cimbrel.
Tarada tu te llevas el premio.

Piénsatelo, que la moza es del norte, capullo!

Los hongos con pomada se quitan, pero ya estarías estrenado para siempre! Puede que no tengas más oportunidades (sin pagar).

ni medicos ni hostias, lo que tienes que hacer es squirtear y sacar los hongos a propulsion. si apuntas hacia la cocina, te puedes hacer luego una tortilla bien maja.

No sé a qué espera a bajar a la farmacia de guardia más cercana y explicarle el problema al farmacéutico.

Weiz rebuznó:
No sé a qué espera a bajar a la farmacia de guardia más cercana y explicarle el problema al farmacéutico.

Mola más abrir un hilo y ser el centro de atención por un dia, o dos..

Sextans A rebuznó:
Weiz rebuznó:

¿Estás resentido porque a tu sífilis no le hicimos ni la mitad de caso, verdad, hijo de la ETT?

una vez se haya introducido el supositorio vaginal pille al que le tapa el agujero y hagalo felizmente. el desgraciado creera estar metiendola en cemento

El Loco de las Coles rebuznó:
Sextans A rebuznó:
Weiz rebuznó:

¿Estás resentido porque a tu sífilis no le hicimos ni la mitad de caso, verdad, hijo de la ETT?

No te gusta?

sifilis.jpg

Sujeta hielo con un paño y limpia las zonas infectadas con el hielo, se te pasará.

Estoy en celo así que aprovecha, ni medicos ni hostias, yo me bebo tu yogurth a cucharadas y te extirpo los hongos a pollazos. Fuck, Fuck!!

A un hombre macho no le importan esas nimiedades.

Ahora bien, recuerda que me entonces deberás un favor. :twisted:

pioneer rebuznó:
Estoy en celo así que aprovecha, ni medicos ni hostias, yo me bebo tu yogurth a cucharadas y te extirpo los hongos a pollazos. Fuck, Fuck!!

Eso ya lo dije yo hace unos 39 mensajes, así que para comer yogur ponte a la cola.

De hecho, sospecho que Tarada está ahora mismo de fiesta mientras nosotros, oh aguerridos caballeros, suspiramos por su coño multicolor.

pioneer rebuznó:

Eso ya lo dije yo hace unos 39 mensajes, así que para comer yogur ponte a la cola.

De hecho, sospecho que Tarada está ahora mismo de fiesta mientras nosotros, oh aguerridos caballeros, suspiramos por su coño multicolor.

maldita sea, eso me pasa por no leerme todos los mensajes de este hilo, joder. Hay que ser muy hombre para joder a una pava con el coño putrefacto.

¿que opinion te merece el menage a trois?

Haced el favor, si vais a babear hacedlo con una chica SANA.

Pero qué puta decadencia, qué putos depravados y qué puto asco.

Con razón dicen que siempre hay un roto para un descosido

Necesito saber el precio de vagilimpia, repito, vagilimpia.

Max_Demian rebuznó:

Maricón.

Max_Demian rebuznó:

jajaja brutal esa escena, sobre todo la metamorfosis del Jim Carrey.

pioneer rebuznó:
pioneer rebuznó:

maldita sea, eso me pasa por no leerme todos los mensajes de este hilo, joder. Hay que ser muy hombre para joder a una pava con el coño putrefacto.

¿que opinion te merece el menage a trois?

Que si nos cansamos de la pava infectada ésta de los cojones, aún podemos pasar una buena noche tú y yo, pirata del espacioooo :oops:

Menudas lloronas.
Qué asco, qué asco..... y luego serguro que os lefáis la mano y os la oléis.

No voy a negar que a mí también me da asco el asunto, de hecho, para comprobar si tenia Candidiasis aguda filopantropikha hipodermiana he querido asegurarme de si padecía los sintomas de tener las paredes blancas y secas y si simulaban una orografía de bultos y cadenas montañosas de hongos, teniendo para ello que palpar la zona 0.
Cabe destacar que soy incapaz de explorarme la entrada a pesar de ser todo un parque de atracciones táctil para mis dedos, temo tener que enfrentarme en absoluta oscuridad y ceguera a esos bichos .

En cualquier caso, esto es mucho mejor que el scat convencional¿ no estáis aburridos después de toda una vida con lo de caca , pedo , culo , pis?

Es la vida sedentaria y rutinaria que lleváis la que no os deja mirar más allá. Ahora no se lleva la chupidea de querer un mundo de color de rosa, preferimos que la vida de todo el mundo sea gris para poder destacar entre la mediocridad , de igual manera, los chuminos de color rosa pasarán a la historia.

Tara_da rebuznó:
Menudas lloronas.
Qué asco, qué asco..... y luego serguro que os lefáis la mano y os la oléis.

No voy a negar que a mí también me da asco el asunto, de hecho, para comprobar si tenia Candidiasis aguda filopantropikha hipodermiana he querido asegurarme de si padecía los sintomas de tener las paredes blancas y secas y si simulaban una orografía de bultos y cadenas montañosas de hongos, teniendo para ello que palpar la zona 0.
Cabe destacar que soy incapaz de explorarme la entrada a pesar de ser todo un parque de atracciones táctil para mis dedos, temo tener que enfrentarme en absoluta oscuridad y ceguera a esos bichos .

En cualquier caso, esto es mucho mejor que el scat convencional¿ no estáis aburridos después de toda una vida con lo de caca , pedo , culo , pis?

Es la vida sedentaria y rutinaria que lleváis la que no os deja mirar más allá. Ahora no se lleva la chupidea de querer un mundo de color de rosa, preferimos que la vida de todo el mundo sea gris para poder destacar entre la mediocridad , de igual manera, los chuminos de color rosa pasarán a la historia.

Vienes muy borracha.

Atrás
Arriba Pie