¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo inquietante es que haga lo que haga lo contara aqui

Truman.JPG

coñocentrica...

Tara_da rebuznó:
Vale, pero es que hay una lista de espera para el ginecólogo de 6 meses.
Además no quiero ir :cry:

Probaré a ver si me funciona lo de la farmacia y sino, tendré que ir a ginecólogo privado o a un centro de esos de planificación que te atienden antes.

A mi perro le llevo dando antibióticos 3 meses, en el agua. Por un problema que tiene. Debe tener ya la saliva saturada de penicilina. Pásate por mi casa con un bote de mermelada o una lata de foie-gras, verás que pronto te quitas la infección...

Amigos, degenerados...

Ella no estará borracha pero yo sí y los borrachos ven y dicen las verdades.

Desde dentro no se percibe, pero llegando a casa tajao de cañas + vinito + orujo de hierbas, las cosas adquieren otro sentido y a veces recobran el sentido. También tiene huevos conectarse y leer esto, pero si Molay, cuyos 14 mil lo contemplan se atrevió a hacerlo ayer mismo...

Sin embargo, hago una elipsis y me traslado, cual sujeto de intoxicación ketamínica fuera de mi yo y veo...

Estoy leyendo como una desconocida habla de su chocho comatoso con un alborozo incalificable. Desconocida a la que hace tan solo unas horas yo mismo daba consejos sobre higiene y ph neutro. Continúa la inefable historia del chocho terminal con aportaciones alucinógenas, insultos descarnados, propuestas de coito con y sin descaro...

Y ella, como una diosa del apocalipsis cóñico, sigue ahí, majestuosa, exhibiendo sus desconchadas paredes rosas en un foro cafre y violento.

Vivimos tiempos extraños.

Que una tipa semejante me ponga, me hace pensar quién necesita verdaderamente a un médico.

tarada golfa estoy yo tambien infectado, me vas a pagar cada uno de los 7cm de nabo infectado.

Main man rebuznó:
Amigos, degenerados...

Desde dentro no se percibe, pero llegando a casa tajao de cañas + vinito + orujo de hierbas, las cosas adquieren otro sentido y a veces recobran el sentido. También tiene huevos conectarse y leer esto, pero si Molay, cuyos 14 mil lo contemplan se atrevió a hacerlo ayer mismo...

Sin embargo, hago una elipsis y me traslado, cual sujeto de intoxicación ketamínica fuera de mi yo y veo...

Estoy leyendo como una desconocida habla de su chocho comatoso con un alborozo incalificable. Desconocida a la que hace tan solo unas horas yo mismo daba consejos sobre higiene y ph neutro. Continúa la inefable historia del chocho terminal con aportaciones alucinógenas, insultos descarnados, propuestas de coito con y sin descaro...

Y ella, como una diosa del apocalipsis cóñico, sigue ahí, majestuosa, exhibiendo sus desconchadas paredes rosas en un foro cafre y violento.

Que una tipa semejante me ponga, me hace pensar quién necesita verdaderamente a un médico.

Poesía. Pura y brutal.

argh!!! Placer!!!

Ilovezorras rebuznó:
a partir de los 25 deberías de ir una vez al año.

¿Una vez al año? ¿Qué puede surgir tan peligroso que necesita tantas visitas?

Joder, si ya decía el cura de mi colegio que esto de las relaciones prematrimoniales eran peligroso :? casi voy a preferir las pajas a encontrarme con setas del bosque o algo de eso...

masai-mara rebuznó:
tarada golfa estoy yo tambien infectado, me vas a pagar cada uno de los 7cm de nabo infectado.

que hihjoputa, con ese pollón bien podrás vacilar :?

Tarada de mierda rascate el coño con un rastrillo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Main man rebuznó:
Amigos, degenerados...

Poesía. Pura y brutal.

argh!!! Placer!!!

Coincido, de lo mehorcito que he leido jamas en este foro. Felicidades maese Main.

Sois una banda de chupiosos hijosdeputa, me dais más asco que el coño de la cerda esa que le huele el chumino a setas al cabrales.

Alekos rebuznó:
Sois una banda de chupiosos hijosdeputa, me dais más asco que el coño de la cerda esa que le huele el chumino a setas al cabrales.

Hace tiempo que no veo a SNOW, pero ahora Tarada ocupa su lugar, porque ella también...

...ESTÁ LLENA DE VIDA!!!!!! :137 :137 :137

Alekos rebuznó:

Bah, ud. no entiende el amor verdadero.

NOTA: edito por amor.

Alekos rebuznó:

Hace tiempo que no veo a SNOW, pero ahora Tara_da ocupa su lugar, porque Tara_da:

ESTÁ LLENA DE VIDA!!!!!! :137 :137 :137

Es un jodido huevo kinder. un regalo, un dulce y una sorpresa

girl.jpg

dulce.gif

cadaver.jpg

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

Hace tiempo que no veo a SNOW, pero ahora Tara_da ocupa su lugar, porque Tara_da:

ESTÁ LLENA DE VIDA!!!!!! :137 :137 :137

Es un jodido huevo kinder. un regalo, un dulce y una sorpresa

girl.jpg

dulce.gif

cadaver.jpg

Qué sucio estaba todo... aquello parecía el coño de la Tarada.

Joder, si es que queda bien hasta como frase hecha. Dios mío, ha nacido un mito.

LA tarada sí, la tarada no, la tarada ay madre que le cantá el poto-rró

Venga, que lo estais deseando cabrones:

7b0651617a.jpg

:lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Venga, que lo estais deseando cabrones:

7b0651617a.jpg

:lol: :lol: :lol:

Mayormente ahí has estado como un torero.. que temple, que gallardía, que preciosidad de pase y estocada en todo lo alto.

OLÉ!

Si fuera más gay te la comería y me tragaría todo tu sabo, lo cagaría y lo volvería a comer. mmm rico rico. casi tanto como el chumino de la tarada.

oscarbares rebuznó:
Que guapa eres, como te adoro, eres la mujer de mmis entretelas. te comería todos los champiñones al roquefort sin dudarlo un mísero segundo. hazme tuyo

que flipe, neng :shock:

Igual ya se a dicho, pero no quiero que caiga en oidos sordos.

Fotos del coñamen infecto YA!!!

O al menos de los restos que se quedaron en las bragas.

semete rebuznó:
Si eso rulad un poco para el desayuno

untar.jpg

Desayunar jodidas setas al pestilente queso poodrido es de cabrones malnacidos. De auténticos dementes que están de vuelta de todo. Seres que son capaces de matar a sus propias madres, abrirles la boca y dejarlas pudrirse en el comedor de sus casas en frente de la TV para poder cagar tranquiliamente sin ir al baño y así sin perderse su programa favorito.

joder yes un paisano de pies a cabeza. Estoy orgulloso de tí.

hijoputa

mierda mierda mierda!!!

Pitufos.jpg

que cosa mas asquerosa y desagradable, mira que me asé unas arracheras con cebollines para cenar y acabar vomitando todo en el baño. Un ascazo he conseguido por leer tremendas warradas

the%20smurf%20clan.JPG

me están dando unas putas ganas de definirme como zoofilico con perritos vacunados :oops:

Wacky%20Fun%20Vagina.jpg

esas cosas que al macho le encanta es nada mas que un criadero de seres inhóspito

pic-vagina.jpg

ya no se me parará en quien sabe cuanto tiempo :cry:

img008.JPG

un abrazo y que todo mejore...

PRINCESA TOADSTOOL
peach_throw.jpg

a ver...tarada de los cojones...no oves que las enfermedades de transmisiono sexual no esixten
en serio lo que saques reservalo q con esa bechamel hacemos croquetas pa todo el foro arguiñano :oops:

Dad Rules rebuznó:
Rarito rebuznó:
¿Y que opina Mopor de todo esto?

:twisted:

Que me cago en el dia que la registre en el foro, porque a nadie le gusta leer a alguien con quien estuvo liado casi exclusivamente de sexo en sus narices y con su coorte de babosos. Ademas sus amiguitos/babosos oficiales no hacen más que banearme.

Aprende gilipollas, como gilipollas fui yo en su día cometiendo tu mismo error. Y no me refiero a Nicte.

Te hierve la sangre verdad? A mi también me hirvió.

O aquí hay un subforo culebrones, o yo me he perdido algo o este tio es un enfermo de puta madre.

Main man rebuznó:
Amigos, degenerados...

Poesía. Pura y brutal.

argh!!! Placer!!!

Crema. Este hilo es COÑOPAST

Pero qué de lols.

Joder, que tiene una presunta infección por hongos, no el SIDA del ESPACIO.

traje.gif

Atrás
Arriba Pie