Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tara_da rebuznó:Vale, pero es que hay una lista de espera para el ginecólogo de 6 meses.
Además no quiero ir :cry:
Probaré a ver si me funciona lo de la farmacia y sino, tendré que ir a ginecólogo privado o a un centro de esos de planificación que te atienden antes.
Main man rebuznó:Amigos, degenerados...
Ella no estará borracha pero yo sí y los borrachos ven y dicen las verdades.
Desde dentro no se percibe, pero llegando a casa tajao de cañas + vinito + orujo de hierbas, las cosas adquieren otro sentido y a veces recobran el sentido. También tiene huevos conectarse y leer esto, pero si Molay, cuyos 14 mil lo contemplan se atrevió a hacerlo ayer mismo...
Sin embargo, hago una elipsis y me traslado, cual sujeto de intoxicación ketamínica fuera de mi yo y veo...
Estoy leyendo como una desconocida habla de su chocho comatoso con un alborozo incalificable. Desconocida a la que hace tan solo unas horas yo mismo daba consejos sobre higiene y ph neutro. Continúa la inefable historia del chocho terminal con aportaciones alucinógenas, insultos descarnados, propuestas de coito con y sin descaro...
Y ella, como una diosa del apocalipsis cóñico, sigue ahí, majestuosa, exhibiendo sus desconchadas paredes rosas en un foro cafre y violento.
Vivimos tiempos extraños.
Que una tipa semejante me ponga, me hace pensar quién necesita verdaderamente a un médico.
Ilovezorras rebuznó:a partir de los 25 deberías de ir una vez al año.
masai-mara rebuznó:tarada golfa estoy yo tambien infectado, me vas a pagar cada uno de los 7cm de nabo infectado.
El Loco de las Coles rebuznó:Main man rebuznó:Amigos, degenerados...
Desde dentro no se percibe, pero llegando a casa tajao de cañas + vinito + orujo de hierbas, las cosas adquieren otro sentido y a veces recobran el sentido. También tiene huevos conectarse y leer esto, pero si Molay, cuyos 14 mil lo contemplan se atrevió a hacerlo ayer mismo...
Sin embargo, hago una elipsis y me traslado, cual sujeto de intoxicación ketamínica fuera de mi yo y veo...
Estoy leyendo como una desconocida habla de su chocho comatoso con un alborozo incalificable. Desconocida a la que hace tan solo unas horas yo mismo daba consejos sobre higiene y ph neutro. Continúa la inefable historia del chocho terminal con aportaciones alucinógenas, insultos descarnados, propuestas de coito con y sin descaro...
Y ella, como una diosa del apocalipsis cóñico, sigue ahí, majestuosa, exhibiendo sus desconchadas paredes rosas en un foro cafre y violento.
Que una tipa semejante me ponga, me hace pensar quién necesita verdaderamente a un médico.
Poesía. Pura y brutal.
argh!!! Placer!!!
Alekos rebuznó:Sois una banda de chupiosos hijosdeputa, me dais más asco que el coño de la cerda esa que le huele el chumino a setas al cabrales.
Alekos rebuznó:Sois una banda de chupiosos hijosdeputa, me dais más asco que el coño de la cerda esa que le huele el chumino a setas al cabrales.
El Loco de las Coles rebuznó:Alekos rebuznó:Sois una banda de chupiosos hijosdeputa, me dais más asco que el coño de la cerda esa que le huele el chumino a setas al cabrales.
Hace tiempo que no veo a SNOW, pero ahora Tara_da ocupa su lugar, porque Tara_da:
ESTÁ LLENA DE VIDA!!!!!! :137 :137 :137
Alekos rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Alekos rebuznó:Sois una banda de chupiosos hijosdeputa, me dais más asco que el coño de la cerda esa que le huele el chumino a setas al cabrales.
Hace tiempo que no veo a SNOW, pero ahora Tara_da ocupa su lugar, porque Tara_da:
ESTÁ LLENA DE VIDA!!!!!! :137 :137 :137
Es un jodido huevo kinder. un regalo, un dulce y una sorpresa
![]()
![]()
![]()

pim_pam_pum rebuznó:Venga, que lo estais deseando cabrones:
![]()
![]()
![]()
![]()
oscarbares rebuznó:Que guapa eres, como te adoro, eres la mujer de mmis entretelas. te comería todos los champiñones al roquefort sin dudarlo un mísero segundo. hazme tuyo
semete rebuznó:Si eso rulad un poco para el desayuno
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Dad Rules rebuznó:Rarito rebuznó:¿Y que opina Mopor de todo esto?
![]()
Que me cago en el dia que la registre en el foro, porque a nadie le gusta leer a alguien con quien estuvo liado casi exclusivamente de sexo en sus narices y con su coorte de babosos. Ademas sus amiguitos/babosos oficiales no hacen más que banearme.
Aprende gilipollas, como gilipollas fui yo en su día cometiendo tu mismo error. Y no me refiero a Nicte.
Te hierve la sangre verdad? A mi también me hirvió.
El Loco de las Coles rebuznó:Main man rebuznó:Amigos, degenerados...
Poesía. Pura y brutal.
argh!!! Placer!!!
El Loco de las Coles rebuznó:Joder, que tiene una presunta infección por hongos, no el SIDA del ESPACIO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.