¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lughnasad rebuznó:
No se que es peor, si La gilipollas de la creadora del hilo iluminada por un pedo alucinogeno (ya sabemos porque), si los 4 babosos que hacen de malotes en cada hilo que encuentran quien sabe dios porque (problemas para ligar, maltrato) o los novatos que aprovechan la corriente para molar y chanar y ser amos..

Toda una fauna comparada a la de tan loado coño.

El clon resentido empieza a labrar su camino...lo veo, lo veo lo veo oh si.

PITXAGORRI rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
No se que es peor, si La gilipollas de la creadora del hilo iluminada por un pedo alucinogeno (ya sabemos porque), si los 4 babosos que hacen de malotes en cada hilo que encuentran quien sabe dios porque (problemas para ligar, maltrato) o los novatos que aprovechan la corriente para molar y chanar y ser amos..

Toda una fauna comparada a la de tan loado coño.

Y a ti mismo como te clasificas??

Yo soy una deidad que tu minusculo cúmulo de serrin jamas alcanzara a comprender y que posiblemente forma parte del zumo genetico que preño a tu señora madre (y digo zumo porque fuimos varios) Muakis

PITXAGORRI rebuznó:
Main man rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:
¿No estaras insinuando, que postee sus tetas?

No creo que lo haga, dado que es fea de cojones y me baso para esta afirmación, en que estos vacilos atacan principalente a las gordas a las que las dá verguenza ir al medico

Hombre, eso me haría saltar de la silla y gritar ¡Albricias! pero casi mejor me decanto por su h-ojaldre. Comprobado hemos que en los recovecos taradianos se esconde toda suerte de maravillas de la fauna y flora, capaces de dar larga vida a hilos memorables como éste.

Además, a mí no me importaría que fuese fea, yo la amo por lo que cuenta y cómo lo cuenta.

Ufff, me temo que la Tórtola no se deja bailar, yo he tratado hoy de quedar en el parque de la Taconera con ella con la disculpa de ver la puesta del sol, pero mi verdadera intención consistía en suicidarme debido a un mal día en el trabajo y el medio era introducir mis fosas nasales entre sus abundantes muslos, para así morir asfixiado debido a los gases emanados por los hongos vaginales.
Me imagino que tu eres otro pretendido suicida,¿¿eh??

No, no es por suicidio. Es que soy un poco idólatra y creo que esta mujer es el germen de una nueva religión, de un nuevo movimiento contracultural basado en la exposición pública de miserias internas sin temor alguno a la reprobación, sino al contrario, esperando oír de todo y sonriendo cual bote de galletas Pringle.

Del rollo: "Estas son mis setas y éste es mi coño. En mis entrañas juegan los elfos con máscaras antigás. Y qué. Quien quiera, que me siga".

Y ante tamaño dislate, tamaño desafío a la razón más elemental, no puedo sino quitarse el sombrero y arrodillarme (un poquito de lejos porsiaca) ante el Gran Coño del Apocalipsis.

P.D.: Toxic, a Mercedes Milà MELAFO fijo, fijo. No le quepa duda.
Y si no mire ud. en el hilo "Presuntas feas que dan morbo", hasta a la vieja de los Serrano hubiera reventao de tenerla a tiro.

Tarada chana mucho. Pero es el antimorbo. Es como esas amigas machorras que juegan al futbol.

Rarito rebuznó:
Tarada chana mucho. Pero es el antimorbo. Es como esas amigas machorras que juegan al futbol.

Sí, tarada es como un niño, pero es una niña que usa tanga. Es como Picara... Menudas lolitas chaval, si nos volviéramos locos y quedáramos para tomar copas aquí la sangre regaría el fértil suelo en aras a la fecundidad.

Picara tiene de Lolita, lo que Torbe de Priscilla reina del desierto. Creo que Tarada me ha contagiado me pican los dedos :?

No se que coño os pica con Marra_na pero deberiais dejarla ya en paz, una coñita vale, dos tambien pero creo que ya nos estamos pasando un poquito.

Primero fue el linux por messenger, ahroa son los hongos por el foro... si, si, si no por el forro, si no por el foro. Me pican las yemas de los dedos y eso no es casualidad. No sé en donde coño los habré metido :oops:

¿Aún seguis con esta mierda?

Madre de dios que cansinos, hay que ser triste para seguir sacandole jugo a la cosa.

Hola.

Vengo a cortar el frenético ritmo de Festival del Humor.

Una saludín.

Max_Demian rebuznó:
Rarito rebuznó:

Sí, tarada es como un niño, pero es una niña que usa tanga. Es como Picara... Menudas lolitas chaval, si nos volviéramos locos y quedáramos para tomar copas aquí la sangre regaría el fértil suelo en aras a la fecundidad.

Nada más lejos de la realidad.
Somos mujeres que a pesar de nuestra corta edad emanamos un aura embriagadora y desinhibida, Vladimir Nabokov en su novela Lolita lo designaba como nínfula.
:129

- Siento contradecirte, pero el termino ninfula se aplica a personas de menor edad que la suya.

Magito rebuznó:
- Siento contradecirte, pero el termino ninfula se aplica a personas de menor edad que la suya.

no me jodas.
Aún soy pequeñaaaaa

dios, tengo el transtorno de peter pan :cry:

Tara_da rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Rarito rebuznó:

Nada más lejos de la realidad.
Somos mujeres que a pesar de nuestra corta edad emanamos un aura embriagadora y desinhibida, Vladimir Nabokov en su novela Lolita lo designaba como nínfula.
:129

Precisamente era lo que quería decir. Si fueras un poco más inteligente quizás serías una lolita, pero de momento sólo eres una niña mona :D

ey q me he encontrao a los pitufos q se querian ir de fiesta, digo me los voy a subir un rato... :pla

Tara_da rebuznó:
Magito rebuznó:

no me jodas.
Aún soy pequeñaaaaa

dios, tengo el transtorno de peter pan :cry:

El transtorno de peter pan lo tienen los hombres, aunque por otro lado a cada post tuyo cada vez me convenzo mas que eres un shemalote.

Jason Bourne rebuznó:
esa foto es una mierda, pon foto de tu Chochin y de paso escaneate las tetas...

Bueno mujer, seguro que tiene cura...

CUENTANOS COMO LO PILLASTE!!!

eso,eso cuentalo

Jason Bourne rebuznó:

eso,eso cuentalo

pistolofreak rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

eso,eso cuentalo

a mi me lo dijo, se metió el tallo de un champiñón gigante por el coño y le quedó un cachito dentro que se fue reproduciendo y formando un micromundo

Atrás
Arriba Pie