Cuanto vale un hijo (encuesta seria)?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué especia consideráis más adecuada para platos 'sensuales'?

  • canela

    Votos: 0 0,0%
  • clavo

    Votos: 0 0,0%
  • vainilla

    Votos: 0 0,0%
  • flor de macis

    Votos: 0 0,0%
  • pimienta de jamaica

    Votos: 0 0,0%
  • nuez moscada

    Votos: 0 0,0%
  • cúrcuma

    Votos: 0 0,0%
  • El garam masala

    Votos: 0 0,0%
  • jengibre en polvo

    Votos: 0 0,0%
  • ajo o cebolla en polvo, como el autor del jardin perfumado

    Votos: 0 0,0%
  • fenogreco

    Votos: 0 0,0%
  • El raz el hanut

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Toxic rebuznó:
Pues yo creo que un hijo por lo menos habrá que tener. Es que si no tenemos hijos ni ostias, dentro de 20 años esto va a estar lleno de negros, moros y toda esa gente, que no paran de parir las cerdillas.

Siento comunicarle que eso ya esta pasando , estamos rodeados.
 
El_Consul rebuznó:
Toxic rebuznó:
Pues yo creo que un hijo por lo menos habrá que tener. Es que si no tenemos hijos ni ostias, dentro de 20 años esto va a estar lleno de negros, moros y toda esa gente, que no paran de parir las cerdillas.

Siento comunicarle que eso ya esta pasando , estamos rodeados.


La verdad es que tienes razon. ¿Entonces la solucion cual es? ¿Un nuevo holocausto?
 
Hahahahahahahah, pero qué tobillos y qué gemelacos gasta la Wonder Woman en su firma. Y qué cañones de piernas recién rasuradas. Me cago en dios, es la Gorda de las Galaxias.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hahahahahahahah, pero qué tobillos y qué gemelacos gasta la Wonder Woman en su firma. Y qué cañones de piernas recién rasuradas. Me cago en dios, es la Gorda de las Galaxias.

Besitos! :107
 
Pedir ayudas por tener hijos es de pobres, yo tendré 5, y además iré sobrado para mantenerlos a todos.
 
:-/ rebuznó:
Tankian rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
:-/ rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:

La madre que la parió, en la vida habia visto algo asi...
Hola.

Se me ha jodido el Firefox, y he perdido la línea de código que hay que poner para ver las imágenes de imageshack. Si alguien es tan amable de ponerla pues gracias y demás.
about:config



network.http.sendRefererHeaderl valor 0
Gracias.
 
mis hijos seran admin y banearan a los vuestros :lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pedir ayudas por tener hijos es de pobres, yo tendré 5, y además iré sobrado para mantenerlos a todos.
ademas cada uno de ellos sera hijo de una mujer distinta,y pasaras pension a cuatro de ellas mientras mantienes a la quinta.ummmm molas. :lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pedir ayudas por tener hijos es de pobres, yo tendré 5, y además iré sobrado para mantenerlos a todos.

Excelente. No olvides educarlos para que sean hombres rectos y fanáticos.
 
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pedir ayudas por tener hijos es de pobres, yo tendré 5, y además iré sobrado para mantenerlos a todos.

Excelente. No olvides educarlos para que sean hombres rectos y fanáticos.

Joer eso encaja con mi teoria de la dominación católica (que evidentemente como el resto de mis post, nadie se ha leido) dentro del mismo hilo.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
La idea de que es un problema básicamente económico. En principio, y sin datos en la mano, apostaría que son las clases más bajas y las familias con menos recursos las de mayor índice de natalidad. Salvo honrosas excepciones, como los deficientes supernumerarios.

Claro, ves a los sudacas muertos de hambre follando como conejos y te crees que con los españoles pasa igual... :lol:

Los españoles que más hijos tienen son la clase media y algunos casos de la clase alta, intervienen más las creencias religiosas que el nivel económico (aunque en el bajo, al tener serias dificultades para llegar a fin de mes no tienen tantos porque tienen cabeza, a diferencia de los extranjeros).

Eduardo Vargas rebuznó:
Son muchas las causas y uno el problema, el bajo índice de natalidad. Eso dando por sentado que es un problema, que para mi no lo es, pero admitimos barco.

Gilipollas, ¿cómo que no es un problema? ¿quieres una sociedad donde cada uno es de un país distinto como pasa en EEUU?
 
Aracangel quien coño es el de tu avatar?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pedir ayudas por tener hijos es de pobres, yo tendré 5, y además iré sobrado para mantenerlos a todos.

Excelente. No olvides educarlos para que sean hombres rectos y fanáticos.

Joer eso encaja con mi teoria de la dominación católica (que evidentemente como el resto de mis post, nadie se ha leido) dentro del mismo hilo.

Exponla o envíamela por MP, por favor.
 
Toxic rebuznó:
Aracangel quien coño es el de tu avatar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que gran grupo. Una pena que se separasen.
 
Arriba Pie