Cuanto vale un hijo (encuesta seria)?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué especia consideráis más adecuada para platos 'sensuales'?

  • canela

    Votos: 0 0,0%
  • clavo

    Votos: 0 0,0%
  • vainilla

    Votos: 0 0,0%
  • flor de macis

    Votos: 0 0,0%
  • pimienta de jamaica

    Votos: 0 0,0%
  • nuez moscada

    Votos: 0 0,0%
  • cúrcuma

    Votos: 0 0,0%
  • El garam masala

    Votos: 0 0,0%
  • jengibre en polvo

    Votos: 0 0,0%
  • ajo o cebolla en polvo, como el autor del jardin perfumado

    Votos: 0 0,0%
  • fenogreco

    Votos: 0 0,0%
  • El raz el hanut

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Eduardo Vargas rebuznó:
...bla bla bla...

Vaya vaya, un superhombre progre, lo que no encuentres en Internet es que no existe.

Pues ya me contarás cómo cojones te vas a acordar de que eres español cuando sólo haya Kebabs, mezquitas y sudacas de metro y medio con ropa deportiva ancha y gorra permanente.
 
BIG MEN rebuznó:
Tengo dos hijos, no he necesitado nunca nada del estado.
Pero realmente lo necesario más que dinero es guarderias gratuitas y con horarios más amplios, lo mismo en las escuelas. Hasta los 14 años.
Lo ideal es que el estado tenga medios para poder hacerse cargo de los niños en horarios laborales de los padres.
Lo mismo que el periodo de vacaciones, una eternidad de tres meses.
Creo que es más económico tener educadores y centros; creando puestos de trabajo e infraestructuras del estado, que dar dinero a la gente.
Dar dinero para que tengas hijos lo encuentro muy triste, lo único viable serían ayudas económicas temporales en periodoas de necesidad (estar en el paro).

Más o menos estoy de acuerdo con este hombre.
He votado la opción 2 hijos, sin ayudas.
Es más, votaría, si pudiera elegir, 2 hijas, que salgan tan guapas como su futura madre. :oops:
 
Ilovezorras rebuznó:
Es más, votaría, si pudiera elegir, 2 hijas, que salgan tan guapas como su futura madre. :oops:

¡Pervertido! ¿No te da vergüenza? :lol:
 
pai-mei rebuznó:
pon foto de tu novia i love porras

Meeeec. :wink:


pim_pam_pum rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Es más, votaría, si pudiera elegir, 2 hijas, que salgan tan guapas como su futura madre. :oops:

¡Pervertido! ¿No te da vergüenza? :lol:

Uy no, no. No es lo que parece, es una respuesta muy seria, jaja. Me sentiría el hombre más poderoso del mundo si tuviera bajo mi cargo a semejante madre y a unas hijas que se parecieran a ella en todo. Sería esclavo de mi familia y me llenaría de orgullo. Eso sí, serían intocables y canutas las pasarán sus pretendientes mientras yo exista. 8)
 
No jodáis que no se ven.

Normalmente funciona dandole a boton derecho --- ver imagen --- y cuando salga el ranote, recargar con F5.

Pero tenéis que pinchar encima de las imágenes, bastardos!!!! Son links.
 
Le falta el final, no nos dejes a medias...
 
loco, la historia del papi con su hija cachonda me la ha puesto morcillona
 
Lo primero seria encontrar a la candidata adecuada para insertarle dentro mi siminte , lo demas se veria despues.
 
Puta mierda

Me voy un finde a Madrid, y me encuentro con 7 páginas sobre cuánto cuestan los críos.

A ver, un resumen a la de ya.

Un niño te cuesta un montón durante los primeros 9-10 meses más o menos, justo cuando dejas de darle la puta leche en polvo de farmacia (o supermercado), y empiezas a darle purés hechos en casa. Los pañales son necesarios hasta los 2 añitos o pelín más (caso aparte es Sam Fisher, pero a él se los subvencionan). La ropa, si sabes buscarla, no es demasiado cara... a no ser que seas un pijorro o un estúpido y vayas a Chicco o a Prénatal y demás tiendas para capullos.

Los juguetes son otra historia, yo le he comprado al mío casi la mitad del puto catálogo de Imaginarium. Mecagondios.

Con lo que tiene el mamonazo en juguetes podría haberme comprado una puta Rickenbaker.
 
La leche materna es la mejor a no ser que tu mujer tenga el sida.

Que le den mucho por el culo a Nestlé y a su puta madre.
 
Asi serán mis niños.

gatitos-1.jpg


Ya en serio, espero encontrar un padre guapetón porque sino serán lo mas parecido a Pipi Calzaslargas. :lol:
 
Perineo rebuznó:
La leche materna es la mejor a no ser que tu mujer tenga el sida.

Que le den mucho por el culo a Nestlé y a su puta madre.



Estimado Perineo, si tuvieras el 1% de la cultura que tiene DjEnigma ( :D ), sabrías que hay un período en el que la mujer deja de producir leche, y el niño pasa a tomar la de farmacia/súpermercado. Este período depende de cuánto tiempo ha podido mantener la mujer el índice de producción lácteo.

Otra cosa, es que tu mujer sea de las radicales de "amamantaré al niño hasta los 17 años".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Puta mierda

Me voy un finde a Madrid, y me encuentro con 7 páginas sobre cuánto cuestan los críos.

A ver, un resumen a la de ya.

Un niño te cuesta un montón durante los primeros 9-10 meses más o menos, justo cuando dejas de darle la puta leche en polvo de farmacia (o supermercado), y empiezas a darle purés hechos en casa. Los pañales son necesarios hasta los 2 añitos o pelín más (caso aparte es Sam Fisher, pero a él se los subvencionan). La ropa, si sabes buscarla, no es demasiado cara... a no ser que seas un pijorro o un estúpido y vayas a Chicco o a Prénatal y demás tiendas para capullos.

Los juguetes son otra historia, yo le he comprado al mío casi la mitad del puto catálogo de Imaginarium. Mecagondios.

Con lo que tiene el mamonazo en juguetes podría haberme comprado una puta Rickenbaker.

Si recibes MP de un tal HerrPEter pidiendote fotos de tu hijo ten cuidado...

Respecto a lo de los hijos, si quisiese tenerlos lo ultimo que pensaria es en el dinero que debe darme el estado por ellos, los querria tener porque si y ya esta.... Pero no es el caso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Perineo rebuznó:
La leche materna es la mejor a no ser que tu mujer tenga el sida.

Que le den mucho por el culo a Nestlé y a su puta madre.



Estimado Perineo, si tuvieras el 1% de la cultura que tiene DjEnigma ( :D ), sabrías que hay un período en el que la mujer deja de producir leche, y el niño pasa a tomar la de farmacia/súpermercado. Este período depende de cuánto tiempo ha podido mantener la mujer el índice de producción lácteo.

Otra cosa, es que tu mujer sea de las radicales de "amamantaré al niño hasta los 17 años".


Desde un punto de vista biológico, es imposible que un niño necesite leche, después de que la madre haya dejado de producirla, la humanidad no hubiese sobrevivido milenios sin leche de farmacia.
 
Azahar rebuznó:
Asi serán mis niños.



Ya en serio, espero encontrar un padre guapetón porque sino serán lo mas parecido a Pipi Calzaslargas. :lol:

O sea, que no eres muy agraciada que digamos.
 
Arriba Pie