T
tokamunwevo
Guest
Me inquieta saber por cuanto costean el gramo de marihuana allá en España
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tokamunwevo rebuznó:Me inquieta saber por cuanto costean el gramo de marihuana allá en España
tokamunwevo rebuznó:Me inquieta saber por cuanto costean el gramo de marihuana allá en España
buc rebuznó:Más que el coño de tu puta madre.
tokamunwevo rebuznó:buc rebuznó:Más que el coño de tu puta madre.
mi madre falleció hace tiempo, me dice eso en persona y le pateo la cara
Acaba de cometer usted un grabe error :cry: .tokamunwevo rebuznó:buc rebuznó:Más que el coño de tu puta madre.
Padrino rebuznó:Acaba de cometer usted un grabe error :cry: .tokamunwevo rebuznó:buc rebuznó:Más que el coño de tu puta madre.
Saludos cordiales.
pepi_juani rebuznó:Padrino rebuznó:Acaba de cometer usted un grabe error :cry: .tokamunwevo rebuznó:buc rebuznó:Más que el coño de tu puta madre.
Saludos cordiales.
Tú no.
:14Padrino rebuznó:Acaba de cometer usted un grabe error :cry: .tokamunwevo rebuznó:buc rebuznó:Más que el coño de tu puta madre.
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:pepi_juani rebuznó:Padrino rebuznó:Acaba de cometer usted un grabe error :cry: .tokamunwevo rebuznó:buc rebuznó:Más que el coño de tu puta madre.
Saludos cordiales.
Tú no.![]()
eres un mierda.
Saludos cordiales.
tokamunwevo rebuznó:¿no tienen cosas mejores que hacer que meterse los unos con los otros?.. debe ser porque no tienen vida social, persona con quien compartir, familia a la que amar? solo viven para internet y para esconderse tras una computadora, en persona la mayoria de ustedes seguro son gallinas
Me gustaria verles sentir miedo, terror, perdida...
tokamunwevo rebuznó:¿no tienen cosas mejores que hacer que meterse los unos con los otros?.. debe ser porque no tienen vida social, persona con quien compartir, familia a la que amar? solo viven para internet y para esconderse tras una computadora, en persona la mayoria de ustedes seguro son gallinas
Me gustaria verles sentir miedo, terror, perdida...
Cantidad de Mensajes: 9
[0.00% del total / 9.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de tokamunwevo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.