Cuanto valor tiene el gramo de marihuana en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tokamunwevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokamunwevo

Guest
Me inquieta saber por cuanto costean el gramo de marihuana allá en España

Mapuche De mierda Hijodeputa.

Estas pensando saltar el charco tragado de mierdas.

A ver dinos cuanto cuesta en BA.

El gramo? aqui no va por gramos, va por arbustos.

En el ultramarinos lo regalan con la compra, igual que el perejil.

Un saludo.

Aqui la marihuana no se llama marihuana, se llama Caballo, viene en botes transparentes, la venden por mililitros, no por gramos y mas o menos...por tres gallinas y un repollo te puedes sacar un botecillo si se la pillas al gitano que la vende al lado de la plaza de toros

Pinche hijo de puta, no se compra, se siembra y la cosecha cada quien en su casa :pla

Y si te cachan le dices que son pa' las reumas y te mochas pal chesco con los polis si es que no se ponen a tragar humo contigo :P

¿no tienen cosas mejores que hacer que meterse los unos con los otros?.. debe ser porque no tienen vida social, persona con quien compartir, familia a la que amar? solo viven para internet y para esconderse tras una computadora, en persona la mayoria de ustedes seguro son gallinas

Me gustaria verles sentir miedo, terror, perdida...

tokamunwevo rebuznó:
¿no tienen cosas mejores que hacer que meterse los unos con los otros?.. debe ser porque no tienen vida social, persona con quien compartir, familia a la que amar? solo viven para internet y para esconderse tras una computadora, en persona la mayoria de ustedes seguro son gallinas

Tantas veces que lo dicen que al final voy a acabar planteandomelo

Por qué siguen dejando entrar a gente de hemisferio sur? No hay un filtro para estas cosas? Imaginaos si nos contagian algo.

tokamunwevo rebuznó:

Código:
Cantidad de Mensajes:   	9
[0.00% del total / 9.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de tokamunwevo

Gañán, mejor cierra esa boca sudaka, y no en este foro no tenemos mejores cosas que hacer que insultarte y follarnos a tu madre por el pan que vas a cenar esta noche.

Atrás
Arriba Pie