¿cuantos euros ganas al mes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Donde sueles pegar los mocos cuando no tienes pañuelos?

• En la oficina o el trabajo, debajo de la silla o de la mesa.

Votos: 0 0,0%
  • Pues si voy conduciendo debajo del sillón,para hacer montón.

• Pues si voy conduciendo los pego en el volante, soy un cerdo HP.

• No los pego, me los como directamente, ummmm!!!

• Solo contesto está opción pa cagarme en tus muertos.

• Votantes totales
    0

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Reacciones
0
A colacion con el interesante post que Pirri creó, y dado que en el la mayoria de peña habla de "tengo un amigo, un primo, conozco a un encargado, a una cajera, a una dependienta" se me ha ocurrido la siguiente encuesta transgresora:

¿cuanta pasta te levantas a al mes? El objetivo es triple: por un lado, saber que porcentaje de los que perdemos a diario algo de tiempo en este subforo estamos en los rangos del post de Pirri. Por otro lado, el morbillo que me da y lo palote que me pondre al saber que gano mas que la mayoria LOL!! :pla Y tercero, es saber si Molay permitira una encuesta que poco tiene que ver con el foro talante pero si con el dia a dia.

Ale, a ver que pasa.

Al ser una encuesta anonima, si este hilo sobrevive unas horas, votare mas adelante.

No ha puesto usted, como ya es sabido, la opción "HIJOPUTA". Por lo tanto niégome a votar y le hago patente mi enfado.

MarXito rebuznó:
No ha puesto usted, como ya es sabido, la opción "HIJOPUTA". Por lo tanto niégome a votar y le hago patente mi enfado.

Intente evitarlo pero he sido cazado a la primera de cambio...

Creo que estoy preparado para una lluvia de hijo putas, ármome de valor y autoestima...

Marxito, aprovecha, ya me has llamado hijoputa, ahora vota!

echenle huevos señores, estudios sociologicoeconomicos como este se ven pocos!

yo he marcado entre 700 y mil, ya se que es poco, pero hay que tener en cuenta que estoi en mi segunda universidad y no puedo dedicar ni 1/3 de mi tiempo a currar.
De hecho, a menudo rechazo trabajos.

edito: sobre el nivel maximo añadiria varias opciones... Soy un crack, heredé una empresa familiar gorda, o, por supuesto, la chupo mejor que nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
A colacion con el interesante post que Pirri creó, y dado que en el la mayoria de peña habla de "tengo un amigo, un primo, conozco a un encargado, a una cajera, a una dependienta" se me ha ocurrido la siguiente encuesta transgresora:

¿cuanta pasta te levantas a al mes? El objetivo es triple: por un lado, saber que porcentaje de los que perdemos a diario algo de tiempo en este subforo estamos en los rangos del post de Pirri. Por otro lado, el morbillo que me da y lo palote que me pondre al saber que gano mas que la mayoria LOL!! :pla Y tercero, es saber si Molay permitira una encuesta que poco tiene que ver con el foro talante pero si con el dia a dia.

Ale, a ver que pasa.

Al ser una encuesta anonima, si este hilo sobrevive unas horas, votare mas adelante.

has votado tu?

El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Ale, a ver que pasa.

has votado tu?

La curiosidad te carcome eh?..............

El voto es secreto, si alguien quiere decirlo a viva voz adelante, yo de momento me reservo. Has votado tu?

Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Ale, a ver que pasa.

has votado tu?

El voto es secreto, si alguien quiere decirlo a viva voz adelante, yo de momento me reservo. Has votado tu?

hombre como decias que ganabas mas que la media y el voto mas alto que habia era de 1000-1500 euros.....digo todavia este se cree la ostia jajaja

A ver, explíquese...

¿Qué coño tiene esto que ver con este subforo?
Danos algunas razones, expláyate, profundiza, hombre.
No todo va a ser poner una mierda de encuesta y un post de una línea.

Cúrratelo más si no quieres que se cierna un candado sobre el hilo y un ban sobre tu cabeza.

Yo he dicho lo que gano, pese a estar en el 1 ciclo de una carrera sobre la que trabajo (mis anteriores estudios poco o nada tienen que ver).
Y llevo perdiendo, o mejor, dejando de ganar (acabo de revisar mis balances) 9537 perkos netos (descontando impuestos, SS, y dietas, y en dietas meto haqsta el dentrifico) en lo que va de año (hasta el 15 de Mayo) por tener que estudiar.....

No te lo montas mal amigo frutero, nada mal.

Molay, ya he dicho que si cayese un candado por lo impropio del hilo o por la poca aceptacion del mismo lo entenderia. Este post viene a enlazar o a completar el excelente post de Pirri que preguntaba si se vivia mejor hace 25 años o ahora. Se hablaba de hipotecas, salarios, calidad de vida... y me parecia curioso el sondear el tema de la pasta in situ entre los foreros. De momento sale lo esperado.
Tu mismo.

Me conformo con esta tu aclaración.

Pero votad, hijos de puta, que yo ya lo he hecho.

Jacques de Molay rebuznó:
Me conformo con esta tu aclaración.

Pero votad, hijos de puta, que yo ya lo he hecho.

Tal y como sospechaba, tu eres de los grandes... Se me ha olvidado poner la opcion mas de 6000 € que alguien habra.

Yo ando desahogado, pero más lo estaría si en cada farola del Paseo de la Castellana viera un independentista colgado, pudriéndose al sol, emulando los mejores tiempos de la Baja Edad Media.

Minamoto rebuznó:
Yo ando desahogado, pero más lo estaría si en cada farola del Paseo de la Castellana viera un independentista colgado, pudriéndose al sol, emulando los mejores tiempos de la Baja Edad Media.

Has venido con ganas de jugar eh minamoto?

Arisgo rebuznó:
Has venido con ganas de jugar eh minamoto?

dedoreal.jpg

De chiste.
Luego querréis que se os tome en serio, ¿no?.

Como lo de la Guardia Civil ahora por los robos en catalonia.
Ya no son tan opresoras esas Fuerzas, ¿eh?.

yo aun estudio pero percibo mas de 300 asi que he votado cmo becario que no mama.
tambien seria interesante que intentarais no convertir este hilo tambien en otra discusion nacionalista-independentista joder que ya aburre
/mode frustrated moderator off

sacabao

pd deberia haber una opcion de :+ de 6000€ (AMO)

Atrás
Arriba Pie