Cuantos Goyas...???

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra vez el puto victimismo... lloriqueando porque las salas están en malas manos (!!), como no, no saben lo que es internet. También por la piratería, que al cine yanki afecta más aún, quién va a piratear esa mierda ultrasubvencionada.

Me la suda lo que se lleva Mar adentro, los que no se lleven ellos se lallevará otra patética mierda.

ZP (junto a su feto) está ahí para agadecer los servicios prestados.

Voy a ir al cine pa pagarle a ellos la cocaina... Y un rabo
Que se las metan en los huevos q na mas k hacen mierda y siempre actuan los mismos.

PAOLA rebuznó:
Cuantos se llevará la pelicula Mar Adentro..??
Hagannn sus apuestasss....
espero que ninguno,porque es una peli bastante zafia, falaz y pretenciosa. ademas, el bardem que a mi normalmente me suele gustar como actua, no me acaba de convencer aqui.

Ahora en serio.
Lo que pasa es que si nosotros queremos decir lo que sea, pues lo decimos y ya está.
Pero esta gentuza, como tiene mazo pasta, ya se cree que nos puede adoctrinar a todos en su fe.
Anda y que se jodan
normalsobradamentepreparadas2k.jpg

Randy West rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Cuantos se llevará la pelicula Mar Adentro..??
Hagannn sus apuestasss....
espero que ninguno,porque es una peli bastante zafia, falaz y pretenciosa. ademas, el bardem que a mi normalmente me suele gustar como actua, no me acaba de convencer aqui.

Claro, claro...

:lol:

Cuando hagan cine de calidad lo compraré.

Menos pedir y más hacer las cosas como Dios manda. Si fueran currantes de verdad ya les hubieran echado del trabajo en la primera película, pero no son actores y sólo sabes que pedir subvenciones para hacer unas películas de mierda.

Y luego piden que las veamos.

El cine español no es diferente, es una mierda.

Yo no entiendo como puede obtar bardem a la mejor interpretacion o loq sea si hace de paralitico :shock:

Feverish rebuznó:
Yo no entiendo como puede obtar bardem a la mejor interpretacion o loq sea si hace de paralitico :shock:

Tu interpretas a un tonto o lo eres?

Arnau rebuznó:
Feverish rebuznó:

Tu interpretas a un tonto o lo eres?

con la frase que ha escrito creo que la respuesta te la podemos contestar cualquiera ,sin duda ,LO ES

estamos aqui a laq salta, eh?? es una pena la verdad.
Tendrias que preocuparos mas de ver loq vosotros poneis en vez de criticar tanto, salud.

Feverish rebuznó:
Tendrias que preocuparos mas de ver loq vosotros poneis en vez de criticar tanto, salud.

Aquí no cobran por escribir bien. :lol:

Perdona por saltarme una " i ".
Pero bueno, no se ni para que me molesto en poner nada.

Feverish rebuznó:
Perdona por saltarme una " i ".
Pero bueno, no se ni para que me molesto en poner nada.

Estás perdonado.

Cierto, a la otra no te molestes.

P.D: escribe 'que' en vez de 'q'. Brotan lágrimas de los ojos al leer cosas así.

Feverish rebuznó:

si no escribieses sandeces para quedar de gracioso ...

yo no ,estaba viendo los goyazos que estaban pegando los del valencia a mi equipo ,que cabrones y que marrulleros .se que no tiene que ver con la gala pero queria desahogarme

Atrás
Arriba Pie