Cuantos Goyas...???

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo intente ver esa pelicula, pero fui incapaz de verla completa. Para mi es una soberana mierda, me parecio una peli a la altura de las que ponen en basadas en hechos reales entre semana en antena 3. Esta sobrevalorada por lo 4 gilipollas de siempre.

Y yo creo que el javier barden ese le da a pelo y a pluma.

lleva:

maquillaje y peluqueria
direccion de produccion
actriz revelacion
actor revelacion
actriz secundaria
actor secundario

F@rLoP3r0 rebuznó:
Yo intente ver esa pelicula, pero fui incapaz de verla completa. Para mi es una soberana mierda, me parecio una peli a la altura de las que ponen en basadas en hechos reales entre semana en antena 3. Esta sobrevalorada por lo 4 gilipollas de siempre.

Que poca sensibilidad...

Edito: F@rLoP3r0 :lol:

candy-candy rebuznó:
lleva:

maquillaje y peluqueria
direccion de produccion
actriz revelacion
actor revelacion
actriz secundaria
actor secundario

al final ganaran todos menos el de bardem y paola hoy no dormira

¿Dirán algún NO a la guerra, o NO a la derecha o SÍ a seguir robando vuestro dinero para subvenciones?

Hay que tener unos cojones muy gordos para tragarse una soberana mierda como es esa de los Goya y ser un completo imbécil para estar aquí espectante sobre los Goya's que dan a una determinada película, como si la calidad se midiera con esos nefastos premios, por otra parte concedidos por la escoria cultural de siempre de este país.

Por cierto: "Mar adentro" es una mierda como el sombrero de un picador y Bardem lo mismo pero pinchada en un palo: no sólo es mal actor, sino que además es rojo, lo que no sé qué es peor.

Es en directo? Es que me ha parecido ver que un premiado o ha bajado las escaleras como un Sputnik o falta un trozo...

Pero que PUTA RABIA da ver al ZAPATERO allí metido. En cualquier caso que esté el ministro/a de cultura de turno pero no el presidente del Gobierno.

Almenos uno que sí se merece un premio, Jose Luís López Vázquez.

vlad rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:

Que poca sensibilidad...

Edito: F@rLoP3r0 :lol:

Yo sensibilidad tengo, en la punta del capullo, pero algo tengo.

Ya ves cosas que pasan.

Sí, Silas, son en directo. Termina sobre la 1 y a esa hora las actricves tienen que devolver las joyas y los vestidos que les han prestado.

Y Weo, ¿nunca te ha pasado que un grupo de gente te da mucho asco y aun así no puedes dejar de mirarlos a ver qué hacen? Esta gala tiene un cierto interés político y yo, supongo que igual que otros foreros, estamos por aquí viéndola totalmente asqueados pero fascinados a la vez por el sectarismo del que hacen gala los tipejos del cine español.

Independientemente de eso, me gustó Mar Adentro, la única peli de todas las nominadas que he visto, si tiene que ganar alguna, que sea esa, estén amañados los premios o no. Mientras no gane el hijo de puta de Almodovar, prometo no quejarme...mucho.

WEO rebuznó:
Hay que tener unos cojones muy gordos para tragarse una soberana mierda como es esa de los Goya y ser un completo imbécil para estar aquí espectante sobre los Goya's que dan a una determinada película, como si la calidad se midiera con esos nefastos premios, por otra parte concedidos por la escoria cultural de siempre de este país.

Por cierto: "Mar adentro" es una mierda como el sombrero de un picador y Bardem lo mismo pero pinchada en un palo: no sólo es mal actor, sino que además es rojo, lo que no sé qué es peor.

No se te olvide que también es sssssssssssssssssssssssspañol!!!!

candy-candy rebuznó:
Sí, Silas, son en directo. Termina sobre la 1 y a esa hora las actricves tienen que devolver las joyas y los vestidos que les han prestado.

Y Weo, ¿nunca te ha pasado que un grupo de gente te da mucho asco y aun así no puedes dejar de mirarlos a ver qué hacen? Esta gala tiene un cierto interés político y yo, supongo que igual que otros foreros, estamos por aquí viéndola totalmente asqueados pero fascinados a la vez por el sectarismo del que hacen gala los tipejos del cine español.

Independientemente de eso, me gustó Mar Adentro, la única peli de todas las nominadas que he visto, si tiene que ganar alguna, que sea esa, estén amañados los premios o no. Mientras no gane el hijo de puta de Almodovar, prometo no quejarme...mucho.

Y a quien cojones le importa tu puta opinion, cuentasela a tu puta madre o metetela por el culo pero no nos ralles zorra de mierda.

candy-candy rebuznó:

No, nunca me ha pasado eso.

Además, ahora mismo estoy escuchando unos cds nuevos de Handel junto a un güisky añejo. Tu crees que voy a ponerme a mirar esa mierda?

Mar adentro nominada a mejor guión :shock: :shock: :shock:

Edito, ha ganado

:shock: :shock: :shock:

Y Victoria Abril no es más tonta porque no puede

WEO rebuznó:
No, nunca me ha pasado eso.
Además, ahora mismo estoy escuchando unos cds nuevos de Handel junto a un güisky añejo. Tu crees que voy a ponerme a mirar esa mierda?

Seguramente no.
Me limitaba a explicarte que algunos disfrutamos viendo esa mierda, no pagaríamos por hacerlo, pero nos produce curiosidad. Si no es tu caso, bien por ti.

Atrás
Arriba Pie