¿Cuantos HOMOSEXUALES hay en el foro?

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
Me gustaría si no es mucha molestia, que exista un recuento de los homosexuales reales de este foro. Y si es posible que cuenten un poquito de su vida... si han sentido mucha vergüenza a lo largo de su vida... si sus padres lo saben, cuando empezaron a sentirse bujarras, si aún siendo maricas lo harían con una mujer...

Venga empecemos con el recuento, ¿quién es el primero en contarnos su vida?

men-amateur-kiss.JPG
 
Por qué tanto interés? Para elaborarte una chorbagenda, bujarrilla?
 
bueno, yo
mi familia no lo saben
si el hilo lo dejan abierto comentare mas mi vida sexual
 
yo nunca he sentido verguenza de nada, bueno si de cuando enseño mi polla
nadie de mi famila lo sabe, porque son unos fachas, mi padre me pegaria de ostias y me dejarian sin herencia
de vez en cuando llevo alguna chica a casa para que no sepan nada
suelo ir a bares como arena o salvation, pero no tengo novio ni nada
supe que era gay cuando a los 11 años me enamore de un amigo mio
he hecho sexo oral, con tias y tios pero aun soy virgen
 
micropene II rebuznó:
yo nunca he sentido verguenza de nada, bueno si de cuando enseño mi polla
nadie de mi famila lo sabe, porque son unos fachas, mi padre me pegaria de ostias y me dejarian sin herencia
de vez en cuando llevo alguna chica a casa para que no sepan nada
suelo ir a bares como arena o salvation, pero no tengo novio ni nada
supe que era gay cuando a los 11 años me enamore de un amigo mio
he hecho sexo oral, con tias y tios pero aun soy virgen

Veamos... esto es un hilo serio por favor. Siempre me ha gustado saber de lo que desconozco, no sé si me explico. Y como no entiendo nada de la vida de los gays... me ha dado por ahí ahora mismo. Lo que me interesa saber, no son en si lo detalles morbosos ya que estos me los puedo imaginar, lo que me interesa es vuestra vida... si tenéis amigos no gays si se os nota mucho la pluma. Si cuando entráis en un bar +no gay+ al servicio de hombres es como el paraiso... en fin... esos detalles COÑO!!!
 
Yo creo que tu tienes dudas... y quieres informarte sobre los sintomas para ver si eres gay o no.

Te recomiendo que veas la peli de alibaba y los 40 maricones.
 
Yo te recomiendo pasarte pos los baños del pink pollo, como decirlo una experiencia....unica
 
yo tengo amigos de todos los tipos, como cualquier persona corriente, la vida sexual de los gays es igual que la de otra persona, hay a gente que si que se le notan la pluma, se le llaman locas, luego estan los que no se les notan como yo, lo normal es salir por las zonas y bares gays, la de los chicos sulen ser mas abiertos y dejan pasar a todos,incluso parejas de heteros han entrado, la de las lesbianas es mas dificil que te dejen entrar, estos bares suelen tener un cuarto oscuro para follar
 
Darwin1889 rebuznó:
Me gustaría si no es mucha molestia, que exista un recuento de los homosexuales reales de este foro. Y si es posible que cuenten un poquito de su vida... si han sentido mucha vergüenza a lo largo de su vida... si sus padres lo saben, cuando empezaron a sentirse bujarras, si aún siendo maricas lo harían con una mujer...

Venga empecemos con el recuento, ¿quién es el primero en contarnos su vida?
Empieza , empieza
 
Mira que abrir un hilo en este foro pensando que si pides que te contesten en serio lo harán, tiene mucho delito.
 
Ya bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Recuento hasta la fecha = Micropene II

Repito : Soy heterosexual y desde antes de los 11 años ya sentía "cosquilleo" por las niñas de mi clase.

Venga, animaos si hoy en día ser gay es practicamente como una moda... aquí hay más gays que Micropene II y no lo dicen.
 
Según estadísticas el 5% de la población masculina y el 2% de la femenina es homosexual, si eso no miente, aquí no hay ninguna bollera y sí varios gays que no han salido del armario foril.
 
Para homosexual, el limpiador de letrinas que se ha "chivado" de que insulto a la pagina de escolares.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Según estadísticas el 5% de la población masculina y el 2% de la femenina es homosexual, si eso no miente, aquí no hay ninguna bollera y sí varios gays que no han salido del armario foril.

Lo del 5% puede ser cierto, he conocido lo suficiente a cerca de 200 personas como para saber que sólo 1 "hombre" y posiblemente 1 mujer eran maricona y camionera respectivamente.

(Lo de "hombre" va entre comillas porque era una puta maricona de mierda con más pluma-gay que Boris y Octavio Acebes juntos).
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Según estadísticas el 5% de la población masculina y el 2% de la femenina es homosexual, si eso no miente, aquí no hay ninguna bollera y sí varios gays que no han salido del armario foril.

Lo del 5% puede ser cierto, he conocido lo suficiente a cerca de 200 personas como para saber que sólo 1 "hombre" y posiblemente 1 mujer eran maricona y camionera respectivamente.

(Lo de "hombre" va entre comillas porque era una puta maricona de mierda con más pluma-gay que Boris y Octavio Acebes juntos).


El porcentaje de gays que yo he conocido es muy superior a tu 1%, algunos no tenían nada de pluma y pasaban por macarrilas machoibericos, al verles morreándose con otros tios me quede flipado.
 
Atrás
Arriba Pie