¿Cuantos HOMOSEXUALES hay en el foro?

Tom Bombadil rebuznó:
Hay que verlos desde el lado positivo, cuantos más maricones haya, más tías quedan libres para los demás, lástima que las bolleras jodan el razonamiento

Una mujer que se lia con una tia, puede volver facilmente al terreno de la heterosexualidad una vez pasada la moda del rollo bollo.

Alguien que toca un pene de otra persona con cualquier parte de su cuerpo, ha cruzado el punto sin retorno.
 
BartlebY rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Hay que verlos desde el lado positivo, cuantos más maricones haya, más tías quedan libres para los demás, lástima que las bolleras jodan el razonamiento

Una mujer que se lia con una tia, puede volver facilmente al terreno de la heterosexualidad una vez pasada la moda del rollo bollo.

Alguien que toca un pene de otra persona con cualquier parte de su cuerpo, ha cruzado el punto sin retorno.

Veo que lo sabes muy bien, ladrón :lol:

(Y es totalmente cierto, pero tenía que hacer la broma estúpida).
 
BartlebY rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Hay que verlos desde el lado positivo, cuantos más maricones haya, más tías quedan libres para los demás, lástima que las bolleras jodan el razonamiento

Una mujer que se lia con una tia, puede volver facilmente al terreno de la heterosexualidad una vez pasada la moda del rollo bollo.

Alguien que toca un pene de otra persona con cualquier parte de su cuerpo, ha cruzado el punto sin retorno.


El nivel de marimacho que alcanzan algunas hace inviable el retorno a la senda de la feminidad





(Me temo que ha quedado algo cursi)
 
pues en un poco creativo y rápido trabajo de monitoreo con tal de escatimar la cantidad de personas homosexuales que pupulan dentro del foro pude obtener una imágen que lo demuestra aunque no está avalado por ningun instituto serio aunque la cifra se está elevando continuamente ...

usuarios.png


yo no se ni lo que soy... mas que un inciado en las prácticas zoofílicas :oops:

besis de buenas noches :oops:
 
Pues no es que me mola serlo, pero yo si miro para los dos lados :(, pero deben saber que a veces la unica semejanza ente homos es el gusto por las pollas, las conductas son muy diferentes, no todo el mundo es como el Boris Izaguirre

Y ahora les pregunto a los que aborrecen las conductas homosexuales...Que coño harían en caso de tener hijos desviados? O si el mejor de sus amigos les revela que es del tercer tipo? Comenzarán a aborrecerlos tambien?

Nevermind
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hay que verlos desde el lado positivo, cuantos más maricones haya, más tías quedan libres para los demás, lástima que las bolleras jodan el razonamiento
Grande. Respecto a lo de las bolleras...¿y el morbo que da ver dos jabatas dandose el lote?Eso es impagable Además siempre se puede ir a tierra hostil a evangelizar... :lol:
javi8.jpg
 
Yo creo que en este foro hay mas mariconazo suelto del que parece.
 
HoundoG rebuznó:
Y ahora les pregunto a los que aborrecen las conductas homosexuales...Que coño harían en caso de tener hijos desviados?

Al Opus de cabeza :lol:, a ver si pueden curarle.

HoundoG rebuznó:
O si el mejor de sus amigos les revela que es del tercer tipo? Comenzarán a aborrecerlos tambien?

Por supuesto.
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Hay que verlos desde el lado positivo, cuantos más maricones haya, más tías quedan libres para los demás, lástima que las bolleras jodan el razonamiento
Grande. Respecto a lo de las bolleras...¿y el morbo que da ver dos jabatas dandose el lote?Eso es impagable Además siempre se puede ir a tierra hostil a evangelizar... :lol:
javi8.jpg


Muy pocas de las bolleras tienen un nivel estético suficientemente digno como para merecer empalmamientos en cualquier macho que se precie.
 
HoundoG rebuznó:
Y ahora les pregunto a los que aborrecen las conductas homosexuales...Que coño harían en caso de tener hijos desviados?

Follármelos, naturalmente.
 
Murray... ¿qué harán tus padres cuando se enteren de que tu eres un truchón oculto?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Murray... ¿qué harán tus padres cuando se enteren de que tu eres un truchón oculto?

Mira chaval, me has tocado la moral con tus burdas contestaciones y te voy a dejar las cosas bien claras de una puta vez.

Como vuelvas a escribir mi nick incorrectamente (es MuRRaY ostia ya), llamo a mi primo el de Zumosol, y no te avisaré antes.

noti1.jpg


Que sepas que da clases de escribir y las cobra bien caras, pero le diré que contigo haga una excepción.

Por si te interesa, también da clases de Física, Matemáticas y Química, aunque me temo que ahí no te puedo enchufar. Si le quieres preguntar por precios tengo la Mg-42 Preparada.
 
Que razón tienes jodido Murray, cuando termine la navidad si sigues en el foro y un servidor tambien, me haria ilusion que te pusieras un sombrero pirata, por los buenos tiempos de lechuk
 
Atrás
Arriba Pie