Cuantos LEGIONARIOS hay en este FORO

Por aquí postea un tal TITO_PULLO que me parece que es de la tercera legión o algo así...

Por cierto, ¿alguien sabría responderme por que estos machotes suelen llevar siempre la correa de su boina a la altura de la boca? ¿Quizás es para morderla cual locazas cuando les penetran analmente?

Cancionlegionario.bmp


Que ingenio, gracia y originalidad que derrochan algunos sin mesura.

La legión es AMA, y me gustaría verte decirle a la cara eso a un legía.

Yo he servido a la patria en el Tercio de la Armada.
 
Por aquí postea un tal TITO_PULLO que me parece que es de la tercera legión o algo así...

Por cierto, ¿alguien sabría responderme por que estos machotes suelen llevar siempre la correa de su boina a la altura de la boca? ¿Quizás es para morderla cual locazas cuando les penetran analmente?

Cancionlegionario.bmp


decimo tercera, comepollas, y ti me gustaria verte haciendo la mili en la legion, quizas hasta habrian hecho un hombre de ti
 
Entre culturistas y militares se nos está llenando el foro de desgraciados con el cerebro del tamaño de un guisante y polla a conjunto.

Montaros un foro y quedar para ver quien es mas cobarde de mierda en realidad. Putos anormales. Sois la puta lacra de este país.
 
Fall3n rebuznó:
yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha sabido comprender...

A ver cortico, si eres capaz de distinguir entre hacer la "mili" (servicio militar obligatorio) y ser militar de profesión. Seguramente por tu edad no sabes lo que es lo primero, pregúntale a tu madre quien es tu padre y cuando lo encuentres que te aclare la duda.
 
Hola, me gustaría conocer si hay algún LEGIONARIO o EXLEGIONARIO en este foro.

Yo tengo el honor de haber servido en el TERCIO GRAN CAPITAN de Melilla, en el acuartelamiento "Millan Astray", en la 2ª BANDERA.

A los que no habeis servido en este cuerpo, que os parece la legión?

un saludo a todos.

Que asco dan los legionarios

Yo conocia un tipo, un perdedor de la hosia. Que dejo de estudiar a los 14 y andaba metido en rollos con jarrai y cosas asi. Creo que lo unico que hacia era pegar carteles y cosas asi, no creo que participara en ningunborroka eguna.

En cualquier caso con 20 años se fue a almeria o r alli abajo y se metio a legionario. Cuando se enteraron en bilbao de eso le amenazaron de muerte creo recordar... la siguiente vez que le vi andaba acojonado y al de poco le pegaron una paliza de la hostia


Ahora creo que es panadero en almeria


jjajajajja, putos legendarios de mierda son lo peor que hay en el globo

jajja

Sois todos tan mongolos como el de gran hermano? Sin novedad
 
viva la infanteria y el briac XII, los lejias son los verdaderos pistolos.
 
Pues contigo no lo han conseguido.

tonto del culo, yo hice la mili pero no en la legion, a lo que Das Ich se referia era al personaje de la serie "roma" llamado tito pullo que era un legionario o centurion no recuerdo, de la decimo tercera legion romana

en cuanto a lo de que si soy un hombre o no, pregunta a tu madre y a tu hermana antes de hablar
 
TITO_PULO rebuznó:
tonto del culo, yo hice la mili pero no en la legion, a lo que Das Ich se referia era al personaje de la serie "roma" llamado tito pullo que era un legionario o centurion no recuerdo, de la decimo tercera legion romana

en cuanto a lo de que si soy un hombre o no, pregunta a tu madre y a tu hermana antes de hablar

Pero que haces dandole explicaciones a un usuario con semejante nick,que se vaya a leer la biblia la parte del apocalipsis.
 
oh,perdona,te he debido de dar la impresion de que me importan tus miserias.


si no te interesan, no me quotees, me menciones ni hagas referencia a mi y no hables si no sabes por donde van los tiros pedazo de subnormal

edito: acabo de darme cuenta de que este despojo humano es un euskaldin antiespañol, ahora comprendo por que da tanto asco
 
Yo hice la mili en el 85, en Regulares 52, en la tercera compañía..., discreción aboluta, sin meterme en líos, todo el día ciego...conocí de lejos muchos legias, y creo que alguién ya lo ha dicho por aquí, los legionarios pertenecían a una de las siguientes categorias - o a dos o tres de ellas simultaneamente - : delincuentes, maricones y drogadictos.

En aquellos tiempos, siendo un pobre recluta , sin ganas de meterse en lios con gentuza de ese calibre, lo recomendable era no arrimarse por donde ellos andaban...cuando coincidíamos de maniobras, creo que a casi todos nos pasaba por la cabeza lo bonito que sería pegar un bellotazo en todo el bolo a uno de esos seres despreciables, bajunos, chulos y descerebrados...solo un subormal como el follaputas este que abre hilos así de estúpidos se puede sentir orgulloso de haber sido legionario...aunque con casi total seguridad es mentira que el tipo este haya estado en la legión...mucho más posible veo que algún legia le haya dado por culo.
 
lorio rebuznó:
En siglo XXX, los legionarios lucharan en la guerra intergalactica, sin casco, por supuesto sin oxigeno, y con los botones desabrochados..... es lo que tiene ser machos machotes.

normal_10%7E1.jpg

botas.jpg


dos meses de arresto lo menos.
 
Vaya pandilla de niñatos hay en este foro, hacia casi un año que no entraba y veo que poco a poco los hombre han ido desapareciendo de el a marchas forzadas.

Que pena que un dia los moros no les de por hacer otra marcha verde, pero para ocupar ceuta, melilla, las canarias y andalucia, que subieran por la A4 dirección Madrid rebanando pescuezos, ya verias cuando os llamaran a filas, todos llorando como niñatos y sus mamas suplicando para que envien a la LEGION, que sus niñitos lo único que saben empuñar es la pollita para hacerse pajas delante de la pantalla del ordenador.

Para que os entereis, la LEGION ha cambiado mucho en los últimos años, ahora es el cuerpo más PROFESIONAL del ejercito, el mejor formado y con mejor material, en el que más confia el alto mando del ejercito, y por desgracia, el primero en la linea de fuego, encima para defender a esta pandilla de niñatos, que no sois capaces de hacer nada en defensa de España, ahora 4 inmigrantes de los Lating King y otras mierdas os tienen acojonados.

En cuanto al tipo de gente que te puedes encontrar hay de TODO, yo soy ingeniero (SI INGENIERO, lo que la mayoría de vosotros no llegerá a ser nunca, ni pasando de curso con 4 suspensas), y conocí a más de un y una universitarios.

Y para que os jodais, en cualquier desfile que hacemos, la gente, impresionada, no para de aplaudir y jalearnos, y en las maniobras que hacemos en España y fuera de España SIEMPRE causamos respeto y admiración. Ahora a LADRAR, pero que pena lo de los moros... que pena, si me esta leyendo alguno... venga animaros que esto esta chupao, en este foro teneis un ejemplo de lo que os vais a encontrar...
 
follascorts-2 rebuznó:
Para que os entereis, la LEGION ha cambiado mucho en los últimos años, ahora es el cuerpo más PROFESIONAL del ejercito.

Ahora te dan factura después de la mamada, pues vaya.
 
follascorts-2 rebuznó:
Que pena que un dia los moros no les de por hacer otra marcha verde, pero para ocupar ceuta, melilla, las canarias y andalucia, que subieran por la A4 dirección Madrid rebanando pescuezos

Dios te oiga.
 
follascorts-2 rebuznó:
yo soy ingeniero (SI INGENIERO, lo que la mayoría de vosotros no llegerá a ser nunca, ni pasando de curso con 4 suspensas), y conocí a más de un y una universitarios.
...

En esta parte es donde me he enterado cuando te han sacado la polla de la boca tu novio el Legionario, te fustiga puesto su uniforme.
 
El ejercito es como todo, seria buen vasallo si tuviera buen señor. Yo no me arrejuntaria ni de coña con un grupo de militares, conozco dos, que fueron a parar a la bripac, y bueno, eso... fauna. El ejercito es para desahuciados, salvando honrosas excepciones, que no son pocas pero tampoco suficientes.
 
Cupido, todo lo que tu quieras de fliparte con la legion y eso...

tengo un par de conocidos que son paracas y otro tipo que es un exlegionario...

los tres como las maracas de machin
 
Para hacerse legionario hacían falta un par de cosas: ser un muerto de hambre o estar bastante lejos de la normalidad psicológica. Ahora para ser legionario suele ser suficiente con ser moro y querer comprarse un coche con el sueldo de dos años de lejía. Eso sí como parte del ejército me parecen bastante amos. Ellos y los de alta montaña.

PD: yo pasé la mili de camarero enchufado y, ahora no me vengais con milongas, cualquiera de los que la hicimos nos pegamos el reemplazo correspondiente maldiciendo el servicio militar y a todo lo relacionado con él.
 
Eres más tonto que Manguila...

---que metío la picha en una palaga y se tiró a cogerla pensando que era una anguila.

Acabas de abrir hace unos pocos días los 2 hilos más subnormales que se han abierto por aqui y dices que hace un año que no entras...si mientes con estas chorradas, en lo demás ni te cuento...ni eres exlegía, ni mucho menos ingeniero (los ingenieros somos listos y tú eres subnormal, al menos así era con los del plan del 74 (6 años de carrera en el mejor de los casos...en confianza en mi caso fueron 7 y entregué el proyecto después de la mili))...tú lo que eres es un soplapollas sin amigos.

En cuanto a los moros, como la otra vez que entraron en la penísula, no creo que llegaran más arriba del Ebro...tanto que sabes de batllitas pedazo de subnormal y no sabes nada de la OTAN?...imbecil, que eres un imbecil !!
 
Mi modesta opinión:

Con referencia la hilo en cuestión, no creo que este sea el sitio mas adecuado para encontrar a antiguos Caballeros Legionarios o a alguno que sirva actualmente en el Tercio.

Búsquese otro foro de "corte castrense", será mejor.

Con referencia al Tercio u otra Unidad Militar:

No creo que un tio, que no ha estado en las FAS, pueda tener una visión objetiva de esta Unidad ni del conjunto del Glorioso Ejercito Español. Acepto que las FAS, no pasan su mejor "epoca" y que necesitan un cambio.... pero quién no.

El TERCIO siempre ha estado presente en las últimas acciones de las FAS y a una altura impecable, pero....como en todos los sitios, siempre habrá infraseres y otras "aves nocturnas", ¿pero donde trabajais?, los que trabajen, ¿no pasa igual?.

Es facil criticar a nuestro Ejercito, que es el único que podrá dar la cara por nosotros si algún día pasara algo.

La cuestión será ¿estaremos nosotros preparados para dar la cara? o tendremos que ofrecer nuestro "ojal".

Saludos.
 
Los que se metían en la legión eran los mas subnormales del remplazo.

Aún recuerdo esas "captaciones" que hacían los legionarios y los policias militares comiéndote la oreja para que te uniese a los cuerpos de élite del ejercito.:lol:

Yo también conocí a un par de ellos que al salir a los nueve meses parecía que hubiesen echo 2 años de mili,totalmente trastornados.

Supongo, por que no tengo ni puta idea, que ahora con el ejercito profesional habrá cambiado la cosa.

Por cierto al flipado ese que dice que si los moros nos invaden y que va a venir godzilla para aniquilar nuestras pateticas vidas ¿Te suenan estas siglas?

OTAN o NATO como prefieras.
 
Arriba Pie