¿Cuantos os habeis enrollado con una puta?(Torbe Algorta)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malakote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malakote

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Mensajes
58
Reacciones
0
Y no me refiero a pagar, sino a terminar saliendo con ella. Tengo un amigo que solia ir de putas, tenia novia desde hacia 8 años y no queria tener hijos.¿El resultado? Una negraca de Cabo Verde le trinco y el gilipollas de el se ha casado , y lo mejor es que ella tiene 39 el 35 y ahora tiene 3 hijastros(2 chavalas y un chaval negros). Joder Torbe !encima el tio es de Algorta, para que lugo digas que alli no pasa nada interesante.
 
Yo no pero la tia de tu avatar de da un asco impresionante.
Que puta grima.
 
Si con 20 años esas negras suelen venir con 2 hijos de serie, con 39 años no es de extrañar que tenga a 3 negros chupasangres.

Apañado va, su amigo.
 
Que razon tine usted ReGaMaN. Lo peor de esa gente es que le ha ido apartando de su entorno y ahora pasa de todo el mundo, en fin, una pena. No me puedo imaginar verle por la calle con la "familia". En cuanto a usted lo_camano si te da grima la chica, lo siento, pero lo tuyo son los hombres. Ella es Monica Brant y al menos es alguien en su profesion
:wink:
Siga estudiando, le queda aun mucho por aprender.
 
¿Que tiene que ver que sea alguien en su profesión con que me dé muchisima grima?
Whoopy G. tambien es alguien en su profesión y tambien me da mucho asco.

Una cosa no quita la otra muchacho, con confundas velocidad con tocino.

Botín tambien es alguien en su profesión y no me pone, nada.
 
jajajajajajajaja. Siga usted estudiando, que aun le quedan mechos 5000 mensajes mas como trabajo. Sin lugar a dudas me encantaria tenerte en mi empresa, porque tiene usted el perfil ideal para ser puteado. No le queda nada por aprender. Sin acritud.
 
y, a tod esto, qué dice la novia de 8 años? está contenta por haberse librado de él o llorando por las esquinas pos no haber sido capaz de pescarlo?????
 
Esta alucinada! Dice que no se cree lo que ha pasado, que vivia con una persona y que no la conocia. En fin un caso peculiar este, y es que , en muchas ocasiones la realidad supera a a ficcion.
Saludos Puma
 
malakote rebuznó:
Que razon tine usted ReGaMaN. Lo peor de esa gente es que le ha ido apartando de su entorno y ahora pasa de todo el mundo, en fin, una pena. No me puedo imaginar verle por la calle con la "familia".

Las negras y sudamericanas que no son putas (oficialmente), tambien suelen venir full equip.

De 12 a 16 años: Un hijo.

De 17 a 14 años: Dos hijos.

De 25 a 40 años: Tres hijos.

A partir de los 40 años: Tres hijos, pero al mes de casarse, se traen de su país natal a toda su familia hasta tercer grado de consanguinidad, por supuesto a costa del sufrido esposo, que se deja los cuernos (nunca mejor dicho) en mantener a toda la familia política.
 
malakote rebuznó:
jajajajajajajaja. Siga usted estudiando, que aun le quedan mechos 5000 mensajes mas como trabajo. Sin lugar a dudas me encantaria tenerte en mi empresa, porque tiene usted el perfil ideal para ser puteado. No le queda nada por aprender. Sin acritud.

Por cierto, te va a caer la del oso.
 
¿Pero este chico es tonto o es el papel que representa?

Es tu avatar, no eres tu, no te lo tomes tan a pecho chico, seguro que es una excelente trabajadora en su profesión pero aun así me da mucha grima, alcornoque, que eres muy cortito chico.

¿En tu empresa que?
Madre mia, lo que hay que leer...

¿Aprender el que?
Si solo he dicho una cosa de la de tu avatar y has saltado a lo llorica, alelao.
Yo no voy a trabajar para nadie, así que no te preocupes, y no ha nacido la persona que sea capaz de putearme.

Y menos un retarded como tu, figura.

Tus amigos si que molan...
 
jajajajajajaja. Tienes razon. Al paso que lleva le veo en España con toda la tribu jajajajajajajajaja,.
Que vueltas da la vida! Y es que era un salido, pero esta vez se ha salido el chaval.
 
lo_camano : Decididamente tiene usted algun tipo de problema veo mucha agresividad en sus contestaciones. Hagaselo mirar.
 
Es que tengo acostumbrado a discutir con gente que no dice la primera tonteria que se le pasa por la cabeza, pero por algún motivo te he contestado mas de un par de veces y he visto que es un error.

Tienes razón, soy tonto, como me puede dar grima esa chica, con lo buena que es en su profesión! Me merezco ser puteado por alguien porque me da grima una chica que me apesta, y tengo que seguir estudiando porque no me queda nada por aprender, ya que alguien inteligente sabría de sobra que una persona no te puede dar asco y grima si es buena es su profesión.

Eres un portento, gracias por esta conversación tan amena, que me servirá para concienciarme, empiricamente, de la inutilidad del lenguaje con animales.

Y espero poder tener amigos tan guays como los tuyos algun dia. Ay! Suerte la tuya! Puteros casados con negras, que envidia.
 
malakote rebuznó:
lo_camano : Decididamente tiene usted algun tipo de problema veo mucha agresividad en sus contestaciones. Hagaselo mirar.

no se si agresividad tiene. pero tiene razon en que usted se lo ha tomado como si la del avatar fuese su madre. por cierto yo tambien opino que es rarita. parece que tenga la cara de plastico o algo raro...
 
eso le pasa a ese de algorta eso por haber ido a ligar al puerto viejo
yo tb fui alli y NUNCA en la puta vida me comi nada
es mas, me enamore platonicamente de una pijita q en la vida me hizo caso
 
Me rindo lo_camano: Veon a diario tantas personas y algunas como tu. El problema no es lo que se dice , sino como se dice, y en eso, parece haber algun problema. Sigue con tu megatrabajo a las 00:30 de la noche hora de España.
 
Madre mia casi me meo encima...
TU sigue a lo tuyo con tus historias y tus preguntas, que ya no te molesto mas, siento haber herido tu sensibilidad siendo tan brusco con la mujer de tu avatar en este foro.
 
284200417019.jpg
 
A mi no me ha ocurrido nada que se le asemeje, pero si a un amigo..
Se enamoro una prostituta de el.. incluso la prostituta quedaba con el a la entrada del prostibulo & le daba el dinero para pasar horas hablando.
La susodicha, se mudo a otra provincia. Tenia miedo a enamorarse
perdidamente y de no poder seguir ejerciendo su trabajo sin remordimiento alguno.

Lo que le paso a tu amigo fue algo diferente.. el tenía pareja estable,
una mujer que le amaba, & el aun asi estaba a darle al folleteo con otras
y PAGANDO POR ELLO.

No es qué me quiera tirar la mariconada ni nada por el estilo.. Pero
eso es propio de personas con poco corazón.

Personalmente no nos tiene porqué preocupar lo que haga tu amigo mientras nosotros no tomemos su ejemplo & nos quede aun algo de orgullo & dignidad.

P.D: A mi tampoco me mola mucho la pava de tu avatar :?
 
A mí una vez una guarri quería liarme. Me pidió mi número de móvil, me dio el suyo, me dijo que en tres semanas salía del puti en el que la tenían para que me fuera con ella :shock: ... lógicamente pasé de marrones.
 
Arriba Pie