Cuatro años sin follar

Con todo respeto, un ser que lleva 4 años sin follar debe albergar alguna patologia fisica o psiquica.
Vamos, ni los cardenales se pasan 4 años sin follar.

Gracias por decir que salgo sexi :lol:

Lo cierto es que influye todo un poco:

El feismo y la gordura.
Ser un asocial no integrado.
Misoginia fruto del trato personal así como de la situación social que vivimos.
Bajo nivel de testosterona en sangre.
Tacañeria a la hora de gasto en putas así como cierto reparo por enfermedades y el hecho en si de ser putas.
Pura pereza y desgana personal.

Y un etc grande porque seguro que me dejo mil cosas atrás.

Seguro que estoy fatal de la olla también, como para no estarlo.

Hay que ver. Mira que no saber buscar en Google. Como se entere Makrokra veras.

Yo tampoco se pero con buena dieta y ejercicio físico se puede elevar seguro.

Pinchándote "aleta de tiburón" directamente en el nardo. Mano de santo.

¿Cómo se hace?
jeringuilla-01.jpg

Con chutes sanos :lol:

pinchándote asteroides de esos. Un ex-culturista me contaba que durante el ciclo no dejaba a su novia tranquila ni cinco minutos

¿Cómo se hace?

Con andrógenos.

Lo que dice argayer es cierto, pero no hace falta ni usar testosterona ni elevarla por encima de niveles suprafisiológicos, sólo elevarla a valores normales, lo cual puede lograrse de forma efectiva y segura.

Me hace gracia porque la mitad de mujeres en edad reproductiva usan o dicen estar usando terapias contraceptivas basadas en hormonas, y cada vez son más comunes los tratamientos de fertilidad a base de ciclos de gonadotropinas cuando se encaprichan con tener desechos genéticos. Pero si un hombre decide usar andrógenos para paliar un problema que afecta directamente a su calidad de vida es poco menos que un criminal.

Última edición:
Con andrógenos.

Lo que dice argayer es cierto, pero no hace falta ni usar testosterona ni elevarla por encima de niveles suprafisiológicos, sólo elevarla a valores normales, lo cual puede lograrse de forma efectiva y segura.

Me hace gracia porque la mitad de mujeres en edad reproductiva usan o dicen estar usando terapias contraceptivas basadas en hormonas, y cada vez son más comunes los tratamientos de fertilidad a base de ciclos de gonadotropinas. Pero si un hombre decide usar andrógenos para paliar un problema que afecta directamente a su calidad de vida es poco menos que un criminal.

O sea, que pinchándose andrógenos. ¿Estos se venden en farmacias o qué? :lol: ¿Tienen efectos secundarios loleantes?

Se venden, pero con receta.

No hace falta que sean inyectables, aunque puede ser más cómodo si se usan compuestos con una vida media muy larga y eres una persona olvidadiza.

Los efectos secundarios dependen tanto de la dosis como del compuesto y la persona en particular. Léete el prospecto de efectos secundarios de una aspirina y dime si has experimentado alguna vez alguno. En todo caso sería tan fácil como cambiar de compuesto.

Última edición:
Testosterona injectable, lo usan los culturetas para ponerse más rocosos:

cypionate-235x300.jpg

El LOL es que por lo visto si no haces una terapia post-ciclo adecuada después de usarlo podrías dejar de producir testosterona de forma natural, aparte del trallazo para el hígado... Con erótico resultado. :lol::lol::lol:

Última edición:
Se venden, pero con receta.

No hace falta que sean inyectables, aunque puede ser más cómodo si se usan compuestos con una vida media muy larga y eres una persona olvidadiza.

Los efectos secundarios dependen tanto de la dosis como del compuesto y la persona en particular. Léete el prospecto de efectos secundarios de una aspirina y dime si has experimentado alguna vez alguno. En todo caso sería tan fácil como cambiar de compuesto.

¿Y para que te los receten qué hay que hacer o decir? ¿Si uno va al médico tras hacerse un afeitado clásico (que no te deja rastro de barba) y pone así voz de falsete diciendo "ay, doctor, me siento muy poco hombre, mire, mire, ni rastro de barba y mire que vocecilla de soprano tengo" te la dan o qué?

Testosterona injectable, lo usan los culturetas para ponerse más rocosos:

cypionate-235x300.jpg

El LOL es que por lo visto si no haces una terapia post-ciclo adecuada después de usarlo podrías dejar de producir testosterona de forma natural, aparte del trallazo para el hígado... Con erótico resultado. :lol::lol::lol:

El cypionato ni es hepatotóxico ni suele ser una buena elección para terapias de reemplazo hormonal.

En todo caso a dosis de menos de 200mg semanales el único efecto secundario más que posible es la supresión endógena, pero cuando la testosterona endógena es tan baja que precisamente por eso decides hacer una terapia continuada de reemplazo no veo el problema.

Última edición:
¿Y para que te los receten qué hay que hacer o decir? ¿Si uno va al médico tras hacerse un afeitado clásico (que no te deja rastro de barba) y pone así voz de falsete diciendo "ay, doctor, me siento muy poco hombre, mire, mire, ni rastro de barba y mire que vocecilla de soprano tengo" te la dan o qué?

Ni idea, la verdad, nunca lo he probado, pero supongo que habría que ir a un endocrino privado.

Aunque tengo un amigo que tras probar en 11 farmacias encontró una donde le dieron anavar sin receta, lol.

Última edición:
Ilg funciona como una moto vieja y necesita un cambio de carburador.

Pues debes saber que es fácilmente solucionable, aunque tampoco quiero reventarle el hilo a Darkiano a offtopics.

El cypionato ni es hepatotóxico ni suele ser una buena elección para terapias de reemplazo hormonal.

En todo caso a dosis de menos de 200mg semanales el único efecto secundario más que posible es la supresión endógena, pero cuando la testosterona endógena es tan baja que precisamente por eso haces la terapia no veo el problema.

A ver, le copy-pasteo de donde he sacado la parida:

La testosterona Cypionato es un esteroide inyectable a base de aceite. Es alto en andrógenos y muy alto anabólicamente. El Cypionato aromatiza con facilidad, como lo suelen hacer otras testosteronas, asi que la retención de agua y los efectos de estrógenos secundarios son un problema para muchos usuarios. Es moderadamente tóxico para el hígado y provocará una perturbación marcada en la producción natural de testosterona en el cuerpo del usuario. Los atletas sostienen que esta droga produce un buen tamaño muscular y un drástico aumento de la fuerza . Se puede juntar con diferentes esteroides para producir resultados aún mayores y mejores. Se produce en USA bajo el nombre de “Depo-Testosterona” y bajo las etiquetas de numerosos fabricantes con el nombre genérico. Las dosis efectivas para los hombres están en el rango de 200-600mg por semana.

Sólo un par de cosas:

- No entiendo de este mundillo y la verdad es que no tengo demasiado interés, eso que vaya por delante en todo momento.

- A pesar de no saber apenas nada de estas cosillas (no soy un buen cuñao), una cosa sí que sé seguro: NO se puede comparar, ni de puta coña, los efectos secundarios de un tratamiento HORMONAL con los efectos secundarios de tomarse una aspirina, cosa que sí ha hecho usted antes.

Y por mí no desviaría más el hilo con este tema, porque nada más puedo aportar.

Pues debes saber que es fácilmente solucionable, aunque tampoco quiero reventarle el hilo a Darkiano a offtopics.

Como te puedes imaginar ese no es mi problema; lo único es que me ha interesado que dijeras lo de "elevar los niveles de testosterona en sangre" así, como el que le dice a otro "pues córtate el pelo", y por eso he preguntado. Por cierto, conocí a una individua que me confesó que tenía ella misma unos niveles de testosterona que eran más parecidos a los de un hombre que a los de una mujer, sin llegar, claro está, a los de un hombre, y que cuando le daba el subidón del tema decía que iba por la calle mirando a todos los tíos en plan "me lo follo aquí mismo". "Os entiendo perfectamente", decía la tía, "no me extraña que vayáis todo el día nada más que mirando tetas y culos, yo hago lo mismo cuando me da esto".

¿Y cómo sabes si andas falto de testosterona? Yo sólo tengo un huevo, me quitaron el otro por un cáncer hace unos meses, pero no he notado ninguna diferencia. Sigo pajeándome a diario y follar con mi novia me da palazo. Pero eso no es novedad.

una cosa sí que sé seguro: NO se puede comparar, ni de puta coña, los efectos secundarios de un tratamiento HORMONAL con los efectos secundarios de tomarse una aspirina, cosa que sí ha hecho usted antes.

Es un error común, porque las hormonas son drogas potentes, pero se encuentran entre las más seguras porque sus efectos son predecibles, controlables y fáciles de contrarestar, dependen siempre de la dosis y si hay complicaciones es tan fácil como abandonar el tratamiento.

Lo que tienes que comparar no es un tratamiento de testosterona con tomarse una aspirina, sino la peligrosidad de la droga en las mismas condiciones. Si me das a escoger dosis 50 veces superiores a la fisiológica de cypionato, aspirinas o drogas de las de Jack, escogería sin dudar la testosterona. Probablemente pasaría una semana con fiebre, vómitos y diarrea y poco más. Si te tomas 50 aspirinas y no te lavan el estómago a tiempo, te mueres.

Atrás
Arriba Pie