Cuba, el estado 51

¿Os acordáis de la Flotilla de la Libertad versión cubana que anunciaron Pablo Iglesias y otros colegones?

Ya han llegado. Sí, habéis oído bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El asunto era coger un vuelo, llegar a la isla, hospedarse en un hotel de los buenos y, no tengo pruebas pero tampoco dudas, aprovechar el saldo de jineteras.

Si además, que no lo sé, han pedido perras también para esto y se las han dado, me quito la boina ante estos Master and Commander.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que joder, me hubiera gustado alojarme en un hostal de mala muerte lleno de chinches y demas.

¿Os acordáis de la Flotilla de la Libertad versión cubana que anunciaron Pablo Iglesias y otros colegones?

Ya han llegado. Sí, habéis oído bien.

El asunto era coger un vuelo, llegar a la isla, hospedarse en un hotel de los buenos y, no tengo pruebas pero tampoco dudas, aprovechar el saldo de jineteras.

Si además, que no lo sé, han pedido perras también para esto y se las han dado, me quito la boina ante estos Master and Commander.

"venimos con nuestro ligero equipaje, humildes siempre nosotros, cargados de mensajes de apoyo y solidaridad" Pero seguro que ni unos tangas para regalar a las jineteras o unos paquetes de galletas para los críos... Este es más agarrao que un judío en paro. Si Fidel les hubiera recibido, otro gallo cantaría...

Editado cobardemente:
Por cierto, que Meliá tiene prohibido tener hoteles en Cuba.

La Rata se aloja en el Meliá La Habana. Curioso.

Adivina, adivinanza, ¿dónde está la ratita?

Ver el archivos adjunto 215377
Es increible.

En las películas futuristas se especulaba que por esta época estaríamos con los viajes turísticos a Marte.

Ni tanto ni tan calvo. En la era de la IA una capital de un país sin luz durante DIAS.

Es tal la resignación y el hartazgo que debe sentir el ciudadano cubano que ni se enfadan.

Es como si cada día te azotan la espalda. La primera semana gritas, la segunda pides clemencia y en la tercera callas como sabiendo que no puedes hacer nada por cambiar tu destino.

Tengo tremenda empatía y tiene que ser muy duro llegar a esa situación.

Dale 4 años más al perro y aquí estaremos igual.
Seguro?
Muy optimista te veo amego.

Yo soy más pesimista. En Cuba por lo menos la inmensa mayoria de la gente, más del 95% de la población es cubana cubana y saben leer.
Aqui vamos a peor que eso.

K#rma y penis

Cuantos AKM solicito?

IMG-20260319-WA0005.webp

La vida es corta, seamos como los clásicos griegos que pedían a los dioses olímpicos que les concediesen una muerte gloriosa. Ya sea como lord Byron, luchando por la libertad de Grecia, o con barba y un puro habano en Sierra Maestra.

Cuba libre!! Bueno yo paso, que los cubalibres me los hago con ron de Puerto Rico, vamos, bajo la soberanía de EEUU.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie