Cuba

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Reacciones
0
Quizas me valla a Cuba a dar unas practicas de educacion primaria que es la carrera que yo estudio ya que tiene un convenio con Cuba...me lo pagarian todo menos el viaje y serian dos meses pero las dudas me invanden...es aquello seguro?es decir,no voy en plan Turista sino que me pondrian en un piso o en una residencia y no seria el mismo trato que dan a los turistas...despues me han dicho que alli te meten un navajazo y te roban...pero lo bueno esque vendria hecho un palillo de diente de tanto follar a las mamis de los alumnos y tal...espero que alguno haya estado alli y me comente como esta aquello y si merece la pena ir asi como voy yo...gracias :twisted:

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Quizas me valla a Cuba a dar unas practicas de educacion primaria que es la carrera que yo estudio ya que tiene un convenio con Cuba...me lo pagarian todo menos el viaje y serian dos meses pero las dudas me invanden...es aquello seguro?es decir,no voy en plan Turista sino que me pondrian en un piso o en una residencia y no seria el mismo trato que dan a los turistas...despues me han dicho que alli te meten un navajazo y te roban...pero lo bueno esque vendria hecho un palillo de diente de tanto follar a las mamis de los alumnos y tal...espero que alguno haya estado alli y me comente como esta aquello y si merece la pena ir asi como voy yo...gracias :twisted:

No te van ni a dejar entrar en el país, y si lo haces, no dude que le van a robar y que NADIE va intentar follarle.

si lo piensas bien, segura no es ninguna ciudad del mundo. si te apetece y crees que te va a venir bien, hazlo. éso sí, tampoco salgas con joyería a comprar el pan y tal

cuba es muy bonito, hay muchas brasileñas, tienen un sistema de gobierno grande y libre,hay cocoteros, es famosa la isla por sus cigarrillos winston.

no me nombre amelie que estoy sensiblon :oops: :roll: ..la banda sonora esta muy bien

Yann Tiersen es jefe.

cheque en el emule su discografia completa y levite.

me gusta saber que no estoy solo en el mundo y que hay gente tb con mis gustos :oops:

esa película solo la pueden apreciar los elegidos.

Dan1 tengo sentimientos :oops: ademas me estoy poniendo sensible con amelie :oops: ..me ha hecho usted daño

Usted como buen/a fan de mairena no debe tener sentimientos o en caso de tenerlos debe ser un shemalon.

Dan1 si quieres te mando esta noche con los reyes un ejemplar de Soy puta y mi coño disfruta en DVD con extras y firmado por Carmen de España

Me emocionaría y todo si lo veo firmado :lol:

Buenas noches (2)

sabe usted mas pelis del mismo director?

se llama Jean-Pierre Jeunet.

Delicatessen -------Peliculón en la linea de Amelie

La ciudad de los niños perdidos--------- Esta es menos Amelie, pero es muy buena igualmente

Alien 3 o alguna de esas-------- Esa puedes obviarla, cine prefabricado.

Esta haciendo otra peli con Audrey Tautau ambientada en la 1ª guerra mundial, creo que se estrena en 2005.

No hay tanta delincuencia como deberia, puesto que los cubanos a diferencia de otros pueblos no son tan ladrones, son mas bien timadores pero esos si eres listo no suponen ningún problema.
Todo lo que folles será por dinero, a no ser que folles con otra turista.
Tratales bien, llevales revistas como el "hola", peines, cepillos de dientes y algun medicamento, que lo están pasando mal.

Sobre todo por la revista hola..qe es lo mas importante..por cierto mis felicitaciones por los proximos 10000 post es usted un ejemplo a seguir

Sobre todo por la revista hola..qe es lo mas importante..por cierto mis felicitaciones por los proximos 10000 post es usted un ejemplo a seguir

En serio, les alegraras bastante llevandoles revistas de cotilleos españoles. Es lo que tiene la miseria, sea economica o cultural, que hace que las gentes se distraigan con chorradas.
Yo soy el antiheroe.

sabreman rebuznó:
sabe usted mas pelis del mismo director?

se llama Jean-Pierre Jeunet.

Delicatessen -------Peliculón en la linea de Amelie

La ciudad de los niños perdidos--------- Esta es menos Amelie, pero es muy buena igualmente

Alien 3 o alguna de esas-------- Esa puedes obviarla, cine prefabricado.

Esta haciendo otra peli con Audrey Tautau ambientada en la 1ª guerra mundial, creo que se estrena en 2005.

La de Alien es la 4, en la que salen Ron Pearlman, Winona Ryder, Michael Wincott y Dominique Pinon.

La 3 es en la que todos (incluida Ripley) van con el pelo rapado, y en la que ella se arroja a un horno Bessemer para acabar con el bicho que ha nacido de ella.

Edito: MIL

Teniente CAMPANO rebuznó:

En serio, les alegraras bastante llevandoles revistas de cotilleos españoles. Es lo que tiene la miseria, sea economica o cultural, que hace que las gentes se distraigan con chorradas.
Yo soy el antiheroe.
Pues entonces en España hay mucha miseria.

Gran pelicula Amelie, Delicatessen no me dio más, aunque la vi hace unos dos o tres años, volveré a probar en breves junto con la ciudad de los niños perdidos y en cuanto a Alien.... vamos a dejarlo.

amelie.jpg

Atrás
Arriba Pie