Cucarachas

Venden unas trampas de plástico que hacen de comedero envenenado, y actúan de forma que al comer quedan impregnadas de manera que al volver a su asqueroso nido matan a todos sus congéneres. Las hay para hormigas también, y he de decir que su funcionamiento es óptimo.

Pero pon fotos y di una marca o algo

Hay que realizar un ataque por varios frentes. Además de no dejar nada comestible a mano y extremar la limpieza.

Primer frente: Cucal en Polvo por las esquinas, rodapies, huecos tras armarios, etc. Que permanezca alli por si vuelven o por si hay supervivientes.

cucal-polvo-cucarachas_240210_1267010090_30_.png

Segundo frente: insecticida/desinfectante polivalente industrial por los suelos... a ser posible por toda la finca. Este es de la marca Zotal, pero no es el zotal de toda la vida, lleva varios tipos de venenos combinados, además de desinfectantes basados en cloro. Es tóxico de cojones, asin que cuidado.

ACTISAN.jpg

Y spray zoom para el ataque directo

file_43_75.jpg

Podéis llamar a este cabrón que se poso en mi cabeza un día de verano en Salamanca (le saque una foto y no me lo cargue, pero era tentador después del susto), seguro que se acojonan las cucas esas o se lo comen, a saber.

hpim1299.jpg

Si queréis pajearos viendo como copulan insectos, fotografié a estos mientras comía en un merendero en lo alto de un monte también en Salamanca, como follan estos bichos, en fin.
hpim0625.jpg

hpim0626g.jpg

doverx rebuznó:
Si queréis pajearos viendo como copulan insectos, fotografié a estos mientras comía en un merendero en lo alto de un monte también en Salamanca, como follan estos bichos, en fin.
hpim0625.jpg

hpim0626g.jpg

Gracias, da justito para la paja, pero da.

Venden unas trampas de plástico que hacen de comedero envenenado, y actúan de forma que al comer quedan impregnadas de manera que al volver a su asqueroso nido matan a todos sus congéneres. Las hay para hormigas también, y he de decir que su funcionamiento es óptimo.

Pero eso ya ocupa bastante sitio, que no es lo mismo el de hormigas que puedes ponerlo en una esquina sin que se vea apenas, que uno para panchitas, que me imagino que tendrá que ser de tamaño chimpancé por lo menos.

doverx rebuznó:
Podéis llamar a este cabrón que se poso en mi cabeza un día de verano en Salamanca (le saque una foto y no me lo cargue, pero era tentador después del susto), seguro que se acojonan las cucas esas o se lo comen, a saber.

hpim1299.jpg
Nosotros esos bichos los cogiamos en la playa y lo metiamos como en un laberinto con otros escarabajos en una especie de gincana ( si amigos la playa es un rollazo )..
Era un despolle ver como el cabronazo los seccionaba por la mitad sin compasión

Truco chorra pero quizás efectivo el que os enlazo, se que con algunos insectos es efectivo, lo que no sabia es que las Cucas también se ahuyentan con eso.

aquí.

Todos contra los bichos, alístate ya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cucarachas ellas nos Daran el poder

Un dia Mas alla de vuestro entendimiento, las cucarchas seran quienes Destruyan los microcircuitos de una enorme computadora que dominara el mundo y esclavizara a los humanos, por todo el planeta, Seamos cpndecendientes con las cucarachas,:

Atrás
Arriba Pie