Cuentas pendientes: Tunak y las lesbianas... "Oh shit, here we go again".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TFW Lo primero que hay al entrar en el mediamarkt(porque soy tonto) es una montaña de sastisfayers .cuanto postureo .
 
El típico regalo de moda, porque es lo moderno y lo que dice la tele que hay que comprar para empoderarse, y como buenas borregas lo compran pero jamás lo usan.
Como los subnormales que compran pcrs y se las hacen sin síntomas del covid porque es que lo dice la tele, o como el subnormal que le ponen el micrófono delante y le preguntan qué opina de los menas y los gays, pueeeeeeeeh que son muy buenoh los doh que lo dice la secta gñe.
 
Las pasiones nublan la razón, yo mismo estuve enganchado a una colgada premium durante un tiempo en el que lo dejé con la parienta.
Pero el tiempo pasa, la cosa se serena y cuando te encuentras una foto de estado de WhatsApp con un brazo de camionero enfundado en un traje de boda, la duda de si hiciste lo correcto se disipa.
Esa bala la esquivé...
 
Jolín, éste último post me ha recordao a la peli de moda

The-batman-Riddler-Card.jpg


Ahí con el psycho acechando con la investigasió
Bonus track
Batman_Smitty___15777.1427813746.1280.1280.JPG
 
Oye Pedro, necesito más datos de las lesbianas para cerrar el círculo.

Ver el archivos adjunto 105559

@Mr Tom Ford ¿En qué bar dices que las vistes?
Pues yo vi a esa chica o sino una bastante parecida, en un bar que hacen monólogos en un pueblo cercano al cinturón de Granada, el caso que iba con un gay y con otra con pinta lesbiana y vamos la chica era tal cual en la foto que puso el colega tunak, espero que te sirva para cerrar el círculo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie