CUENTO YO LA ISTORIA DEL JI

• Iniciador del tema Iniciador del tema GANDUL-GUSTOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GANDUL-GUSTOSO

Guest
El Ji era mallor que yo yo no se por que le desian el Ji pero asin el llamaban.El hera mallor que yo, 2 o 3 años mas que yo y por eso savia mas de la vida. Lo que pasava hera que el estava pillao no tenia la cabesa buena y le dava por haser locuras el loco le llamavamos en el pueblo. No Hera un maricon pero el siempre presumia de ser el mas moderno sienpre iva a la ultima moda y se conosia a los conjuntos pankis ingleses en fin era lo mas moderno del pueblo pero estaba volao.
Yo boi a contaros historias que vi de este chico a mi me caia bien por que era sinpatico y hasia amista con to el mundo.
Cuando el tenia 18 años o asin el iba a la discoteca que avia en el pueblo y como era borracho se cargaba toas las noches que iva se ponia como una cuba el cabron. cuando se quedava sin pasta el hasia lo que fuera por tener mas pasta pa compra mas cuvatas y le entro en su mala cabesa lo de comer cucarachas. En esa discoteca avian muchas cucarachas y el las recogia a puñaos el te enseñaba la mano llena de cucarachas negras que avia cogio y te desia qe si le dabas beinte duros se comia las cucarachas y tu le davas los 20 duros y ostias puta el se las comia y las maticaba yo me quedava flipao por que paresia que las saboreaba. Asin el con las perras que recogia el se compraba mas cuvatas y el era felis. Un dia le compremos un cuvata de cocacola con larios y le echemos al baso 4 cucarachas negras muertas aunqe alguna aun pataleaba y se lo dimos y el se lo bevio y nos descojonemos viendo como masticaba las cucarachas y le salia el liquido marron que lleban a dentro por la boca, estava mas flipao que su puta madre que era purarracona.
Un dia lo bimos en la discoteca y le desimos que no le damos mas pasta por las cucarachas y que si te as gastao las pasta en cuvatas y quieres mas tienes que comer ratas, Y entonses lo suvimos al talbo sanba de mi colega y lo llebemos al basurero del pueblo que eestaba en el canpo y mi amigo tenia un escopeta de valines y mao 4 ratas y le dise que comete las ratas y te damos pasta pa compra mas cuvatas y el no se lo piensa coge la rata y de un bocao la deguella y empiesa a masticar la cabesa de la rata y sentia plaser por la cara que ponia el menda. y asin asta que se comio las 4 ratas que heran ratas como conejos de grandes pues eran ratas de basurero y tienen el rabo pelao. por eso le pagemos 2 cuvatas de cocacola con larios y ielo.
Un dia se saco el cane de condusir el mismo dia que yo y el antes del esamen se emboracho a servesa y aprovo to borracho que iva. se conpro un sea 127 negro que tenia apegas las pegatinas del coche de estarqui y jas y el se iva al campo a aser ralis y a derrapar y en mi pueblo en berano las viejas y las familias sacan las sillas de la casa a la calle y asin toman el fresco y este tio bajo to follao con el coche del campo y se metio en el pueblo y casi se carga a varias familias que estaban tomando el fresco en la calle. se estanpo contra una pared y el salio de coche se puso a llorar y cogia los cristales rotos del suelo y se los echaba en la cabesa mientras lloraba. casi lo matan de ostias alli pwero se salvo.
un dia se fue a la siudad y se uso con un chino que era mu bajico y le dio un grito de esos que pegan los chinos en las peliculas de carate pa asustarlo y el chino se ve que savia artes marsiales y le pego una somanta de ostias que lo dejoi tirao junto al vorde del rio.
luego men recuero que el se iso feriante y iva por los pueblos montando ferias y cosas de esa ahy yo le perdio la pista y lo ultimo que se es que se follo a una cria de 15 años y lo denunsiaron y esta en la carsel dando por culo a tol mundo. yo no se na mas del Ji pero heres la desonra del pueblo ijoputa.

otra historia que nadie queire leer y que el mierdon de ayer postea bravo

tu con migo no te metas yo no me metio con tigo no te metas con migo puta yo aqi cuento mis istorias como to el munco ase con migo no te metas

es que si a mi me critican porque dicen que escribo mal no se porque a ti no te mandan los mismos post ofendiendote quizas por queres chico y pasan de polemica

ademas lo que cuentas no tiene ni pies ni cabeza y si me lo he leido entero pro eso critico con razon asi que al menos no insultes

Oye, gandul, ¿de qué pueblo eres tú?

Creía que el Ji era una leyenda urbana... :?

P. D: Ya te vale, Vikinga, no avasalles... :evil:

mi pueblesico es pequeño es de alicante de las afueras pequeño son casas pequeñas de sola planta con plasa en el sentro cdonde ahy esta la iglesia es como el pueblo de catabatu de la cansion valensiana esa a mi me gusta ai bares donde bebes copas de coña o soverano y eso y juegas al domino con los amigos y esta bien eso ombre a mi me gusta y le dan por culo a la ija puta esa que se mete con migo yo no me meto con ella me cago sus muertos pisaos en mi pueblo te cojes la amoto y te vas por los uertos al clus de la carretera nasional que es pequeño ayi sienpre ai guarras pa follar en domil pesetas te ñlas follas y est bien eso ombre a mi me gusta y asen envutidos de matanza mu guenos a mi me gustan yo los como con pan y baso bino y mi pueblo esta bien como yo te digo

Vikinga no te pases con el nuevo. Por lo menos cuenta historias interesantes... :roll:

para que luego no me digais esta vez rectifico y pido disculpas por haber sido borde aunque seguro que ahora tengo encima a medio foro por haber pedido perdon pero me da lo mismo

Me suenan esas historias y no sé de qué. En todo caso Vikinga me parece de muy mal gusto meterte con el nuevo, más que nada porque él no s emete con nadie, va a su puta bola, cuenta su historia y se va.

Vikinga rebuznó:
para que luego no me digais esta vez rectifico y pido disculpas por haber sido borde aunque seguro que ahora tengo encima a medio foro por haber pedido perdon pero me da lo mismo
Métase sus disculpas por el RECTO. Rectificar es de sabios, no intente meterse en el saco equivocado señorina y guarde fuerzas para el trabajo de esta bella notte.

Interesante istoria, ya era ora poder leer algo desente en este foro, y no la gilipolleses de los nuevos chupis.

Atrás
Arriba Pie