N
Nino
Guest
Si necesitas preguntarlo es k lo haras macho tu mismo :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Existencia rebuznó:Será que nunca he follado.
Será que siempre he hecho el amor.
Qué hariais si tuvierais a tiro a una tia, que quiere lio vamos, y tuvierais la oportunidad de que la novia no se enterara NUNCA???
Le preguntaron a Paul Newman una vez si no había tenido tentaciones de serle infiel a su mujer con la de veces que habría tenido la oportunidad al ser un sex-symbol. No se inmutó y contestó:
- "¿Para qué voy a salir a la calle a comerme una hamburguesa cuando tengo un bistec en casa?".
Juvenal rebuznó:Existencia rebuznó:Será que nunca he follado.
Esas palabras me han llegado al corazón. Quiero ser el ladrón de tus besos...
:PExistencia rebuznó:Lo que yo me plantearía sería si estoy enamorado de mi novia. ... cuando estoy enamorada solo soy de él.
Será que nunca he follado.
Existencia rebuznó:Lo que yo me plantearía sería si estoy enamorado de mi novia. ... cuando estoy enamorada solo soy de él.
Será que nunca he follado.
Vaserqueno rebuznó:Separa Sexo y Amor. Es uno de los grandes males de hoy, esa confusión.
, tremendo Pepito Grillo tengo, por eso no me comprometo ya con ninguna (tampoco las engaño) y a pulirme todo lo que pueda y mas para que el dia que me cace la que me merezca ya no me queden ganas de de probar otras .. espero :?Muy triste, eso es lo que eres tú.fuckeador rebuznó:Es precisamente el sexo con alguna otra, sin ese plus sentimental que puedes tener con tu legitima que te hace volver con muchas mas ganas con ella , es triste pero es asi .
fuckeador rebuznó:en cualquier caso yo soy incapaz de hacerlo, tremendo Pepito Grillo tengo, por eso no me comprometo ya con ninguna (tampoco las engaño) y a pulirme todo lo que pueda y mas para que el dia que me cace la que me merezca ya no me queden ganas de de probar otras .. espero :?
Hammett rebuznó:Muy triste, eso es lo que eres tú.fuckeador rebuznó:Es precisamente el sexo con alguna otra, sin ese plus sentimental que puedes tener con tu legitima que te hace volver con muchas mas ganas con ella , es triste el tener que darte cuenta de cuanto te gusta sentirte querido con tu legitima y ver que no es solo sexo con ella tras ponerle los cuernos, pero es asi (entiendes ahora mejor Hammett ? :? ).
hammett rebuznó:fuckeador rebuznó:en cualquier caso yo soy incapaz de hacerlo, tremendo Pepito Grillo tengo, por eso no me comprometo ya con ninguna (tampoco las engaño) y a pulirme todo lo que pueda y mas para que el dia que me cace la que me merezca ya no me queden ganas de de probar otras .. espero :?
De las gilipolleces más grandes y más extendidas en el género masculino.

Hammett rebuznó:
Kokillo rebuznó:A todos nos gusta lo prohibido? SI.
:
dime que eres una tia por favor...Werther rebuznó:Yo no podría engañar a la persona que quiero. No podría mirar sus ojos y disimular en los míos la traición que le he hecho. Preferiría que me engañara a engañarla, sentir el dolor del desamor a los remordimientos del engaño; a fin de cuentas, el malo no es el engañado, sino el engañador. Quien es capaz de mentir de esta manera a la persona a la que quiere, ¿qué maldades no hará con el resto? Pero allá cada cual con su conciencia.
Podría decírtelo, pero estaría mintiendo. Soy hombre, gracias a Dios.Pandani rebuznó:dime que eres una tia por favor...Werther rebuznó:Yo no podría engañar a la persona que quiero. No podría mirar sus ojos y disimular en los míos la traición que le he hecho. Preferiría que me engañara a engañarla, sentir el dolor del desamor a los remordimientos del engaño; a fin de cuentas, el malo no es el engañado, sino el engañador. Quien es capaz de mentir de esta manera a la persona a la que quiere, ¿qué maldades no hará con el resto? Pero allá cada cual con su conciencia.
Werther rebuznó:Yo no podría engañar a la persona que quiero. No podría mirar sus ojos y disimular en los míos la traición que le he hecho. Preferiría que me engañara a engañarla, sentir el dolor del desamor a los remordimientos del engaño; a fin de cuentas, el malo no es el engañado, sino el engañador. Quien es capaz de mentir de esta manera a la persona que quiere, ¿qué maldades no hará con el resto? Pero allá cada cual con su conciencia.
Mesacheee rebuznó:Werther rebuznó:Yo no podría engañar a la persona que quiero. No podría mirar sus ojos y disimular en los míos la traición que le he hecho. Preferiría que me engañara a engañarla, sentir el dolor del desamor a los remordimientos del engaño; a fin de cuentas, el malo no es el engañado, sino el engañador. Quien es capaz de mentir de esta manera a la persona que quiere, ¿qué maldades no hará con el resto? Pero allá cada cual con su conciencia.
Se te va la pinza?!!?!?
Es un mete saca y luego si te he visto no me acuerdo.
A mi no me pasan esas cosas por mi cabeza, remordimientos de que???? puedes tener remordimientos de haberle gastado una putada a alguien, pero por algo que se simplifica en meter sacar y adios
No te hagas el chulito y el buena persona, y si no es eso, haztelo mirar, tas mu mal

midgär rebuznó:jamás entendereis a werther, como él nunca os entenderá a vosotros; estais hechos de materiales diferentes. ni peores ni mejores, diferentes.
nunca he puesto los cuernos, por el simple motivo que cuando me gusta alguien no me fijo en nadie más.
Mesacheee rebuznó:midgär rebuznó:jamás entendereis a werther, como él nunca os entenderá a vosotros; estais hechos de materiales diferentes. ni peores ni mejores, diferentes.
nunca he puesto los cuernos, por el simple motivo que cuando me gusta alguien no me fijo en nadie más.
Por esa misma razon, las personas metemos los cuernos...
midgär rebuznó:Mesacheee rebuznó:midgär rebuznó:jamás entendereis a werther, como él nunca os entenderá a vosotros; estais hechos de materiales diferentes. ni peores ni mejores, diferentes.
Por esa misma razon, las personas metemos los cuernos...
es decir, estais con gente que no os gusta.. ¿éso no es un poco de gilipollas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.