Cuernos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deskiziao II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existencia rebuznó:
Será que nunca he follado.

Será que siempre he hecho el amor.

Esas palabras me han llegado al corazón. Quiero ser el ladrón de tus besos...

Qué hariais si tuvierais a tiro a una tia, que quiere lio vamos, y tuvierais la oportunidad de que la novia no se enterara NUNCA???

Tu sabrás lo que tienes para comer en casa, si es un solomillo de primera o un paquete de frankfurts del Lidl.

Le preguntaron a Paul Newman una vez si no había tenido tentaciones de serle infiel a su mujer con la de veces que habría tenido la oportunidad al ser un sex-symbol. No se inmutó y contestó:

- "¿Para qué voy a salir a la calle a comerme una hamburguesa cuando tengo un bistec en casa?".

C11%20602%20Joanne%20Woodward%20-%20Leo%20Fuchs.jpg

En última instancia todo depende del carácter de la persona, es evidente que Errol Flynn hubiera respondido de diferente manera. Mejor dicho, no le hubieran llegado a plantear la pregunta.

In like Flynn
Él no se lo pensaría dos veces
photo_flynn.jpg

Existencia rebuznó:
Lo que yo me plantearía sería si estoy enamorado de mi novia. ... cuando estoy enamorada solo soy de él.

Ala y tocate la minga

Tu lo que eres gilipollas, metela en caliente y santas pascuas

Conciencias ni pollas, si no te va a pillar meteselos

Existencia rebuznó:
Lo que yo me plantearía sería si estoy enamorado de mi novia. ... cuando estoy enamorada solo soy de él.

Será que nunca has follado.
Y chica, no sabes lo que te pierdes. Un polvete libre de cargas emocionales, simplemente por el morbo, por el placer de follar, porque sí... no digo que sea mejor ni peor. Es distinto.
Yo tengo pareja y de vez en cuando, echo un polvete por ahí. Me refresca. Vuelvo más encantado con mi novia. La quiero un montón, pero eso no significa que no disfrute del SEXO.
Pruebalo un dia y ya veras.
Separa Sexo y Amor. Es uno de los grandes males de hoy, esa confusión.

Vaserqueno rebuznó:
Separa Sexo y Amor. Es uno de los grandes males de hoy, esa confusión.

han cantado BINGO .

Es precisamente el sexo con alguna otra, sin ese plus sentimental que puedes tener con tu legitima que te hace volver con muchas mas ganas con ella , es triste el tener que darte cuenta de cuanto te gusta sentirte querido con tu legitima y ver que no es solo sexo con ella tras ponerle los cuernos, pero es asi

en cualquier caso yo soy incapaz de hacerlo :lol: , tremendo Pepito Grillo tengo, por eso no me comprometo ya con ninguna (tampoco las engaño) y a pulirme todo lo que pueda y mas para que el dia que me cace la que me merezca ya no me queden ganas de de probar otras .. espero :?

fuckeador rebuznó:
Es precisamente el sexo con alguna otra, sin ese plus sentimental que puedes tener con tu legitima que te hace volver con muchas mas ganas con ella , es triste pero es asi .
Muy triste, eso es lo que eres tú.

fuckeador rebuznó:
en cualquier caso yo soy incapaz de hacerlo :lol: , tremendo Pepito Grillo tengo, por eso no me comprometo ya con ninguna (tampoco las engaño) y a pulirme todo lo que pueda y mas para que el dia que me cace la que me merezca ya no me queden ganas de de probar otras .. espero :?

De las gilipolleces más grandes y más extendidas en el género masculino.

La otra tia es una hija de puta que solo quiere joder la relacion con tu novia.

Dices que es una antigua compañera de instituto no?
Te la has tirado antes? sino te la has tirado pq ha sido, antes no eras nadie y ahora si?

KE LE DEN POR CULO

Hammett rebuznó:
fuckeador rebuznó:
Es precisamente el sexo con alguna otra, sin ese plus sentimental que puedes tener con tu legitima que te hace volver con muchas mas ganas con ella , es triste el tener que darte cuenta de cuanto te gusta sentirte querido con tu legitima y ver que no es solo sexo con ella tras ponerle los cuernos, pero es asi (entiendes ahora mejor Hammett ? :? ).
Muy triste, eso es lo que eres tú.

que lo entienda y lo haya tenido a punto para hacerlo no quiere decir que lo haya hecho.

hammett rebuznó:
fuckeador rebuznó:

De las gilipolleces más grandes y más extendidas en el género masculino.

Puede que tu seas de las que nos encontramos por el camino y con las que nos pulimos, gracias .

PULIDORA :lol:

Puede ser. De todas formas yo soy honesta conmigo misma y eso me vale. Ni en la vida ni en un foro me escondo. ¿Hacerse un clon para esto no es un poco patético?

yo tambien soy honesto conmigo mismo y con las que por mi vida han pasado, no he engañado nunca y nunca dicho algo que no sentia

Tampoco yo me escondo en mi vida ni por supuesto en este foro ..ya que no soy ningun clon . Soy solo el nuevo Gilipollas del Foro :wink:

Kokillo rebuznó:
A todos nos gusta lo prohibido? SI.
:

Depende de que sea "lo prohibido", hay millones de cosas prohibidas que no me atraen ni lo más mínimo.

En cuanto al placer... se puede conseguir de tantas formas que limitarselas a si mismo debería "estar prohibido" ;)

Yo no podría engañar a la persona que quiero. No podría mirar sus ojos y disimular en los míos la traición que le he hecho. Preferiría que me engañara a engañarla, sentir el dolor del desamor a los remordimientos del engaño; a fin de cuentas, el malo no es el engañado, sino el engañador. Quien es capaz de mentir de esta manera a la persona que quiere, ¿qué maldades no hará con el resto? Pero allá cada cual con su conciencia.

Werther rebuznó:
Yo no podría engañar a la persona que quiero. No podría mirar sus ojos y disimular en los míos la traición que le he hecho. Preferiría que me engañara a engañarla, sentir el dolor del desamor a los remordimientos del engaño; a fin de cuentas, el malo no es el engañado, sino el engañador. Quien es capaz de mentir de esta manera a la persona a la que quiere, ¿qué maldades no hará con el resto? Pero allá cada cual con su conciencia.
dime que eres una tia por favor...

Pandani rebuznó:
Werther rebuznó:
Yo no podría engañar a la persona que quiero. No podría mirar sus ojos y disimular en los míos la traición que le he hecho. Preferiría que me engañara a engañarla, sentir el dolor del desamor a los remordimientos del engaño; a fin de cuentas, el malo no es el engañado, sino el engañador. Quien es capaz de mentir de esta manera a la persona a la que quiere, ¿qué maldades no hará con el resto? Pero allá cada cual con su conciencia.
dime que eres una tia por favor...
Podría decírtelo, pero estaría mintiendo. Soy hombre, gracias a Dios.

Vale, mi respuesta:

Estás hablando de meter la polla en un coño un rato, no de matar a nadie, ni de torturas a familias enteras, no lo hagas tan dramatico

Tas loco

Werther rebuznó:
Yo no podría engañar a la persona que quiero. No podría mirar sus ojos y disimular en los míos la traición que le he hecho. Preferiría que me engañara a engañarla, sentir el dolor del desamor a los remordimientos del engaño; a fin de cuentas, el malo no es el engañado, sino el engañador. Quien es capaz de mentir de esta manera a la persona que quiere, ¿qué maldades no hará con el resto? Pero allá cada cual con su conciencia.

Se te va la pinza?!!?!?

Es un mete saca y luego si te he visto no me acuerdo.

A mi no me pasan esas cosas por mi cabeza, remordimientos de que???? puedes tener remordimientos de haberle gastado una putada a alguien, pero por algo que se simplifica en meter sacar y adios

No te hagas el chulito y el buena persona, y si no es eso, haztelo mirar, tas mu mal

Re: Tas loco

Mesacheee rebuznó:
Werther rebuznó:

Se te va la pinza?!!?!?

Es un mete saca y luego si te he visto no me acuerdo.

A mi no me pasan esas cosas por mi cabeza, remordimientos de que???? puedes tener remordimientos de haberle gastado una putada a alguien, pero por algo que se simplifica en meter sacar y adios

No te hagas el chulito y el buena persona, y si no es eso, haztelo mirar, tas mu mal

hahahhahahha, toda la razón :lol:

jamás entendereis a werther, como él nunca os entenderá a vosotros; estais hechos de materiales diferentes. ni peores ni mejores, diferentes.

nunca he puesto los cuernos, por el simple motivo que cuando me gusta alguien no me fijo en nadie más.

midgär rebuznó:
jamás entendereis a werther, como él nunca os entenderá a vosotros; estais hechos de materiales diferentes. ni peores ni mejores, diferentes.

nunca he puesto los cuernos, por el simple motivo que cuando me gusta alguien no me fijo en nadie más.

Por esa misma razon, las personas metemos los cuernos...

Mesacheee rebuznó:
midgär rebuznó:

es decir, estais con gente que no os gusta.. ¿éso no es un poco de gilipollas?

midgär rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
midgär rebuznó:

es decir, estais con gente que no os gusta.. ¿éso no es un poco de gilipollas?

¿¿¿Tu comes tortilla de patatas todos los dias y en todas las comidas???

Atrás
Arriba Pie