Cuernos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deskiziao II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mesacheee rebuznó:
¿¿¿Tu comes tortilla de patatas todos los dias y en todas las comidas???

pero qué comparación más pobre para intentar justificarte :lol:

y a otro orden de cosas, si a tí te gusta estar con diferentes tías ¿por qué tener novia? ¿relación liberal o problema de inmadurez?

es yo lo de los cuernos lo veo de una gilipollez tremenda. si quieres a alguien, estás con esa persona, y por ende, no te gusta nadie más. y si no la quieres y estás a ver qué cazas, ¿qué haces perdiendo el tiempo y haciéndole perder el tiempo a la otra persona?

vamos, que cada relación es un mundo.

midgär rebuznó:
Mesacheee rebuznó:

y a otro orden de cosas, si a tí te gusta estar con diferentes tías ¿por qué tener novia? ¿relación liberal o problema de inmadurez?

es yo lo de los cuernos lo veo de una gilipollez tremenda. si quieres a alguien, estás con esa persona, y por ende, no te gusta nadie más. y si no la quieres y estás a ver qué cazas, ¿qué haces perdiendo el tiempo y haciéndole perder el tiempo a la otra persona?

Que si, que si, que me la barnices

Cacho de subnormal, yo te estoy diciendo de follarte a otras distintas ocasionalmente, no que estar con 4 a la vez

Mesacheee rebuznó:
Que si, que si, que me la barnices

Cacho de subnormal, yo te estoy diciendo de follarte a otras distintas ocasionalmente, no que estar con 4 a la vez

veo que es problema de inmadurez. entonces le doy la razón.

Demasiadas pajas mentales, haced como yo y usad la mano.

Los cuernos son cuernos mientras exista engaño, si la relación es abierta no lo hay. Si lo que tú deseas es una relación abierta no te ates a nadie y si lo que deseas es aplicar la ley del embudo eres un ser egoista. Y ruin en cuanto cometas el engaño. Si no estás listo para tener una relación en la que exista un mínimo de compromiso lo mejor es no tenerla. Pero vamos, que aquí pocas relaciones tenemos, la única chica que nos habla es Midgar y porque todos sabemos que es como Stephen Hawking y maneja un teclado especial con la lengua. ¿Qué morbo, eh tios?

Mesacheee rebuznó:
Pos ala pa ti la perra gorda

¡¡¡¡¡ CHINCHARRABIÑA QUE AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO !!!!

crying%20baby.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

para usted, las ladillas y un par de enfermedades venéreas, ladronazo. contagiado todo por su novia, claro está :lol:

pepi_juani rebuznó:

Los cuernos son cuernos mientras exista engaño, si la relación es abierta no lo hay. Si lo que tú deseas es una relación abierta no te ates a nadie y si lo que deseas es aplicar la ley del embudo eres un ser egoista. Y ruin en cuanto cometas el engaño. Si no estás listo para tener una relación en la que exista un mínimo de compromiso lo mejor es no tenerla. Pero vamos, que aquí pocas relaciones tenemos, la única chica que nos habla es Midgar y porque todos sabemos que es como Stephen Hawking y maneja un teclado especial con la lengua. ¿Qué morbo, eh tios?

333-big-oasis.jpg

Mesacheee rebuznó:
midgär rebuznó:
jamás entendereis a werther, como él nunca os entenderá a vosotros; estais hechos de materiales diferentes. ni peores ni mejores, diferentes.

nunca he puesto los cuernos, por el simple motivo que cuando me gusta alguien no me fijo en nadie más.

Por esa misma razon, las personas metemos los cuernos...
ay ay ay..

midgär rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

333-big-oasis.jpg

Ultimas%20fotos%20del%20verano2004%20y%20Convivencia%20del%20perdon%20071.jpg

Werther rebuznó:
Yo no podría engañar a la persona que quiero. No podría mirar sus ojos y disimular en los míos la traición que le he hecho.

Ya claro no si eso es muy bonito y tal...
Pero si separas sexo y amor no estas traicionando a nadie y no tienes esa culpa...
Si no lo separas, o si te enamoras de alguien aunque no lo hayas tocado, pues eso sí, es una traición.
Pero lo que para vosotros es una traición para otros no es nada. Así que no apliqueis el mismo rasero a todos, por favor.

midgär rebuznó:
Mesacheee rebuznó:

Eso sí que es una simplificación enorme. ¿Cuanto tiempo llevas tú en pareja? Yo llevo quince años. ¿Sabes la cantidad de fases por las que se pasan? ¿Los altibajos, la rutina que a veces aparece? No es nada facil. Además esa asociación que haces de que al estar con una persona no te gusta nadie más es mentira. Claro que te gustan otras personas, porque la atracción física no es algo que controles. Simplemente pasa.
Yo estoy muy bien con mi pareja. La quiero un montón. Y si en un fin de semana se me cruza la ocasión de echar un polvete, pues puede que lo aproveche. O no, depende de cómo esté en ese momento y de si me apetece o no.
Y comparar sexo con tortilla de patata es totalmente apropiado. Al fin y al cabo estamos hablando de un apetito carnal, de algo totalmente físico, primario... no de amor.
Como el hambre, el deseo sexual varía de comer en un McDonalds a cenar en Horchers. Hay un mundo de matices.

Comer en Horscher es todavía más cutre que comer en un McDonalds.

Pero tronco que eso está muy bien. La pregunta es : Tu mujer o novia u oveja o lo que sea, ¿hace lo mismo que tú?. En caso de que la respuesta sea negativa, ¿que pasaría si lo hiciera?

midgär rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
midgär rebuznó:
jamás entendereis a werther, como él nunca os entenderá a vosotros; estais hechos de materiales diferentes. ni peores ni mejores, diferentes.

nunca he puesto los cuernos, por el simple motivo que cuando me gusta alguien no me fijo en nadie más.

Por esa misma razon, las personas metemos los cuernos...

es decir, estais con gente que no os gusta.. ¿éso no es un poco de gilipollas?

Yo creo que es bastante absurdo. De todas formas conozco más de una pareja así en mi entorno. Son personas que no saben estar solas, así que estan con quien pueden por estar y cuando se cruza en su camino alguien que les atrae no dudan en tener algún tipo de relación. Nunca piensan en dejar a su pareja estable, por supuesto, es como algo seguro. Lo mejor es que incluso formarán una familia y quizás sigan igual. Amor de compañía.

La pregunta es : Tu mujer o novia u oveja o lo que sea, ¿hace lo mismo que tú?. En caso de que la respuesta sea negativa, ¿que pasaría si lo hiciera?
Pues no lo hace porque no la parece bien. Yo, a ser sincero, hace muchísimo que no pico fuera de casa, aunque cuando lo he hecho ella tampoco se ha enterado porque le sentaría fatal. Qué le vamos a hacer, es de colegio de monjas. Si lo hiciese, pues no me parecería mal, claro que sería como levantar la veda. Yo no tengo problemas, me quiere a mi, yo la quiero a ella, nos soportamos mutuamente los malos dias, los buenos, compartimos cosas, aficiones, sentimientos, en defnitiva, hay amor. Si ella quiere follarse al gogó de nosedonde, pues muy bien... lo mismo yo me follo a la camarera. Y luego al dia siguiente nos encontramos, nadie dice nada, y nos vamos al cine, al teatro, a cenar... a lo que sea... ¿Soy raro? Seguramente. ¿Me importa que no esteis de acuerdo conmigo? Va a ser que no.

La engaño, es cierto, pero no siento que la traicione en ningún momento.
Soy como soy.

Deskiziao II rebuznó:
Qué hariais si tuvierais a tiro a una tia, que quiere lio vamos, y tuvierais la oportunidad de que la novia no se enterara NUNCA???

La legitima está a unos 700 km y yo estoy a una semana y pico de volver a casa.
La otra es una antigua compañera de instituto, que está bastante buena, y además sabe que tengo novia y no le importa. No deja de lanzar tiritos, y me ha dicho de quedar ya varias veces. No se que hacer.

Opiniones quiero.

si luego puedes vivir con la idea de que le has puesto los cuernos adelante!! si no pues una pajichuela y la semana que biene te calzas a la tuya :roll:

PicaRa ·_. rebuznó:
Los cuernos para mi son sintoma de debilidad y de algun cromosoma defectuoso ( llamemoslo ser subnormal o algo por el estilo)
No los he puesto nunca y creo ke asi va a seguir , tampoco me los han puesto ( o no me los han confesado, pero tengo un 4º sentido de cuando me estan mientiendo ) aunke en una relacion no es lo peor ke puede pasar.

Si te quieres tirar a otra se hombre y termina la relacion con tu pareja, deja ke tu novia se buske uno ke la merezca mas y sansacabo.

EL tirarte a otra y luego decirle a la parienta " si cari yo te kiero mucho" es de falsos y cobardes.

Yo debo de tener los cromosomas jodidamente retardeds porke a un ex le dije ke se los habia puesto cuando no fue asi, pero keria ke me odiara y me dejara en paz, ya ke iba a confesar podia haber aprovechado.
Tu opinión al igual que la de otros no es valida.
Sabes que tu novio te está leyendo.

midgär rebuznó:
pues yo a un ex tb le dije que le había puesto los cuernos para que me olvidara y el tío se empezó a descojonar en mi cara :cry: :lol:

Yo nunca te los pondria, amor de mis amores...a lo sumo alguna pajilla pensando en un ecléptico saltamontes.

Redpo dixit.

Como en todo, existe gente y gentuza.
El amor implica respeto, y engañar a alguien es faltar al respeto. El respeto es lo mas elevado hacia otra persona, si se pierde, no solo estás faltando a la otra persona, sino a ti mismo; te denigras.
Cuando alguien ama, respeta. Sinceramente, cuando yo he amado ( pocas ocasiones, salvo a mi familia, tal vez una) no he tenido necesidad de nadie mas en ese aspecto.
Como decían los alemanes, Mi Honor es mi Fidelidad. Y es algo natural, no es ninguna lucha contra la necesidad, simplemente es sentirse completo.
Alguien que no sabe amar, o que no ama, sentirá esa tentación por esa ignorancia de los sentimientos, por ese advenimiento, por la estulticia de sus sentimientos. Alguien que miente y engaña a la persona que ama, no vale nada. Si hace eso a quien ama, no me gustaría saber que hace y como se porta con la gente a quien no ama, es decir, la inmensa mayoria.
Si uno tiene necesidad de irse con otras o con otros, que no salga con nadie, es así de simple. Pero como bien han apuntado otros/as, la falta de madurez, de "legalidad" y de hombría hace que muchos no sepan estar con alguien sin irse con otras, no sepan tener una relación ni dejarla, no sean, al fin y al cabo, hombres.

Bertuccio rebuznó:
Jerjerguer, te has delatado.

Tú tienes el conocimiento justo para pasar el día o simplemente quieres arrebatarle el puesto de imbécil al otro?

Atrás
Arriba Pie