Cuesta mas una Novia o ir de Putas?

steven869

Aborto de Forero
Registro
15 Sep 2007
Mensajes
22
Reacciones
0
Hola compañeros, abro este post para experiencias en cuanto a tener novieta o irse de puteo en cuanto al tema economico se refiere.

Un saludo a todos- ;)
 
¿Cuesta más abrir una encuesta que una puta mierda de hilo?

Así no hubiera o hubiese perdido estos 10 segundos en postear.
 
10 segundos......

Mala_Vida rebuznó:
¿Cuesta más abrir una encuesta que una puta mierda de hilo?

Así no hubiera o hubiese perdido estos 10 segundos en postear.

Si esa es tu opinion se respeta, pero respeta tu tambien a los demas, en cuanto al tiempo invertido por tu parte no lo entiendo, ya que si a mi una cosa no me interesa no le dedico tiempo, te estas contradiciendo.

Espero vuestras experiencias sin mas, he abierto este hilo con toda la buena intencion del mundo.

Un saludo.
 
steven869 rebuznó:
Espero vuestras experiencias sin mas, he abierto este hilo con toda la buena intencion del mundo.

Vale, vale tranqui, si no era en plan ofensivo, lo que pasa es que hay 3000 hilos parecidos en el "hablan los puteros".


cachondo mental rebuznó:
Yo es que como no he tenido nunca novia pues no puedo opinar.

Y por enésima vez, :121:121:121.
 
Pues casi siempre una novia sale mas cara que las putas, porque ahora las mujeres piden mucho, y encima si estan buenas te sacan todo lo que pueden, que si invitarlas a cenar, la discoteca, el botellon, gasolina del coche, al final te sale mas cara que una noche de putas por ai, asi que no os echeis novia y disfrutar de la vida hasta los 35 o por ai. Ademas luego la novia no quiere follar y te tienes que ir de putas, así que doble gasto, encima ni pierdes tiempo ni te calientas la cabeza. Y a la novia que le den por el culo, si tu no puedes, claro.
 
Si hablamos de rollete, sale más barato irse de putas. Pero si hablamos de novia oficial sigue siendo más barato irse de putas.;)
 
Irse de putas siempre es más barato y seguro que vas a follar (bien o mal eso ya es otra cuestión).
La de la novia oficial hay 2 pero se llega al mismo resultado:
Sino folla, tienes que ir de putas y doble gasto.
Si folla como una puta (como algunos nos ha pasado) al principio te lo ahorras, pero una vez que te casas y pasa un tiempo ya no folla y tienes que volver a ir de putas.
Por lo tanto visto por el lado economico siempre sera más caro.
Lo que ocurre que siempre hay otras cosas que nos empujan a tener novia, pareja o esposa, sobre todo si quieres tener hijos.
 
las dos cosas salen caras

Pues yo tengo una novia folladora, y mi conclusion es que sale cara, ademas no se corta en decirte que tengas mas detalles que mira lo bien folladito que estas.
En cuanto a las putas, depende de las veces que vayas, pero si vas como yo una vez cada 15 dias mas o menos, no sale caro, además si ya te conocen no estan pendientes del reloj, en alguna ocasión me han invitado hasta a comer, y que quieres que te diga, soltar 100 pavos por estar 2 horas bien comidito y bien mamadito se dan besaos. Digo 100 pavos por dos horas porque voy a pisos de chicas que trabajan solas y siempres a las mismas tres. Ya os digo que mientras no les llegue otro cliente no me echan.
Siempre que me mosqueo con mi novia me voy a un piso a follar.
En fin, novia o putas? pues las dos, ademas, cual es la diferencia.
 
Pero qué coño os pasa que salís con muertas de hambre que no tienen ni un duro?

Me da asco los tíos que le pagan todo a sus novias. Yo con una novia que no tiene ni un duro no podría estar, al menos que tenga 20 euros a la semana para ir al cine el viernes y el sabado de cena, no pediria mucho mas.
 
Siempre sale mas economico irse de putas.
No obstante hay experiencias muy enriquecedoras que solo las podras vivir en una relacion de pareja, pero se pagan bastante caras.
No esta mal de vez en cuando el ir de putas aunque tengas tu pareja oficial, pero si se da el caso de que acudes mucho a las profesionales quizá es que tu relacion no merece ser continuada, o bien porque no estas con la persona adecuada o porque se ha llegado a un punto en el que la cosa no da para mas.
Dios mio...!!! no se que seria de mi si de repente dejaran de existir las putas y las masajistas....
 
Pues una novia sale más caro que una puta. Antes de echarme a mi novia-puta, sólo pagaba el plvo y me iva bien follado. Cuando era novia, no pagaba el polvo pero tenía que pagar cena, regalos, etc. En fin quesalía más caro.
 
PrePucio rebuznó:
Pues una novia sale más caro que una puta. Antes de echarme a mi novia-puta, sólo pagaba el plvo y me iva bien follado. Cuando era novia, no pagaba el polvo pero tenía que pagar cena, regalos, etc. En fin quesalía más caro.

Eso es una putilla en to regla
 
No hay duda, sale mas caro tener novia, no tanto por el dinero que te gastas en mariconadas, sino por el estrés que te supone mantener la relación. Efectivamente, cuando te cabreas con tu novia, o ella hace una pifia imperdonable, a mi me cuesta 50 euros jajaja
 
Nos os dais cuenta, ESTAR CON UNA TIA SALE CARO, es mi conclusion sea puta o no, ahora cual es mas cara, pues depende, hay putillas mu baratas y que te dejan el polvo economico, pero esas misma decirle de ir al cine o de cervezas, jajaja, te sale un ojo de la cara, yo lo que pienso que unas son mas baratas pa unas cosas u otras pa otras, ademas de que la comida de cabeza de las novias si se pudiera cuantificar, no tiene precio¡¡¡¡ por lo tanto cojamos lo mas barato de cada una, por ejemplo si una novia folla facil me quedo con ella, pero si no me quedo con la puta, depende de la tia en cuestion, yo he estado con novia que era facil follar, cada vez que queria pero no veas el calenton de olla que me daban por otras cosas.... mientras no encuentre algo en condiciones me quedo con las putas, follas pagas y a otra cosa..... es un precio justo no hay sorpresas como con las novias que no sabes con que te van a salir.

Esto es la ostia, ellas cada vez pasan mas de nosotros nosotros de ellas, no se donde acabaremos, la familia ya no esta de moda, jajjaja

Ademas con las putas siempre tienes una tia joven y que esta mu buena y follable, las novias no sabes como le va el dia, que si la regla que si la cabeza que si su puta madre....

Aunque a veces te agobia estar solo y a veces estar con novia.


Lo mejor una novia que te quiera mucho y que no le importe te folles a una puta....

Pero aun asi siempre sera mas barato ir de putas.....
 
Estoy interesado en introducir otros aspectos que no solo sea el binomio puta-novia.
Para satisfacción personal lo más estimulante e intimo es una gallarda, puede administrarse con la mano derecha, izquierda o con las dos. El placer es intenso, al gusto de uno y el coste minimo. Otro elemento, es la muñeca inchable; hay que hacer una pequeña inversión, pero no tienes que dar explicaciones y la tienes cuando te apetece.

Las novias y las putas son caras. Ahora bien, siempre depende de lo que buscas, el coste y si encuentras lo que buscas o no. Desde luego que un club no es el sitio más apropiado para buscar novia; ni una discoteca para encontrar una puta -aúnque las haya-.

Echarte una novia que sea puta, es caro. Buscar una puta para echartela de novia, es carisimo. Pensar con la polla es para echarse a llorar de lo caro que puede llegar a ser, además es propio de capullos.

Lo más barato del mundo es encontrar lo que buscamos al momento.


Saludetes.
 
no lo podria resumir mejor macho. Además para que quieres una puta fija para toda la vida con lo que mola ir probando putas nuevas. Es como cuando jugabas con cromos de futbol, siempre a la caza del nuevo fichaje.
 
Hombre, contando con q la tienes q recoger todos los dias, no llegar tarde un solo dia, acordarte de cumpleaños y demás, ocultarle q te paras a tomarte algo con los colegas, aguantar a los suegros si te tratan como a un gilipollas, llamarla todos y varias veces al dia, aguantar su mala cara cuando estas con tus colegas, quedarte con el calenton cuando duermes con ella y te dice "estate quieto", ver como pasa una y otra regla sin q ella se acerque a ti, aguantar dolores de cabeza, sus malos dias del trabajo, sus historicos cabreos y un largo etcetera...

LAS PUTAS SALEN TIRADAS DE PRECIO!!!
 
Una puta sale más barato claro, no tienes que darle explicacines de nada. Te la tiras y a la semana siguiente otra nueva.

La novia, es mucho estress y dinero gastado para tenerla. Y luego si se va con otro, te has gastado una pasta para nada. Al menos con una puta disfrutas.

Una puta-novia, pues sale cara porque tiene el chip de ganar,ganar y ganar dinero.
 
Irse de putas siempre es más barato y seguro que vas a follar (bien o mal eso ya es otra cuestión).
La de la novia oficial hay 2 pero se llega al mismo resultado:
Sino folla, tienes que ir de putas y doble gasto.
Si folla como una puta (como algunos nos ha pasado) al principio te lo ahorras, pero una vez que te casas y pasa un tiempo ya no folla y tienes que volver a ir de putas.
Por lo tanto visto por el lado economico siempre sera más caro.
Lo que ocurre que siempre hay otras cosas que nos empujan a tener novia, pareja o esposa, sobre todo si quieres tener hijos.

Sólo ELLAS quieren tener hijos. Eso lo sabe hasta mi sobrino de 2 años.
 
Sin lugar a dudas las putas salen mucho más baratas que las novias...y muchííísimo más baratas que las mujeres (lease esposas)...te lo digo por propia experiencia....:cry: ... con las putas siempre eres un tiarrón, guapote, lo haces fenomenal, nunca fallas y encima follas cuando quieres y por dónde quieres...sin excusas :1
 
jajajaja, está claro, todo son ventajas, deberíamos abrir otro hilo que fuera "Razones para tener novia/mujer" Porque la verdad que las pobrecitas lo tienen todo en contra. Tal vez la evolución lleve a todas las mujeres a hacerse putas... bueno, a declararse putas, la genética ya la tienen...
 
Segun el sabio refranero popular:

El polvo mas barato es el que se paga a pié de cama:48

Y otro mas sabio todavía:

La diferencia entre una puta y una mujer es que la primera te cobra por adelantado:137

saludos
 
mundo

En el mundo solo habitan dos seres
putas
y tios que van a putas
 
Yo lo tengo el doble de jodido, ya que tengo el gasto de la novia y el de las lumis, asi que se me va el sueldo en, generalizando, putas x D D D D
 
Arriba Pie