Cuesta mas una Novia o ir de Putas?

hola yo que voy a decir ? jajjaaj las putas no salimos tan caras, peor es una esposa que hay que llevarlas al corteingles y todo jajaja
y las mamaditas ricas que damos las putas son simpre mucho mejores que las de las mujeres eh?? jajaj que me gusta una buena pinga :lol:
 
jennifer HOT rebuznó:
(...) jajjaaj las putas no salimos tan caras, peor es una esposa que hay que llevarlas al corteingles y todo jajaja
y las mamaditas ricas que damos las putas son simpre mucho mejores que las de las mujeres eh?? jajaj que me gusta una buena pinga :lol:

Respuesta aún más gilipollas que la pregunta. ¿Qué coño tendrá que ver el dinero en una relación? el que tiene pareja es porque quiere, no porque le salga más o menos barato el asunto de follar. A ver si ahora vamos a medir con dinero hasta los abrazos.
 
La pregunta correcta seria que sale más caro follar con una puta o follar con una "civil"

El amor no tiene precio ;)
 
Aiko rebuznó:
La pregunta correcta seria que sale más caro follar con una puta o follar con una "civil"

El amor no tiene precio ;)

Eso depende de lo que hayas tenido que hacer para poder follarte a la "civil"...porque para poder follarse a algunas "civiles" tienes que tirar de un presupuesto digamos "flexible".;)

En cuanto a lo del amor no tiene precio...te diría que se trata de lo que has tenido que "pagar" para poder llegar a él.

Conclusión: Quien algo quiere, algo le cuesta.

Un saludo.
 
Yo considero que a parte del coste monetario de tener novia (que si escapadita aquí, coche gasofa, regalitos en fechas especiales, copas, cenas y todo el ritual pagafántico preestablecido) hay que sumarle la cantidad de tiempo que hay que dedicarle ya sea tanto a conquistarla como para mantenerla, es decir, esto no es llegar y besar el santo como es irse de lumis, sino que hay que emplear un cierto tiempo de tu vida en hacer todo el ritual, y como sabemos el tiempo es oro.

La inmediatez que nos dá una lumi no es ni por asomo comparable con las civiles. Por no hablar ya del desgaste psicológico al cual se ve sometido un hombre en cuanto establece ciertos vínculos afectivos con civiles.

Ya por último si tenemos en cuenta los peligros que tiene juntarse con una mujer en estos tiempos feminazis, emparejarse puede ser la peor decisión que uno puede tomar (aquí me refiero a temas judiciales, denuncias, divorcios y demás mierda).

Ni que decir tiene que con las lumis tienes el valor añadido de la variedad, como seres polígamos que somos los hombres yo esto lo encuentro especialmente positivo, ya que follar siempre con la misma año tras año pues como que aburre un poco, la pasión se esfuma y tal.

Sin duda alguna me quedo con las lumis.
 
a mi modesto entender lo que dice serpico me parece verdad y a Aiko le contesto que civiles somostodas. A los otros dos no los he entendido. Como se pone el mensaje sobre el que quiero hablar? gracias :lol:
 
jennifer HOT rebuznó:
a mi modesto entender lo que dice serpico me parece verdad y a Aiko le contesto que civiles somostodas. A los otros dos no los he entendido. Como se pone el mensaje sobre el que quiero hablar? gracias :lol:

Dale al botón de "citar" sobre el post que desees hablar y al botón de al lado "el de las comillas con el signo +" para citar más de un post.
 
Sí, ya. Por eso postea ustec en el Rapiñas. :lol:

Bueno yo posteo en el rapiñas porque me parece un buen foro en el cual se aprende mucho sobre las relaciones personales hombre-mujer, se aprende incluso si sabes escarmentar en cabeza ajena y siempre es entretenido leer sus historias.:1
 
Bueno yo posteo en el rapiñas porque me parece un buen foro en el cual se aprende mucho sobre las relaciones personales hombre-mujer, se aprende incluso si sabes escarmentar en cabeza ajena y siempre es entretenido leer sus historias.:1

Es razonable su punto de vista. Pero si parte de mi base de opinión de que, generalizando, los posts y consejos del rapiñas son fantasías animadas y/o consejos teóricos o teorizantes, no concluiría en que no es escarmiento en cabeza ajena, sino triste LoL sobre chupi-vidas imaginarias.
 
Elegante rebuznó:
Es razonable su punto de vista. Pero si parte de mi base de opinión de que, generalizando, los posts y consejos del rapiñas son fantasías animadas y/o consejos teóricos o teorizantes, no concluiría en que no es escarmiento en cabeza ajena, sino triste LoL sobre chupi-vidas imaginarias.

Correcto. La cuestión es que uno se entretiene leyendo y así pasan las horas del día.
 
calabobo rebuznó:
Hola a todos/as

¿qué te pierdes?

Hola Cala...:D, supongo que se referirá a esto...

4.jpg
 
serpico rebuznó:
Hola Cala...:D, supongo que se referirá a esto...

4.jpg

Hola Serpi. Esta mañana se me ha ocurrido salir de nuestro sagrado hilo y veo que estais todos por aquí enredando:lol:.

En cuanto a lo que dices que se pierde tu sabes que yo no tengo "poblemas".

Saludos a todos/as
 
No iba a postear en este hilo, pero el anterior quoteado lleva mas razón que un santo.

Las folloamigas, dificiles de encontrar, las novia-putas, mas dificiles, así que, mejor de putas.

A mi me supone una distracción irme de lumerio, me aporta frescura a la vida que llevo, que a veces es demasiado rutinaria, y aunque no me pongo la medalla de putero profesional, si que llevo mucho tiempo y me se defender bien.

Lo que resulta patético es la forma de actuar de algunas tias, mas interesadas en que hagas de taxista, pagaor de fantas y/o celestino, como a mi me ha pasado, lo reconozco, por eso ahora me dan del higado los pagafantasticos y toda la tonteria que llevan encima.

Y lo mas jodido, es que cuando les cortas el rollo, te dicen aquello de "sólo te interesa el dinero", y pasan de ti, inmediatamente, tienen ese poder calculador que para mi es mucho peor que el de cualquier lumi, porque ellas saben perfectamente lo que quieres, es mas he conocido a muchas lumis, mejores personas que tias, que iban de ways, y en realidad es que querian estar pagafantadas de por vida. :93

Os cuento una batallita, que me paso hace mucho tiempo en Valdepeñas:

Allí conocí a dos tias, una algo callo, C y la otra estaba muy buena, viuda, Y, por no decir nombres. :115

El caso es que despues de pagafantear con ellas algun tiempo, salio el tema de una excursion de esas a modico precio a la feria de sevilla, y fuimos, ellas dos+ una tia mas, esteticista L, y + dos tios, tomelloseros, los dos, nos fuimos tempranico, al autobús y de viaje. :53

Durante el viaje, todo bien, pero ellas iban haciendo su corrillo, y la esteticista comiendoles el tarro, -ya vereis, que wapa es hispalis-, nosotros, pues con 20 años, imaginaos, mas salios que el pico un balcón y hablando de las tontas de siempre. :99

El problema empezó cuando llegamos allí, la esteticista acaparó a las dos, empezaron solapadamente a pasar de nosotros, y al final me cabree, y las mandamos a tomar por culo a las tres, la hija de la gran puta de la esteticista ya había realizado bien su "trabajo" en el puto autobús, y de paso me di cuenta de lo jilipollas y subnormal que había sido, fue una gran apertura de ojos, y darme cuenta de lo hijaputas que pueden llegar a ser algunas tias, cuando tu chequera no está convenientemente llena o no está a la altura de "sus expectativas". :48

El dia siguiente conocimos a tres tias de manzanares, mucho mas majas que las anteriores, pero pasaba de mas historias, sin embargo, cuando ya paso toda esta mierda, que no quiero recordar, por que tuvo hasta cabreos y mandadas a la mierda por la noche, se presentaron en el autobus tarde a las 6 de la madrugada las hijas de puta, y encima borrachas y avasallando a to el mundo. :93

El caso es que una de las chicas de manzanares se convirtio en folloamiga durante un añito, y a partir de ahi me di cuenta de que es mejor ir con las cosas claras por delante y cantar las cuarenta en su momento, que no esperar de alguna hija de la gran puta sacacuartos, algun tipo de favor sexual, por que lo llevas claro, así que totalmente de acuerdo, DE PUTAS, es mucho mas recomendable
 
La pregunta original

Bueno, voy a volver a la pregunta original, en la que se dice QUE ES MÁS BARATO, ir de lumis o tener una relación estable.

La respuesta es ir de lumis.

La otra cosa, y es lo que creo que se habla aqui es ¿QUE ES MEJOR? ¿Ir de Lumis o tener una chica en casa que te espera todas la noches?....

Dificil cuestion....

Toda mi vida he sido firme defensor de tener chica, mujer, esposa, y he tenido pareja fija siempre desde los 20. Y he tenido varias (bueno, 4).

Sin embargo todo se derrumbó hace un año. Mi mujer me echo de casa, a la calle. Me quede sin nada.

Desde entonces he estado con varias putas por cuestiones fisiológicas. No he esperado ningún cariño. Las ha habido malas, asquerosas y buenas y angelicales, chicas con las que me casaria enseguida.

Hecho de menos el calor de una persona que me espere por la noche. Ahora tengo novia, pero no convivo con ella. Pronto lo haré.

Se habla de costes... Bueno, podemos hablar de lo que costamos a nuestros padres que nos criaran... La vida no es una empresa. El máximo error es pensar que si haces algo por alguien el te va a corresponder.

Hace unos meses que ya no follo con putas. Mi pareja me lo da todo.

Cometemos errores. Uno de ellos es casarnos. Nunca lo he hecho. El amor no dura siempre. El triunfo es saber cuando puedes dejar una relacion.

Bueno... es mi humilde opinion
 
pastanaga rebuznó:
¿No decías en el otro hilo que tu novia actual es "masajista"?

Déjalo. Va escribiendo sobre la marcha. Es decir, ni si ni no sino todo lo contrario. También decía que no había llegado a tirarse ni a 10 putas. Por lo tanto, pongámosle 9 como máximo; eso si, entre las 9 (como máximo) se las encontró "malas, asquerosas y buenas y angelicales, chicas con las que me casaria enseguida (dixit). Y entre ellas, también su pareja actual. Un abrazo.
 
pastanaga rebuznó:
¿No decías en el otro hilo que tu novia actual es "masajista"?

Efectivamente, tengo pareja. Desde hace poco,... la conozco desde hace 6 meses. La conoci en un salón de masajes. Y me lo da todo.

No se donde ves la incoherencia. Ni miento ni he mentido. Tampoco tendria sentido por que ¿Que iba a ganar con ello?

Lo que echo de menos es VIVIR en pareja. Ella vive en su casa y yo en la mia. Dentro de poco planeamos vivir juntos, pero hay que hacer una serie de pasos previos... de todas maneras, esto no es objeto de este foro.

Y efectivamente he estado con unas diez putas, quizas once... no las he contado. Desde Noviembre que ya no he ido de putas,... eso no quiere decir que no vuelva a ir en el futuro.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Déjalo. Va escribiendo sobre la marcha. Es decir, ni si ni no sino todo lo contrario. También decía que no había llegado a tirarse ni a 10 putas. Por lo tanto, pongámosle 9 como máximo; eso si, entre las 9 (como máximo) se las encontró "malas, asquerosas y buenas y angelicales, chicas con las que me casaria enseguida (dixit). Y entre ellas, también su pareja actual. Un abrazo.

Bueno, lo que comentaba antes... a ver ya que veo que es importante el número y la cantidad... como no son muchas vamos a enumerarlas y clasificarlas... me acuerdo de todas.

Catalina (Rusa)........... Regular, un 6
Martha (Colombiana).... Un 10
Emma (Rumana).......... Un 8
Una Venezolana.......... Mala, mala (es que no me acuerdo del nombre)
Anna Maria (Rumana)... Un 10
Ioana (Albania)........... Un 7
Mihaela (Rumania)....... Un 10
Cornelia (Rumania)...... Un 8
Mirela (Rumania)......... Un 4... asquerosilla
Otra Rumana que no me acuerdo.... un 9
Una Filipina.................5.. regular (pocas ganas)

Total que salen unas... 10! De todas maneras con las de 10 he repetido y alguna más....

¿Satisfechos? Bueno, creo que no.

De todas maneras si que teneis que perdonarme mi estilo de escribir, que es un poco erratico. Eso si que es cierto.

Pensaba que esto era un lugar para manifestar opiniones (foro) y eso es únicamente lo que he hecho.
 
Para responderte te recomendaría que buscaras porque creo que ya había al menos un hilo en el que se habló de tema.

Respondiéndote creo que sin lugar a dudas a corto plazo las putas, pero a largo plazo es mejor tener chorba estable.

¿Razones? muchas, buenas y mala, la primera es que siendo un veinteañero es frustrante intentar establecer relación con alguna de las mongolas que pueblan la noches de marcha. Recibir una negativa tras otra acaba con la paciencia de cualquiera, por no hablar que hacer de pagafantas sale muy caro para la precaria economía de esos años. Y yendo de putas sabes que meterás seguro, vas a meter, que es lo que quieres, retozar un poco, dar salida a las hormonas que galopan por tu cuerpo y ya está.

Lo malo es que comprar sexo al final es una cantidad de dinero tremenda, no puedes tener una puta a sueldo fijo en tu casa si no tienes un buen sueldo. Al final toca tener pareja pero hay que concienciarse que se meterá menos y con peor disposición por parte de la chorba.

PD: Sugiero que se banee a los que se ponen a escribir mongoladas que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
 
Head_Dancer rebuznó:
Respondiéndote creo que sin lugar a dudas a corto plazo las putas, pero a largo plazo es mejor tener chorba estable.

Lo malo es que comprar sexo al final es una cantidad de dinero tremenda, no puedes tener una puta a sueldo fijo en tu casa si no tienes un buen sueldo. Al final toca tener pareja pero hay que concienciarse que se meterá menos y con peor disposición por parte de la chorba.

Estoy de acuerdo con el tema corto-largo plazo. Tal y como está el panorama, no están los tiempos para desperdiciar el dinero en "citas románticas"

No estoy de acuerdo con el apartado malo. Puedes tener "chorba" fija y mojar todos los días. Tu escoges.

La única diferencia es que para econtrar pareja se necesita más que tiempo, paciencia. Y esta es una virtud que no abunda.

Ale, a comer cosas ricas
 
Arriba Pie