Cuesta mas una Novia o ir de Putas?

Chinitas_Calientes rebuznó:
Las putas son una mierda, no te aman, es muy triste.


Eso depende como lo veas, si quieres sexo o quieres que te amen.

Yo cuando estuve con la novia la quería para follar( nunca estuve muy pillado por ella) solo quería sexo para no irme de putas.


Esta claro que valía pasta mantenerla: ir a cenar con ella, salir a tomar algo, el cine...a que algunas veces invitaba yo y otras veces ella, me salía algo cara pero merecía la pena ya que follaba bien y por lo menos te quería.


Lo más barato son las follamigas vas directo al tema, sin compromisos y gastando poco dinero, pero siguiendo el hilo veo más barato las putas.
 
nnmesis rebuznó:
Aquel que simplemente se plantee si una puta cuesta igual que una novia deja en evidencia que es un pajillero.
Un triste al que NUNCA han querido.
El que tenga novia sabe que ella paga o comparte igual o más que él.
El que tenga o haya tenido NOVIA sabrá que ella le daría todo lo material y lo espiritual a cambio de algo inmaterial que no se puede comprar y que solemos llamar amor.
Mientras una puta… ¿Qué te va a dar una puta? ¿Qué te va a regalar una puta? ¿A qué te va a invitar? ¿Qué va a compartir contigo?
Las putas son sexo por dinero. Punto.
Si surge alguna historia siempre estará condicionada. De un modo u otro.
Por el contrario, las relaciones de atracción son universos imposibles de definir pues cada una es un mundo.

El dinero que gastes en alguien a quien quieres jamás te dolerá, el que PIERDAS en putas SÍ.

Se debería enfocar el tema más bien a qué cuesta más; cortejar a una desconocida a la que te quieras zumbar en un plazo mínimo de tiempo o pagar una puta directamente como buen fracasado. Y ni eso…

De verdad que este tema es machista, retrógrado y no corresponde a la sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Creo que daña la imagen del foro.

Pero vamos a ver… Es que si lleváis al cine a una chavala ¿No sale de ella el decir: -“Te invito yo”?
¿Cuánto cuesta un paseo? Con una puta el tiempo que le pagues. Con alguien que le gustes gratis.
El problema que tiene el putero enfermizo es que se ha acostumbrado a tener que pagar siempre por todo como buen gilipollas.

Vamos por partes:
Me paso el día escuchando que si "esto es machista", blablabla,... pero lo suelo oír de costumbres normales, arraigadas y carentes de importancia real, sólo derivan de los usos y costumbres de nuestra sociedad. ¿Machista yo? Sí y puta. No puede ser de otra manera.

Mucho ha tenido que cambiar el cuento pero a mí jamás se me ocurriría invitar a un noviete al cine!!! ni a cenar!! Otra cosa es cuando
.

¿Seguro que es un fracaso irse de putas? Si eres hombre casado y quieres permanecer tan ricamente, una amante implica un gasto de tiempo, dedicación y energía que no suele compensar. Una meretriz te ocupa el tiempo justo para no implicarte afectivamente, porque, en definitiva, es uno de los objetivos de nuestra profesión: ser prescindibles personalmente y necesarias como colectivo.

Besos
 
Sacra rebuznó:
Hay varias diferencias no obstante entre puta y novia, con la novia si tienes suerte y la acostumbras bien o ya viene acostumbrada te la follas dia si y dia tambien, si quieres 10 veces al dia

Con la puta son 15 minutos y a tomar porculo, a la boca ni me acerco por el asquillo de saber a lo que se dedica, abeces ellas tampoco quieren acercarse asi que es de mutuo acuerdo, 60 euros, 20 minutos y adios......

Tio, está claro que lo tuyo no son las putas, son las novias, follamigas etc...vamos, todo lo que no sean putas que además te dan asquito, por lo que no entiendo el porqué vas con ellas .
A propósito tu clasificación de las tias en novias buenas y malas y follamigas buenas y malas me parece excelente pero dónde clasificarías a la que algun dias será tu esposa?

Enhorabuena por esos 10 polvos!
 
cabo rusti rebuznó:
Tio, está claro que lo tuyo no son las putas, son las novias, follamigas etc...vamos, todo lo que no sean putas que además te dan asquito, por lo que no entiendo el porqué vas con ellas .
A propósito tu clasificación de las tias en novias buenas y malas y follamigas buenas y malas me parece excelente pero dónde clasificarías a la que algun dias será tu esposa?

Enhorabuena por esos 10 polvos!
 
Sacra rebuznó:
Las que algun dia seran mi esposa las dejo para ti.....yo no quiero esposas


Muy agradecido por tu generosidad pero ya me las apaño yo solito.
 
En las primeras fases de noviazgo con una puta no profesional se suele fornicar a diario. Teniendo en cuenta que el macho de la especie humana tiene la necesidad fisiológica de eyacular todos los días la respuesta a la pregunta formulada es más que obvia: sale infinitamente más caro emplear el coño de una puta profesional para el acto de masturbación asistida que utilizar el coño de una novia o puta no profesional. La eyaculación/masturbación asistida con una puta profesional saldría en 50·30=1.500 ευρώ/mes, una cifra inalcanzable para la práctica totalidad de la población masculina exceptuando banqueros, industriales y políticos corruptos, valga la redundancia.
 
cabo rusti rebuznó:
Tio, está claro que lo tuyo no son las putas, son las novias, follamigas etc...vamos, todo lo que no sean putas que además te dan asquito, por lo que no entiendo el porqué vas con ellas .
Enhorabuena por esos 10 polvos!
 
Sacra rebuznó:
Gracias...... pero el dia que me de por contar mas de una cosilla, vais a ver que vuestro amado y querido DIOS LOL, os ha mandado a su hijo encarnado en mi, lo que pasa es que esas cosas no se las cuento ni a los amigos, mucho mas desconfio de contaroslas a vosotros.

:121:121:121

Este caramelito fijo que nos lo ha mandado Mundele para amenizar esto.

Si es así

Mundele I LOVE :121

Pd. Cuente, cuente esas cosillas de las que dice para iluminarnos :lol:
 
Hoy por hoy no puedo, a mas de que no quiero acabar en la carcel..... por mucho menos otros lo estan, todo es cuestion de suerte y de que no te toque una hija de ... con ganas de dar porculo, no obstante a usted no se lo contaria ya que al formar parte del sexo femino se escandalizaria aun mas de lo que lo harian los demas foreros que llegarian a adorarme como a su reencarnado DIOS LOL, ultimamente no obstante suelo portarme mejor.
 
Imposible, para mi es penosísimo el leerte, no logro seguirte ni interpretar lo que quieres contarnos, no sé dónde cojones has aprendido a escribir, eres como un castigo de Dios, no sé quien te ha enviado.... pero por favor! apiadate de nosotros, no nos merecemos esto.

Y alabo tus dotes de adivinación, sí, soy joven, guapo y rico, igual que tu.
 
cabo rusti rebuznó:
Imposible, para mi es penosísimo el leerte, no logro seguirte ni interpretar lo que quieres contarnos, no sé dónde cojones has aprendido a escribir, eres como un castigo de Dios, no sé quien te ha enviado.... pero por favor! apiadate de nosotros, no nos merecemos esto..

:lol: Es puro jeroglífico este ser, según él nos lo mando nuestro Dios Lol :lol:

Dejale pobrecillo, me está haciendo reír :137

cabo rusti rebuznó:
Y alabo tus dotes de adivinación, sí, soy joven, guapo y rico, igual que tu.
Vamos todo un partidazo :1
 
cabo rusti rebuznó:
Y alabo tus dotes de adivinación, sí, soy joven, guapo y rico, igual que tu.

Es que ésa es una de las condiciones para que te acepten en el foro, amén de tener un miembro de al menos 20 cm. Yo los sobrepaso con creces sin estar en erección total.

ART-F296-328-572-453.jpg
 
tato2 rebuznó:
Es que ésa es una de las condiciones para que te acepten en el foro, amén de tener un miembro de al menos 20 cm. Yo los sobrepaso con creces sin estar en erección total.

ART-F296-328-572-453.jpg


No me jodas que os hacen una encuesta para ver como la tenéis los foreros, si fuese verdad eso te puedo asegurar Tato que aquí no entraría la mitad de los foreros, lo digo con conocimiento de causa.;)

Y conste que no va por nadie en concreto.
 
Para mí una cosa es la novia y otra la puta, al menos en mi caso. Mi mujer (ya me casé, folla de maravilla cuando quiere, claro) tiene sus pros y sus contras la pareja estable, pero compara si es más barato una lumi o una novia es como comparar si es mejor el coche que te has comprao por que te gustaba (aunque lugo dé sus fallos) con el que alquilas cuando estás por ahí...

Ni mejor, ni peor, ni más caro ni mas barato, simplemente son cuestiones diferentes... y motivos también.

Puesto a comparar comparemos putas con otras putas y novias con otras novias que tuvimos...

Porque relegar el tema parejil al simple folleteo pecuniario dice mucho de muchos...

Veamos ¿cuanto os costaría pandilla de mamelucos mantener una lumi? Ir al cine con ella, cenar, vacaciones, a comer el pollo a casa del suegro, etc...

Amós que son dios cosas diferentes, ahora bien si uno lo que quiere con una tía solo es follar, que sea sincero y se lo diga a su novia... lo que pasa que muchos "piquitos de oro" lo que no se dan cuenta es que al final cuando piensan así están ocultando es que aparte de novia, esperan una chacha, nodriza, etc... que cuando vuelen de casa, tengan sustituta de mamá, y si encima de vez en cuando cae un polvo mejor...

Para el menda, las putas son un hobbie, una afición como el fútbol o la partida de mús de los jueves... la parienta es un compromiso y si sale más cara, tú sabrás, porque yo parasitas no quiero por compañía...
 
KUKURUTXO rebuznó:
Para el menda, las putas son un hobbie, una afición como el fútbol o la partida de mús de los jueves... la parienta es un compromiso y si sale más cara, tú sabrás, porque yo parasitas no quiero por compañía...

Pues entonces todos los que no superamos la treintena jodido lo tendriamos si no admitieramos a parasitas de estas que menciona usted, si supierais la pila de hijas de ............ que hay sueltas y claro estan buenas uno quiere darles y se deja chupar asta ciertos puntos, yo por lo menos solo me dejo sangrar en base al folleteo, a mas folleteo mas me dejo, si no hay folleteo patada en el culo y ni una cocacola....es algo que muchos debieran de aprender.
 
Sacra rebuznó:
Pues entonces todos los que no superamos la treintena jodido lo tendriamos si no admitieramos a parasitas de estas que menciona usted, si supierais la pila de hijas de ............ que hay sueltas y claro estan buenas uno quiere darles y se deja chupar asta ciertos puntos, yo por lo menos solo me dejo sangrar en base al folleteo, a mas folleteo mas me dejo, si no hay folleteo patada en el culo y ni una cocacola....es algo que muchos debieran de aprender.



Joder como esta Granada Sacra.:121
 
Sacra rebuznó:
No lo sabes bien....... raro es el dia que no se te acerca alguna en la discoteca a decirte que la invites a una copa, algun gilipollas que otro la acaba invitando y conforme coge la copa se da media vuelta y ni adios dice, hay algunos que no aprenden y siguen con las invitaciones aun asi, yo en cambio utilizo la tactica del vale, te invito a lo que quieras pero primero ganatelo, tras dicha respuesta suelen salir corriendo con una falsa risa, tragando saliva y maldiciendote por lo bajo, aunque se da el caso de alguna que tambien lo hace por lo alto, cierto dia recuerdo de una muchacha el estar escuchandola cerca de una hora o mas... acordandose de mi madre, debia tener una voz potente pues aun ni viendola ya de lo lejos que estaria de nosotros se seguia escuchando, pero para venir a dar porculo y a intentar sangrarnos para eso no venia insultando.......... tambien alguna que otra hay que acepta el trueque..

La madre que te trajo joio, y te sorprenderás aún que no salgan todas por patas no?:face: Donde están esos caballeros de antaño que nos invitaban y nos abrían la puerta al pasar?:roll:

Sacra rebuznó:
Desconozco si el tema chupoptero solo se da con tal insistencia en Granada, yo creo que es algo a nivel global pues la mayoria de mujeres que vienen por esta tierra no han llegado aun y ya estan intentando sangrar, asi que deben de venir con la tactica ya aprendida, las guiris ya depende de donde sean, mejicanas, argentinas y demas ablantes del castellano mismo hijo de putismo que las autoctonas o mas que ya es decir, inglesas si las pillas recien llegadas son buenas pero llevando una o dos semanas aprenden rapido, todas las demas ya suelen ser de mayor nobleza aunque tambien las hay chupopteras.

El unico caso inverso que conozco es el de las madrileñas, no se si por el acento que tenemos que les hace gracia pero es pisar madrid y ya esta uno pillando ademas de en ocasiones invitado a copas por ellas, si son ellas las que estan en granada se inmunizan contra el acento en poco tiempo y acaban tambien en plan hijo de putismo.. pero alli en su tierra son de lo que no hay, son con las que mejor me llevo de territorio nacional.

Pues hijo mio, seré yo la única foránea que va a tu tierra cada dos por tres y nunca pido que me inviten ni nada por el estilo, de hecho las pocas veces que digo de salir me gusta pagar yo, o si no a medias, y mira que precisamente en tu tierra es donde más detalles tienen conmigo.

Por cierto saber que eres de Granada, eso ha hecho que me acojone :2
 
Sacra rebuznó:
El unico caso inverso que conozco es el de las madrileñas, no se si por el acento que tenemos que les hace gracia pero es pisar madrid y ya esta uno pillando ademas de en ocasiones invitado a copas por ellas, si son ellas las que estan en granada se inmunizan contra el acento en poco tiempo y acaban tambien en plan hijo de putismo.. pero alli en su tierra son de lo que no hay, son con las que mejor me llevo de territorio nacional.

¡¡Siempre se ha dicho que somos un pueblo hospitalario!!Pero desconocía esa faceta de las madrileñas.
Pues ya sabes lo que corresponde ¡¡venirte a la capital los fines de semana que toque mojar!! Y para la semana, recurrir a tu vieja conocida :115


Besos
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues hijo mio, seré yo la única foránea que va a tu tierra cada dos por tres y nunca pido que me inviten ni nada por el estilo, de hecho las pocas veces que digo de salir me gusta pagar yo, o si no a medias, y mira que precisamente en tu tierra es donde más detalles tienen conmigo.
 
Atrás
Arriba Pie