Cuesta mas una Novia o ir de Putas?

Este hilo es una caña. Mi opinión, las putas y las novias son para follar. Pero si además quieres que te cuiden como a un cachorro; mujer. Pero hay que ir con cuidado porque hay mucha mala puta entre la mujer normal. Creo que lo mejor es una mujer pero desde el principio dejarle bien claro quien es el que manda. Porque si le sueltas la correa ni que sea un poco; se escapa.
Tira la tele por la ventada y no le permitas caprichos y tendrás mucho ganado. La mujer es como el caballo, tienes que implicarte mucho en domarla y si no la domas no eres hombre.

PD. ¿En qué se diferencian un comprador compulsivo y una compradora compulsiva? -Una compradora compulsiva compra cosas que le gustan, un comprador compulsivo compra cosas que le gustan a su mujer.
 
chupadorcabras rebuznó:
Este hilo es una caña. Mi opinión, las putas y las novias son para follar. Pero si además quieres que te cuiden como a un cachorro; mujer. Pero hay que ir con cuidado porque hay mucha mala puta entre la mujer normal. Creo que lo mejor es una mujer pero desde el principio dejarle bien claro quien es el que manda. Porque si le sueltas la correa ni que sea un poco; se escapa.
Tira la tele por la ventada y no le permitas caprichos y tendrás mucho ganado. La mujer es como el caballo, tienes que implicarte mucho en domarla y si no la domas no eres hombre.


COMOOOOOOOOOOOO????

Domarlaaaaaaaaaaaaaaaaa????

Como un caballo???????????
 
lo que más me gastaba era cuando tenia novia y me iva de putas, entre el finde si un hotel con la novia y luego irse de putas 50€ en total 100 euros la semana, ahora como no tengo novia casi ni me voy de putas no me gasto nada, si puedo follarme a una follamiga y luego irme de lumis callejeras son más baratitas
 
La cuestión de los costes parece que sobrepasa la pregunta ya que está planteada como problemas excluyentes, o bien mujer o bien putas.

Y la mayor parte de los que buscan señoritas de compañía, además tiene pareja, con lo que sumamos los costes derivados del mantenimiento de una moza propia con los del placer de pago.

Besos
 
Cierto Mariag, pero erróneo de base.

Afortunadamente, las mujeres de hoy trabajan y aportan ingresos en la mayoría de las casas. Yo no he mantenido nunca a una pareja, entre otras cosas, porque no voy de rescatavidas de nadie y no quiero a alguien que me busque por mis inversiones.

Quizás en la época de nuestros abuelos, el que tenía una "querida" mantenía 2 casas, incluso con hijos en ambas, pero yo creo que eso pasó a la historia....¿o no?
 
Creo que los dos tenéis razón , tato diciendo que hoy en día las mujeres casi todas trabajamos ya y aportamos economía a la casa y María en que tienen que "mantener" novia y amante o chica de compañía, me explico.

Vamos a ver si no tienes pareja tu única inversión o gasto como cada uno quiera llamar, es el de las chicas de compañía.(la opción a mi parecer más barata)

Si tiene ya pareja hay dos vertientes, una que viva con ella, con lo cual la pareja suele aportar dinero a la casa y él , tiene que pagar tanto los gastos de pareja(pero ya a medias) como encima el ir a chicas de compañía.

Y la otra vertiente y peor a mi parecer, es el que tiene pareja pero no convive con ella, osea no hay ingresos por parte de la pareja,y él tiene gastos tanto de pareja como encima el de las chicas de compañía.

Creo que sale más barato ir de chicas de compañía,, pero también es cierto que no te darán el amor, cariño, comprensión , apoyo y muchas otras cosas más que si te da tu pareja.Las dos cosas tiene sus pros y sus contras.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que los dos tenéis razón , tato diciendo que hoy en día las mujeres casi todas trabajamos ya y aportamos economía a la casa y María en que tienen que "mantener" novia y amante o chica de compañía, me explico.
....


Señorita, tarificándolo en € / hora, una lumi es infinitamente más cara que una novia.

Fíjese que hasta una empresa de gestión de efectivo se llama así:

logo-loomis.gif


Acerca de Loomis Spain - Loomis

Para los anglófobos, oo = u :)
 
Señorita, tarificándolo en € / hora, una lumi es infinitamente más cara que una novia.

Fíjese que hasta una empresa de gestión de efectivo se llama así:

logo-loomis.gif


Acerca de Loomis Spain - Loomis

Para los anglófobos, oo = u :)

Digame cuanto suma , ir a cenar, cine, tomarse una copa un regalito por si acaso y para que luego no moje usted el churro.:face:

Porque ya sabemos que muchas salidas , muchas cenas y toda la parafernalia y luego na de na :lol:

Si acudís la mayoría de vosotros porque no paráis de quejaros que con vuestras parejas no tenéis lo que deseáis
 
Digame cuanto suma , ir a cenar, cine, tomarse una copa un regalito por si acaso y para que luego no moje usted el churro.:face:

Porque ya sabemos que muchas salidas , muchas cenas y toda la parafernalia y luego na de na :lol:

Si acudís la mayoría de vosotros porque no paráis de quejaros que con vuestras parejas no tenéis lo que deseáis
Vayamos por partes, como Jack.

El que invita a cenar, etc, etc es porque lo tiene hecho. Y la que acepta la cena, digo yo. Yo diría que con una probabilidad mayor del 95% (nivel de confianza más que aceptable para estadística) va a haber temita después. Yo siempre he mojado el churro en esas ocasiones, monina :)

Ahora bien, el que tiene pareja y es putero, efectivamente busca algo más o algo diferente, chi lo sa.
 
Señorita, tarificándolo en € / hora, una lumi es infinitamente más cara que una novia.

Fíjese que hasta una empresa de gestión de efectivo se llama así:

logo-loomis.gif


Acerca de Loomis Spain - Loomis

Para los anglófobos, oo = u :)

Podemos procurar tarificar por horas reales de contacto con una señorita de mi calaña:
¿Acaso después del sexo deseas presentársela a tus amigos? La mayor parte de las veces puedes comer con una acompañante, cenar, incluso pasar horas pero no buscas un contacto que exceda ese tiempo, por tanto, no deseas permanecer a su lado por horas sin término, en un mismo mes.

Y, consecuentemente, no puedes cuantificar las horas de putas con el mimo criterio que las horas con tu mujer/señora/amante/esposa/pareja/...


Besos
 
tato2 rebuznó:
Cierto Mariag, pero erróneo de base.

Afortunadamente, las mujeres de hoy trabajan y aportan ingresos en la mayoría de las casas. Yo no he mantenido nunca a una pareja, entre otras cosas, porque no voy de rescatavidas de nadie y no quiero a alguien que me busque por mis inversiones.
Hace años que he llegado a la conclusión de que a las mujeres de hoy en día nos han metido el mayor gol de la historia.
Nuestras abuelas trabaajban es casa y alguna tenía oficios fuera de ella, pero ésto último no era una obligación, muchas veces era una elección.
Al mismo tiempo, el pater familias ganaba, con un único sueldo, lo suficiente para mantener su casa.

A día de hoy, no sólo el cabeza de familia no suele ganar lo suficiente como para que una elija si desea o no trabajar, sino que es impepinable aportar el sudor de ambos fuera del hogar y delegar la casa a personal menos cualificado para que vele por nuestros hijos y por nuestra casa.
Poca ventaja le veo al asunto, no porque desee remendar calcetines toda mi vida sino porque siento que me han hurtado la posibilidad de vivir mi vida de otra manera, de disfrutar de mi familia,...
Quizá una mezcla mesurada de ambos tiempos nos proporciones a las féminas más gusto por nuestras vidas, esas vidas que no se limitan al trabajo ni a la carrera profesional ni al estudio.

:53¡¡A lo mejor tengo que dormir un poco más!!:face:

Besos
 
mariag rebuznó:
:53¡¡A lo mejor tengo que dormir un poco más!!:face:

Ya que el hilo es una soberana hez, me gustaría -si pué ser- que me dijera porqué no posteaba vuecencia en el foro. La verdad es que sus aportes tiene criterio, que no es poco.
 
Tener novia teóricamente no debería costar más que una puta hoy en día, más que nada porque lo más normal debe ser compartir gastos (otra cosa es si sois unos pringuis de los que invitáis a todo simplemente por ser hombres).
En cambio con una puta pagar es requisito indispensable y si por ejemplo estás con ella una noche entera las tarifas pueden ser 500, 600, 1000 euros... y con una novia eso no va a suceder nunca salvo que te dé por sorprenderla con un hotel o restaurante de super lujo.

Otra cosa ya es si hablamos de otros métodos de pago a largo plazo, como puedan ser hipotecas, regalos, invitaciones o pagos no económicos, pero eso ya es otro tema, creo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya que el hilo es una soberana hez, me gustaría -si pué ser- que me dijera porqué no posteaba vuecencia en el foro. La verdad es que sus aportes tiene criterio, que no es poco.

A mi no me ha respondido a mis provocaciones, por lo que no me he podido hacer la paja de bienvenida :sad:

Respecto a su pregunta, supongo que andará la cosa floja y un poco de marketing puta-style no viene mal. :1
 
El tema da para mucho, yo por mi experiencia creo que las lumis son más baratas que una novia. Con las lumis, entras, eliges, pagas y durante el tiempo pautado, si la tía tiene buena implicación, eres el puto amo. Luego te vistes y te vas. En cambio con las novias..........tienes que aguantar suegros ,cuñados/as, etc, etc, etc, además de los caprichos de tu novia, y si la cosa sale mal y hay divorcio y no hiciste partición de bienes antes de la boda prepárate para volver a casa de tus padres con una mano alante y otra atrás.
Os recomiendo enfáticamente leer el libro "El Varón Domado" de Esther Vilar, ahi se explica claramente que a lo largo de la historia los hombres hemos encarecido enormemente el valor de una vagina, hasta llegar al caos actual.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya que el hilo es una soberana hez, me gustaría -si pué ser- que me dijera porqué no posteaba vuecencia en el foro. La verdad es que sus aportes tiene criterio, que no es poco.

¡Mujer al fin y al cabo! Ya se sabe que las féminas somos caprichosas y no siempre nuestas decisinoes o actuaciones son comprendidas os uficientemente explicadas.

Total, he sido una niña mala y me propongo enmendarme, ¡si eso es posible!

Besos
 
A mi no me ha respondido a mis provocaciones, por lo que no me he podido hacer la paja de bienvenida :sad:

Respecto a su pregunta, supongo que andará la cosa floja y un poco de marketing puta-style no viene mal. :1

¡¡Lo he intentado!! Pero después del trauma de ser considerada un "saco de mierda", aún no he conseguido levantarme del diván del terapueta :cry:.
Y como cada consulta cuesta a cojón de mico, pues necesito hacerme un poco de autopromoción para elevar mis ingresos y pagar las facturas del psiquiatra.
Pero sí, ¡¡me habéis pillado muy pronto!!:137:137:137:137

Besos
 
Na, lo cierto que lo más caro es tener mujer/novia tener alguna que otra folla amiga y/o amante y irse de putas :lol:
 
Aiko rebuznó:
Na, lo cierto que lo más caro es tener mujer/novia tener alguna que otra folla amiga y/o amante y irse de putas :lol:
Aiko, en resumen: cuesta más ser hombre. Esa es la cuestión.
 
Las novias, refiriéndonos a novias en plan serio, no ligue de turno, no son caras, son carísimas, normalmente te dejas el pellejo y algo mas por agradarlas, cumpleaños, regalitos, fines de semana etc...

El ir de putas es barato si lo sabes hacer, si te controlas y no tiras el dinero con encoñamientos, invitaciones en barras de puticlubs, eventos, si vas al grano, contratas el servicio y tienes un poco de cabeza, pues es lo mas barato.

Ojo! conozco algun caso de ruina total, producido por el encoñamiento con una puta, seguido de la sangría económica por parte de esta hasta vaciar toda la reserva económica del individuo; después "agur Ben Hur".
Pero esta es otra historia... digna de un nuevo tema.

 
Bueno, señores y señoritas por lo visto el tema ha dado mucho de sí, me alegro de vuestros comentarios y puntos de vista, sin duda muy interesantes.

He comprobado todas las alternativas y he llegado a la conclusión que........

Me voy de PUTASSSS,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!! paso de novias,esposas y demas susodichas.

Donde esté una buena meretriz que se quite todo lo demas.

Un saludo.
 
Arriba Pie