nicolopaganini
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Ago 2011
- Reacciones
- 1
De acuerdo en todo menos en esto. Eso no es una novia estupenda, eso es una novia normal o al menos lo que debería considerarse normal en estos tiempos que vivimos. Una novia estupenda sería aquella que te invita, te hace regalos y suela pagar por norma general. Eso sería algo estupendo, pero no lo otro.
Si tiene toda la razon, pero como bien a dicho en los tiempos que vivimos ya puede uno darse por satidfecho teniendo una novia asi.
Yo creo de las que pagan todo y hacen regalos hay muy pocas, y el que la consigue,a poco que tenga mas de dos neuronas, no la deja escapar asi como asi, vamos,yo no lo haria.
Nomegustalatele rebuznó:Amigo Nicolo, he leído varios de sus posts, y no le voy a decir ni que estoy a favor ni en contra, porqué no sé a dónde quiere llegar. Se contraría usted a si mismo, no sé si debido a una adolescencia precoz o a una excesivamente larga adolescencia. Aquí le pongo un ejemplo. O séase: Si nos ceñimos al sexo puro y duro, las putas salen más caras, pero si buscamos sexo nada más, entonces son más baratas... No sé. Se me está haciendo un nudo en el cerebro que me llegar a apretar la polla. Saludos. N.
Perdon por la paradigma, creo no me exprese lo suficientemente bien.
Queria decir, que para un polvo esporadico, las putas son baratas,pagar 50 o 100€ por un polvo pues me parece barato.Claro esta, que tal como esta el patio, hay putas hasta por 20€, y 30€.el mercado en crisis es todo un abanico de opciones para el putero potencial.
Pero para sexo a saco, para un tio que necesite sexo diario, o muy asiduamente, las putas pueden suponer la ruina, con una pareja enrollada, en la que el disfrute sea mutuo, pues por supuesto que es mucho mas barato, sano y gratificante.
Claro esta que hay relaciones o matrimonios, que derivan en autenticas ruinas economicas para muchos, y seguramente, el tio diga, joder si lo se me hubiera ido de putas, me hubiera salido mucho mas barato,se ha quedado con el piso, y tengo que pasar una fortuna de manutencion al niño,al que voy a ver 2 dias en semana con suerte.
Creo que el problema hoy en dia radica en la forma de comportarse de muchas mujeres, utilizan su vagina como moneda de cambio,como un medio para conseguir y dominar a su pareja a su antojo, y muchas lo consiguen, por no decir casi todas.