Cuestion de preferencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Vereis, como ya es muy habitual en mi, casi todos los viernes y sabados acabo pillando perico, lo típico, al principio de la noche dices que pasas de esa mierda, que no lo necesitas para divertirte y tal, pero despues de 4 cubatas y 3 minis de kali como que te la pela todo.

Lo que me jode por dentro es que ultimamente prefiero meterme tiros y más tiros a estar con una piva, este sabado por ejemplo tuve la opción de enrrollarme con una piva, pero elegí irme a un callejon a ponerme hasta el culo de zarpa. Ambas opciones podrian ser aceptables, es decír, meterte y hacerte una zorra, pero después de esnifar farlopa paso de chochito, es una sensación extraña, es como decír, joder con esto estoy en el cielo, no puede haber nada mejor.

Creeis que me estoy convirtiendo en un yonki ? os ha pasado esto alguna vez? por qué coño dije NO cuando me la ofrecieron por primera vez ?

Un saludo

Cuál es tu sensación? por lo que dices diría que tienes un problema de toxicomanía evidente.tu mismo.

A parte de ser un yonki, eres un gay. A mi me dan a elegir entre tus dos opciones y por supuesto me quedo con la tia. El folleteo es la mejor de las drogas.

paradox rebuznó:
Blablabla... tuve la opción de enrrollarme con una piva, pero elegí irme a un callejon a ponerme hasta el culo de zarpa. Ambas opciones podrian ser aceptables, es decír, meterte y hacerte una zorra, pero después de esnifar farlopa paso de chochito, es una sensación extraña, es como decír, joder con esto estoy en el cielo, no puede haber nada mejor. Blebleble

Más zorro me pareces tú.

Hace años salía con una gente que usaba polvo de ángel los fines de semana. La típica historia de un día una raya, otro día dos, que este viernes pillaremos... al final no podían pasar una fiesta sin desatascarse la nariz. La mayoría de gente creció y lo dejó, otros no maduraron y tampoco hicieron el esfuerzo de ver los polvos mágicos como una adicción que minaba la salud, así acabaron. Supongo que cada uno elige su propio camino mediante pruebas; preguntarse sobre qué hacer está bien, pero mejor está hacer algo.

Seguro que hay muchas cosas que superan la acción de las drogas, la mayoría las segrega el propio cuerpo.

La cuestión está en tener gustos aficiones...cosas que te motiven , te gusten y te llenen.

eso me pasa a mi con los colegas, al principio de la noche nadie quiere , pero a partir de las 4 todos estamos llamando a algun camello, ultimamente yo ya corte el grifo y le doy una vez al mes.

creo que meterte perico algun finde que otro no es problema, lo malo empieza cuando le das por semana o para ir a currar de doblete, si estas en este punto corta ya por lo sano.

lo de ir a joder o meterte perico es triste, muy triste, donde coño ibas a estar mejor que con un tia dale que te pego??????. Si te vas a meter peri dejalo para ocasiones puntuales y no te ruques tanto la cabeza

un saludo

No he probado nunca la coca, de hecho solo fumo porros y es lo unico que he probado, pero lo que cuentas suena bastante a dependencia.

Lo de pasar de la la piva me parece raro, aunque tampoco es para preocuparse, pero lo que dices que te da la sensacion de que si no te metes no te vas a divertir...Eso ya suena mas chungo.

Yo cortaria por lo sano y me tiraria un tiempecito sin meterme nada a ver que pasa. Yo lo tube que hacer hace un tiempo con los petas y la verdad es que me fue de maravilla para poner cada cosa en su sitio.

Tremendo rebuznó:
No he probado nunca la coca, de hecho solo fumo porros y es lo unico que he probado, pero lo que cuentas suena bastante a dependencia.

Lo de pasar de la la piva me parece raro, aunque tampoco es para preocuparse, pero lo que dices que te da la sensacion de que si no te metes no te vas a divertir...Eso ya suena mas chungo.

Yo cortaria por lo sano y me tiraria un tiempecito sin meterme nada a ver que pasa. Yo lo tube que hacer hace un tiempo con los petas y la verdad es que me fue de maravilla para poner cada cosa en su sitio.

Mi caso es igual que el de Tremendo (a diferencia de algunas dosis de codeína) pero nada más. Si continuas así te veo mal...
Chunga la dependencia psíquica, chunga, chunga, chunga...

Estás en lo alto de la montaña...tu decides si vuelves a bajar andando o ruedas... :?
sí he probado la farla, sí me he metido cada cierto tiempo, sí que tengo amigos que decidieron que ese "cada cierto tiempo" fuera todos los días y sí que tengo otros que ya nunca van a salir el laberinto.
Estás en un punto en el que todavía puedes elegir, pero no te queda mucho tiempo, dentro de poco estarás de mierda hasta arriba...si yo fuera tú haría algo por evitarlo...
Y no sólo deberías buscar otros intereses, como dice Alekos, deberías buscar también otros amigos...mientras toda tu gente se ponga y tu sigas saliendo con ellos, seguirás igual.
suerte! ya nos contarás...o no :wink:

Cuando elijes un tirito antes que un polvazo, no sólo deberías plantearte tu nivel de adicción a la coca (que también), sino tus tendencias sexuales.

A lo mejor resulta que no te metes tanto, pero sí que tienes que salir del armario.

Atrás
Arriba Pie