Cuestion territorial...

Zaratustra69

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2007
Reacciones
0
Os voy a contar una pequeña anecdota que me sucedio este fin de semana. A algunos no os interesara lo mas minimo, otros ya lo sabreis porque habeis sometido a analisis profundos a las hembras de vuestro entorno. Pero siempre es bueno debatir estos asuntos y observar como la diferencia con los animales es nimia.

No sabia si salir de fiesta este fin de semana. No tenia ningunas ganas, pero al final mis amigos y mi prima me convencieron. Mi prima nunca habia insistido tanto en que saliera con ella de fiesta, es mas, desde el dia que un chico que le gustaba le pregunto que donde estaba yo, no volvio a querer salir conmigo. Pero esta vez me necesitaba porque tengo un amigo que es amigo de Sergio (el chico que le gusta) y queria que intervinieramos en el idilio.

El viernes noche conozco a Sergio. Con este venia Oscar, un amigo que, en mi opinion, me echaba miraditas de vez en cuando. Mi prima me pregunta que que tal me parece y yo le comento que esta bien, pero que me gusta mas Oscar.

El sabado noche nos encontramos a Oscar y, mientras mi prima le pregunta que donde esta Sergio, este me mira descaradamente. Al terminar de hablar, me dice que Sergio no ha venido y que se siente triste. Yo le comento que me interesa Oscar y que me lo podria presentar. A partir de ese momento, declara que ahora quien le gusta es Oscar y se pasa toda la noche intentando encontrarlo. Me dijo que se ha dado cuenta que quien esta interesada en ella es Oscar y no Sergio, y que va a hacer todo lo posible por estar con el.

Y ya esta. Ya puedo guardarme el interes por este chico :lol:

Conclusion: Id a por la amiga y, sin duda, conseguireis a la chica.

PD: Esta no es una historia de quinceañeras. Aunque pueda parecerlo. Y esto solo me habia pasado con mi otra prima, que tambien es muy muy guapa. Debe ser por eso.

¿Y el propósito de no tropezar de nuevo en la misma piedra dónde te lo has dejado?

habla con oscar,dile que traiga un amigo,dile a tu prima que ahora te gusta mas este amigo y ya esta tu camino con oscar abierto.

Tu conclusión me parece oportunista. Esto es como siempre, o entras por los ojos o no entras.
Y la prueba esta en ¿qué hubiera pasado si el chico se aproxima hacia ti con intención de ligar contigo o tu prima (siendo retorcidos :lol:) y tú no le das bola? Te pregunta tu prima que te parece el chico y tu le dices que pasas de él, pues tu prima también y el chaval no liga ni contigo ni con tu prima.

Como buscas similes con los animales pues te dire que las mujeres sois bastante competitivas en la búsqueda de un macho y en este caso al conocerle poco pues tendeis a tantear a hembras cercanas a ver si le han encontrado algun defecto. Si la hembra vecina no muestra ningun interes es que algo falla en ese macho y por lo tanto ya no es apto.

Respecto a que no es una historia de quinceañeras, el que tu prima no tenga quince años no quiere decir que no se pueda comportar como tal y si como apuntas es muy muy guapa pues estará acostumbrada a que las cosas sean como ella diga y no hay más. Esto o que tus tios la tienen muy consentida de siempre :lol:

Vaya mierda de hilo. Este subforo cada vez huele peor.

Player rebuznó:
Vaya mierda de hilo. Este subforo cada vez huele peor.

Coincido con usted.

Si le gusta el chico intente estar con el y a su prima que le den por culo ella haria lo mismo si el caso fuese el contrario que veo que tambien lo es.

El hilo es una mierda, si. Superficial. Insulso. Pareciera sacado del loka. Pero me gustaria abrir debate con estas y otras actitudes femeninas. La historia no importa. El chico no me interesa lo suficiente como para darle mas vueltas por ese lado.

Ruben, el proposito sigue en pie pero sigo conociendo hombres. Aunque, por el momento, solo amistad.

delmo rebuznó:
Tu conclusión me parece oportunista. Esto es como siempre, o entras por los ojos o no entras.
Y la prueba esta en ¿qué hubiera pasado si el chico se aproxima hacia ti con intención de ligar contigo o tu prima (siendo retorcidos :lol:) y tú no le das bola? Te pregunta tu prima que te parece el chico y tu le dices que pasas de él, pues tu prima también y el chaval no liga ni contigo ni con tu prima.

El caso es que el chico que le gustaba a mi prima es un guapo perfecto. Es exuberante. El otro es normalito, con cara de buen chico. No le interesaba lo mas minimo hasta que yo le dije que a mi si.

Lo de las quinceañeras lo decia por la edad, no por la historia en si :lol:

PD: No me seais capullos, que os he puesto los nombres para que no os lieis.

Típico tópica actitud de envidia entre las tías. Aprovechable para saber que dar celos a una tía con otra para que se vuelva a fijar en uno es ultra-efectivo. Fin.

Zaratustra69 rebuznó:
Ruben, el proposito sigue en pie pero sigo conociendo hombres. Aunque, por el momento, solo amistad.

Puedo aceptar casi cualquier cosa, pero no una mentira tan deleznable.

Ya te dije un día que yo voy varios pasos por delante de ti en esta senda que has escogido. Si quieres te cuento qué a va a ser lo siguiente.

fondowm2.jpg

Qué afán por pillar a toda costa, con uno, con otro, qué más da. El caso es tener a un panoli seguro. Yo ayer volví a casa con una prepotencia dolorosa. Creo que estoy empezando a despreciar a la gente por su urgencia amatoria. Ahí que se meten todos en un sitio oscuro con música y alcohol y lo mismo les da una que otro. Admiro a los enamorados de una persona. Me parecen limpios. El resto me tiene harta. Les veo débiles y primitivos. Y me pongo triste cuando son personas que quiero. Espero que tu prima tenga más aficiones, y que a tí te la sople su actitud.

Zaratustra69 rebuznó:

Se te olvida puntualizar algo. Id a por la amiga que sea igual o mejor que ella. Si vas a por la amiga orco, se te reiran durante toda la vida.
Seras considerado para siempre macho de segunda, por desesperado y mal gusto.

Mr Bob rebuznó:
Qué afán por pillar a toda costa, con uno, con otro, qué más da. El caso es tener a un panoli seguro. Yo ayer volví a casa con una prepotencia dolorosa. Creo que estoy empezando a despreciar a la gente por su urgencia amatoria. Ahí que se meten todos en un sitio oscuro con música y alcohol y lo mismo les da una que otro. Admiro a los enamorados de una persona. Me parecen limpios. El resto me tiene harta. Les veo débiles y primitivos. Y me pongo triste cuando son personas que quiero. Espero que tu prima tenga más aficiones, y que a tí te la sople su actitud.

Yo hace mucho que desprecio a la gente asi.

ruben_vlc rebuznó:
Puedo aceptar casi cualquier cosa, pero no una mentira tan deleznable.

Ya te dije un día que yo voy varios pasos por delante de ti en esta senda que has escogido. Si quieres te cuento qué a va a ser lo siguiente.

Ahora mismo solo mantengo una amistad con los hombres que conozco/he conocido. Aunque si que seria una mentira decir que no guardo la esperanza de que algun dia surgiese algo hermoso.

Y cuentame.

Mr.Bob Tienes razon. Y no, en realidad, la vida de mi prima es basicamente eso.

Mr Bob rebuznó:

Pues buena suerte, señor o soñora Bob. Hoy en día casi todo el mundo es así. Además, para ellos no es ninguna debilidad, ellos se rien de quien la mete todos los días en el mismo sitio. El triunfador es aquel que se come a cuantas más mejor, sin importar como. Así son las cosas.

Con las mujeres no sé como irá la cosa porque nunca he conocido a ninguna.

Zaratustra69 rebuznó:

Pues verás, próximamente entrarás en la fase exhibicionista. Me mandarás fotos desnuda y mandarás privados ridículos a foreros que jamás has leído sólo por hacerles la gracia.

Éste lo mandé el viernes creo:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">ruben_vlc dijo:
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Amaranta dijo:
Me agrada que te recuerde a Macondo, pero he de decirte que yo soy todo lo contrario que la Amaranta Buendia de Cien Años de Soledad, ya no podre morir soltera ni virgen. Un beso
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Oh niña, me has herido de verdad, ahora ya no podré olvidarte. Hubiese preferido no leer nunca nada tuyo, porque ahora sé que existes y no podré evitar soñar contigo. Llega a mí, impura y comprometida, que yo te regresaré virgen y célibe como una recién nacida. No te ofrezco más que eso: olvido y perdón. Nada de lo que hagamos podrá ser usado en nuestra contra porque lo haremos por amor.

Te deseo, pero no como se desea un recurso de desahogo, te deseo del mismo modo que deseo seguir vivo, respirando, gritando, sufriendo y riendo; te deseo porque sin ti no voy a encontrar sentido a lo que me rodea. Que no acabe esta noche.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

¿Qué quiere decir todo esto? Que cada vez estás más cerca de la verdad, o sea, de la mentira. Lo importante es la Estética, filosóficamente hablando.

Mr Bob rebuznó:

Me gusta su actitud.
Muchas tías (no digo todas) suelen querer pillar al chico que le gusta a la amiga.
No sé porque lo hacen pero da la sensación como si muchas fueran celosas o la hacen para provocar la discordia.

En ese sentido, los chicos somos más camaradas a la hora de ligar.
Almenos en mi grupo no hay celos a la hora de pillar a una tía e incluso nos alegramos si uno de nuestros amigos folla.

Capitan Manubrio rebuznó:
Yo le gustaba a una xica, Ana. Esta xica tenia a su mejor amiga, Maria.

Yo es que tengo una gran duda... ¿Has notado la mano más descansada por ahorrarte escribir dos letras en total en esas palabras?.

Mr Bob rebuznó:
Ahí que se meten todos en un sitio oscuro con música y alcohol y lo mismo les da una que otro.

Sí, hay algo en ese comportamiento como de cavernícola, como primitivo, como de involución.

La historia de siempre.
Las mujeres no soportais la competencia. Siempre hay que ser la más guapa, la de más éxito, la más realizada y la más femenina.
Sinceramente creo que las que se comportan así es por una inseguridad tremenda. Quizás sea por su papel pasivo que, en vez de provocar acción para conseguir algo, hace que se tengan que exhibir y que resaltar más que sus congéneres, y así acaparar la aceptación y la atención de los chicos.

Y lo que os da tanto asco de la vida nocturna es porque no comprendeis la actitud de tantos cuando salen de marcha.
Lo que quieren es echar un polvo. No enamorarse, no encontrar esa 'persona especial' ni esa princesa de cuento que les salve de la soledad. Buscan un polvo.
Y para un polvo, valen muchas.
Teniendo en cuenta las limitadas horas de noche, las ilimitadas mujeres que hay, y lo bordes que son muchas, es normal que vayas rapidito, que descartes como cuando cambiabamos cromos en el patio, 'sile, sile, sile, nole...' y que si una ves que te va a llevar media hora en vez de tres, cambies de objetivo.
Lo que interesa no es tu persona. Es tu sexo. El sexo no tiene ideología, no tiene caracter, no tiene prejuicios. Simplemente es sexo.
Así que si lo que la mayoría busca es sexo... no se de qué te extrañas.

Yo ya hace tiempo que no circulo por ese paraje. Incluso antes de tener pareja sólo pasaba por allí cuando, inquieto, buscaba la compañía femenina en la penumbra. Y si, casi me daba igual una que otra. Con que cumpliese ciertos requisitos estéticos, me valía. Total, para unas horas, para un poco de sudor y unas caricias compartidas...
Cuando quise otra cosa de las mujeres, busqué otra cosa, en otros sitios, con otros ojos. Y encontré.

Zaratustra69 rebuznó:
no, error, esta es la buena

Conclusion: Tu prima es una puta de mierda.

Se enamoro del nombre, alguien que se llame asi, siempre es apostar a caballo ganador.

Significado:
El protector.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es práctico, amable, comunicativo e inquieto.
Le gusta sobresalir en todo lo que hace.
Es constante y dedicado cuando quiere conseguir algo.

Amor:
Es romántico y atento con su pareja.

Fecha:
24 de Febrero (San Sergio).
8 de Octubre (San Sergio).

De todos modos, tu prima es una zorra y encima caprichosa.

Rastrer0 rebuznó:
Se enamoro del nombre, alguien que se llame asi, siempre es apostar a caballo ganador.

Significado:
El protector.
De origen latino.

Caracteristicas:

Amor:

Fecha:

Menuda soplapollez.
Lo del nombre, no lo de la prima. Ahí te doy la razón.

Rastrer0 rebuznó:

Significado:
El protector.
De origen latino.

Caracteristicas:

Amor:

Fecha:

este plugin se les olvido instalartelo :lol:

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Significado:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]El que vive en casa nueva.
De origen vasco.
[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Caracteristicas:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Es intuitivo, pensante y tiene
una gran voluntad.
Es buen compañero con
sus amigos y le gusta dar sus
opiniones con franqueza.
[/FONT]

[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Amor:[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]A veces es desconfiado, pero cuando
encuentra su pareja ideal